Cómo lucir la camisa

Cómo llevar una camisa

23 mayo, 2018

Con la llegada del calor a nuestras vidas, aportar frescura a nuestros looks se convierte en un requisito indispensable. El regreso de tendencias típicas de los 90, nos ha devuelto diferentes formas de llevar nuestras camisas y nos ayuda a conseguir diferentes estilismos con una de las prendas más frescas de la temporada.

Hoy te contamos diferentes formas de llevarla, para que luzcas perfecta y a la última, sea cuál sea la situación.


¡La camisa juega a reinventarse! ¿Quieres saber más?

¡Sigue leyendo!

1. Metida por dentro. Clásico y perfecto para las ocasiones más serias que agradecen ese toque de sofisticación. Ideal para las chicas con vientre plano y en perfecta sintonía combinada con pantalones palazzo, falda evasé, maxi falda en cintura o falda midi.

2. Una parte mentida y otra no. Si lo que buscas es darle un toque desenfadado a tus outfits sin caer en un estilismo demasiado informal, esta es la opción perfecta para ti. Con unos jeans pitillo y un maxi bolso, conseguirás un look casual perfecto para cualquier día de la semana.

3. Entera por fuera. En primavera, en general, nuestra ropa se relaja, y a la camisa le ocurre justo eso mismo. Se convierte en muchas ocasiones en el vestido camisero perfecto, o lo que es lo mismo en la protagonista indiscutible de nuestro look. No olvides remangarla hasta los codos, le dará un toque actual ¡perfecto!  😉

4. Anudada (forma 1). Una prenda, a priori, tan informal como una camisa denim se puede convertir en un aliado súper chic si soltamos los últimos botones y le damos un nudo. Combinar este tejido con una falda o unos shorts oscuros, te ayudarán a lograr un equilibrio perfecto entre elegancia y naturalidad.

5. Anudada (forma 2). Combinar escote junto a camisa anudada es sinónimo de tándem perfecto, sobre todo si lo que buscas es conseguir un buen equilibrio entre sensualidad y feminidad. La altura a la que coloques el nudo marcará el código de tu estilismo. En tus manos está cómo utilizar esta camisa si lo que quieres es formar un look de oficina, o un look de noche.

6. Semi desabrochada. Las camisas desabrochadas bien por su parte superior, o bien por su parte inferior son tendencia. Elegir lucir tu lencería de encaje es sin duda una de las opciones más sexys de la temporada. Y si eres de las que adora lucir ombligo, he aquí la fórmula desenfadada que es ¡perfecta para ti!

Sigue leyendo
La guía definitiva para llevar la camisa blanca con estilo

La guía definitiva para llevar la camisa blanca con estilo

como se llevan las blusas esta primavera

Así son las blusas que llevaremos esta primavera

como combinar blusa gasa verano

La blusa de gasa se convierte en el must de este verano

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email