lookiero style
Consejos del Experto

ARMONÍAS

Que nuestra imagen habla de nosotras, de nuestro estilo, de nuestros gustos y de nuestra forma de ser ¡no es nada nuevo! Por eso, hoy, queremos hablaros de las armonías y así ayudaros a sacar lo mejor de cada una dependiendo de la imagen que queráis proyectar de vosotras mismas.

Pero, ¿qué son las armonías?

Los colores que utilizamos en nuestro día a día tanto en nuestro maquillaje como en nuestros looks tienen una gran influencia en la imagen que transmitimos a los demás. Y es que, cada persona es un mundo, y por ello, es importante encontrar los colores que mejor nos complementan para sacar a relucir nuestra belleza natural.

Cada una de nosotras pertencemos a una armonía, que viene marcada por nuestro color de cabello, de ojos y de tez. Así que no perdáis detalle de este post, porque venimos cargados de información que os ayudará a introducir en vuestro armario de primavera los colores que os harán captar ¡todas las miradas!

 

INVIERNO:

Las mujeres “invierno” son las que en moda denominamos de armonía fría intensa.

Si tu cabello es negro azulado, marrón medio, marrón oscuro, blanco, gris plata o rubio; y tus ojos  marrones rojizos, marrones negruzcos, marrones grisáceos, azules grisáceos, azules con motas blancas en el iris, azules oscuros o verdes con motas blancas en el iris, ¡eres una de ellas!

Sin duda, las mujeres de armonía fría intensa, son mujeres que se caracterizan por necesitar colores primarios, fuertes y vivos para resaltar su belleza natural de manera óptima y máxima; y habitualmente lucen espectaculares de rojo, fucsia, ázul klein, blanco y negro.

Si has detectado que eres una de ellas, y en tu armario falta alguno de estos colores, ya tienes plan para estos días. ¡La primavera ya está en la calle!

 

ficha armonía invierno

 

6S2A32772019_03_13

 

 

VERANO:

Las mujeres “verano” son las que llamamos mujeres de armonía fría luminosa.

Si tienes un cabello rubio platino espectacular, o rubio ceniza, rubio suave, marrón suave, marrón oscuro, marrón con tonos bronce o gris azulado; y tus ojos son azules con marrón, grises azulados, verdes grisáceos, grises pálidos, azules claros, de color agua pálido claro o marrones suaves ¡eres una mujer de armonía fría luminosa!

¿Quieres saber qué colores te harán brillar esta primavera? ¡Toma nota!

Los colores pastel, y los suaves con tonos azulados serán tus alidos perfectos. Las mujeres verano, irradíais belleza cuando utilizáis looks en tono azul bebé, rosa palo, lavanda, verde menta y ciruela.

 

ficha armonía verano

vestido flores armonía verano

 

OTOÑO:

Las mujeres “otoño” son las que en el mundo de la moda conocemos como de armonía cálida intensa.

Sigue leyendo, porque si tienes el pelo pelirrojo, cobre, castaño, marrón dorado, rubio dorado, o negro acharolado; y los ojos marrones oscuros, marrones dorados, ámbar, verdes con toques marrones, verdes claros o azules agua ¡estás dentro de este grupo de mujeres!

Deslumbrarás si en tus estilismos destacan los colores típicos del otoño con matices dorados.

¿Los colores que mejor te sientan? El marrón oscuro, camel, naranja y khaki. ¡Estos 4 colores son un must have en tu armario mujer otoño! 😉

 

ficha armonía otoño

Conjunto pantalon palazzo armonia otoño

PRIMAVERA:

Por último, las mujeres “primavera” o de armonía cálida luminosa.

Si tu pelo es rubio dorado, rubio rojizo, castaño rojizo, castaño dorado o gris dorado; y tus ojos son azules con rayas blancos, azules claros, verdes claros o marrones con toques dorado claro, necesitas colores suaves y delicados con tonos amarillos para sacar lo mejor de ti.

Arrasarás si completas tus otfits con prendas en amarillo dorado, marrón suave, color melocotón y rosa cálido.

Ficha armonía primavera

Conjunto armonía primavera

¿Listas para ser las reinas de la primvaera?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario