lookiero como vestir bien

Cómo vestir bien según tu edad: Sara Carbonero, Taylor Swift y Charlize Theron.

31 marzo, 2016

Los 20, los 30 y los 40 son épocas cruciales en la vida de toda mujer donde los cambios son innumerables. Tras los nervios y la incertidumbre de los años más inestables pero emocionantes de la juventud donde se estudia, se trabaja, se sale o se hace todo esto a la vez, llega la época en la que una se mira al espejo con cariño y se reconoce tal y como es, le haya llegado la serenidad o no. Hacerse mayor es hacerse más sabia, y eso también va unido a descubrir lo que a cada cuerpo le sienta mejor, qué colores le favorecen y qué prendas le hacen sentir más cómoda. Elegimos a tres mujeres de tres distintas décadas que destacan por sus carreras, sus logros y también por sus elecciones en el armario para tener los tips necesarios de cómo vestir bien.

Sara Carbonero, Taylor Swift y Charlize Theron, ejemplos de estilo para saber cómo vestir bien

 
 Taylor Swift: del country a estrella del pop

Taylor Swift, que comenzó cantando temas con aires de country moderno y ha terminado reventando las listas de éxitos con su giro hacia el pop comercial y sin tapujos, ha sabido plasmar su mundo interior de candidez femenina con un toque pícaro en su vestuario a sus 26 años. A medio camino entre los aires vintage de faldas cortas y labios rojos, y los looks con aberturas como el mono  que lució en los premios Billboard 2015, la evolución de niña a mujer de Swift ha quedado patente y bien reflejada en sus elecciones atrevidas pero impecables.
 
 Sara Carbonero: naturalidad sin estridencias

La reportera española, de 32 años, deja claro con sus estilismos que una de sus máximas es la comodidad, tanto de movimiento como sintiéndose a gusto con lo que lleva puesto. Al menos eso parece desprenderse de sus looks relajados en los que priman los materiales naturales como el cuero y los algodones y los tonos neutros. Carbonero, embarazada de nuevo, se decanta de día por los pantalones, combinados con blazers y jerseys en varias capas, dando a los accesorios un papel clave. De noche, los vestidos y faldas largas son sus mejores aliados y los tonos más vivos realzan su siempre bronceado tono de piel. Sara se conoce y aprovecha al máximo su belleza, pero sin complicaciones.
 
 Charlize Theron: la reina de la alfombra roja

Los 40 años de Charlize Theron no podrían estar mejor llevados. La actriz ganadora de un Oscar,
que, como todas las demás, cuenta con un equipo de estilistas que la asesoran, suele ser una de las fotografías más buscadas en cualquier alfombra roja que se precie. Su estilo se decanta por líneas puras, colores limpios y cortes favorecedores que huyen de estampados complicados y rescatan los años dorados de Hollywood. Theron se arriesga, pero sabiendo perfectamente dónde marcar la línea, ya que la elegancia es uno de sus mayores valores. Las líneas femeninas muy marcadas realzan su envidiable figura, haciendo del estilo de Charlize un acierto total, al más puro estilo LOOKIERO.

Comentarios
nuria;
2 abril, 2016
Pues es verdad a cada edad lo suyo, tres ejemplos perfectos.

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email