mujer rubia con jersey rosa

Deportiva, femenina, ¡y estupenda!

21 septiembre, 2016

Parece que fue ayer cuando os contábamos cómo preparar la maleta para disfrutar del verano cuando sacábamos las chancletas, los bikinis y los vestidos blancos para pasear por la playa. Y ya estamos entre libros de texto, reuniones en el trabajo y ¡pensando en sacar la gabardina! El otoño se va acercando, y con él, ¡nuevas tendencias y conjuntos!

Lo mejor del otoño que comienza a asomar, es poder disfrutar de un montón de planes con amigos y con los más pequeños de la casa: Barbacoas, excursiones, escapadas de fin de semana... Y para ello, os proponemos unos looks desenfadados y sobre todo muy cómodos: esta estación, puede que traiga algo de lluvia y días un poco más cortos, pero aún quedan muchas tardes de sol, de preciosos atardeceres y de planes para disfrutar.

Olvídate de los taconazos, de los trajes de chaqueta y de las camisas del trabajo. ¿Recuerdas nuestro post sobre la tendencia athleisure? Si, ésa en la que mezclábamos prendas deportivas con otras del día a día ¡sin perder el glamour! Pues bien, para esas excursiones con amigos o para perseguir a los niños en el parque, te proponemos el conjunto perfecto, pero con un toque femenino: busca esas zapatillas deportivas que tan cómodas tienes y combínalas con una falda de punto. Si te animas con la tendencia, que sea una falda tipo tubo, de tiro alto para marcar tu cintura. Puedes jugar con el largo, ya que si ves que acorta demasiado tu figura con el largo por debajo de la rodilla, súbelo un poco o incluso puedes hacerte con una que tenga una abertura delantera. ¿Quién dijo que no se puede ir atractiva en playeras? Una camiseta en pico, una sudadera ¡y a disfrutar del fin de semana!

Normalmente para estos planes de fin de semana, solemos tender a usar colores fuertes, ese vaquero del que solo nos acordamos los días de excursión o los leggins multiusos, ¡que lo mismo nos sacan de un apuro para ir al gym, que de barbacoa! Lo mejor para este look más deportivo es usar colores neutros como el gris, beige y el blanco, que favorecen a todo tipo de pieles y color de cabello, ¡acierto seguro! Junto a estos tres colores, dale un toque romántico con un rosa pastel, verde agua o un amarillo claro. Lo mejor es romper la estética deportiva, dulcificando el look con estos colores.

diseno-sin-titulo-29

Pero no sólo podemos aprovechar estas prendas para el fin de semana, sino también para los viernes en el trabajo. Puede que muchas de vosotras podáis aprovechar ese último día laborable en la oficina para bajaros de los tacones, y enfundaros en una falda de tubo negra en algodón, una camiseta blanca y ¡tu cazadora de piel preferida! Dale así un toque de lo más rockero y atrevido al conjunto, de modo que esa falda y camisetas que parecen de deporte, se conviertan en tu aliado perfecto tanto para el viernes en la oficina, como para salir más tarde con tus amigas.

img_0992-copia

Apúntate a las prendas con fibras naturales como el algodón, serán tu aliado perfecto para los cambios de temperatura propios del otoño; únete a los colores claros y pastel durante el día, y dale ese punto canalla con el negro por la noche; y sobre todo atrévete a mezclar prendas deportivas con otras como las cazadoras vaqueras o en piel. Este otoño, ¡a lucir nuevas tendencias!

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email