cómo vestir las primeras semanas de embarazo

¿Cómo vestir las primeras semanas de embarazo?

20 mayo, 2016

La gestación es una de las épocas más bonitas en la vida de cualquier mujer por todo lo que implica: retos, traer una nueva vida al mundo, etc. Sin embargo, los primeras semanas de embarazo pueden hacer que te sientas perdida y empieces a notar diferentes cambios en tu silueta, algo completamente normal dado que está creciendo un niño dentro de ti. ¿No sabes qué ponerte? ¿Sientes que todo te queda mal?

No te preocupes, Desde Lookiero queremos darte cuatro claves para sacar partido a tu nueva figura y sentirte guapa durante esos primeras semanas de embarazo en los que todo cambia. ¿La base de todo? no intentes ocultar la tripa y lúcela con orgullo y saber estar.

Ideas para vestir el primer trimestre de embarazo

¿Qué ropa te favorecerá más?

Dependiendo de las primeras semanas de embarazo en las que te encuentres, te favorecerán más unas prendas que otras. En el primero de los trimestres, por ejemplo, la barriga apenas se nota y podrás seguir vistiendo, al menos durante un tiempo, con tu ropa habitual. El pecho y la cintura son las partes del cuerpo donde más se notará este nuevo estado, por lo que habrá que invertir en algunas prendas con goma y ampliación de cierres que, poco a poco, se puedan ir adaptando a la evolución de tu embarazo.

Outfit básico y prendas oversize para los primeros meses de embarazo

Cuando llegan las siguientes semanas de embarazo es hora de desterrar algunas prendas y jugar con las nuevas que compres y con aquellas que ya tenías. Ya se empieza a notar la barriguita y, en ocasiones, la ropa te puede hacer sentir incomoda. Lo mejor es apostar por prendas básicas u oversize, sin necesidad de acudir aún a la ropa premamá. Apuesta por camisas y camisetas que no opriman como un top lencero holgado y que puedas utilizar cuando recuperes tu figura. Decántate también por los colores uniformes  y escapa de  los estampados y las camisetas con rayas, ya que suelen acentuar el volumen.

lookiero primeras semanas de embarazo

 

Los tejidos que mejor se adaptan a las embarazadas

En LOOKIERO damos mucha importancia a la calidad, al material y al tipo de tejido con los que se elaboran nuestras prendas, un factor que tú también tienes que tener en cuenta durante los primeros meses de gestación en el que tu cuerpo se está adaptando.

Busca prendas cuyos tejidos sean cómodos y lo más naturales posibles. Las mejores opciones son el algodón, la seda y el lino. Intenta huir de los materiales sintéticos durante los nueve meses del embarazo y en especial en los meses de verano, si no quieres sufrir exceso de calor.

Reutilizar básicos de nuestro armario puede ser muy útil

La llegada de un nuevo miembro a la familia implica una gran cantidad de gastos, tanto durante el embarazo, como después de él, así que cualquier ahorro siempre se convierte en una ayuda.

Tira de fondo de armario y usa básicos: blusones, leggins, pantalones con elástico y prendas sueltas.Todas ellas se pueden convertir en unos buenos aliados durante los primeros meses de gestación.

lookiero primeras semanas de embarazo

 

Utiliza las tendencias para ser una embarazada con estilo

Estamos convencidos de que una futura mamá puede ir cómoda y  no  perder el estilo. Lo importante es saber jugar con las prendas y combinarlas.

Los joggers: un must de esta temporada

Aunque poco a poco habrá prendas que tengas que ir dejando de lado, hay algunos de los musts de esta temporada primavera verano a los que puedes seguir apuntándote. Estás de suerte, porque unos de los pantalones que más se llevan son los joggers y… ¿puede haber algo más cómodo? No aprietan y permitirán que te sientas ligera. También los vestidos-camiseta están en boga, una prenda que adorarás por adaptarse fácilmente a tu figura, sea como sea o avance como avance, garantizando una comodidad total.

La elegancia de una blazer

Las blazers extra largas invaden los street style y podrás apuntarte a ellas a la perfección: son elegantes y, además, estilizarán tu figura al máximo en las primeras semanas de embarazo.

Un trench de primavera-verano

Para ser una mamá a la última puedes hacerte también con un trench de verano. Al ser una prenda que se lleva holgada, no habrá ningún problema en ponértela cuando te quedes embarazada. Además, que te ayudará a estilizar tu figura.

El estilo no está reñido con este nuevo estado, ¡ponte guapa para este momento tan especial con Lookiero!

Sigue leyendo
¿Cómo vestir durante el embarazo en verano?

¿Cómo vestir durante el embarazo en verano?

blake lively embarazada y con estilo

Embarazadas (y famosas) con estilo

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email