lookiero juego de tronos personal shopper

Juego de Tronos: así es estilo de sus protagonistas en la vida real

4 mayo, 2016

Nuestra serie preferida ha vuelto a las pantallas con más acción y suspense que nunca. Impresionados no sólo con las tramas, sino con la vestimenta y looks de Invernalia, Alto Jardín o Dorne, Juego de Tronos cuenta con estilo dentro y fuera de escena. Daenerys y Cersei nos encantan por lucir trajes impresionantes además de ser mujeres de carácter y garra, pero, ¿cómo visten sus actrices fuera de la serie?

Emilia Clarke y Lena Headey triunfan con su estilo fuera de Juego de Tronos

 

Emilia Clarke

Su metro y medio de altura no impide a Emilia Clarke brillar tanto dentro como fuera de los sets de rodaje de Juego de Tronos. En los grandes eventos podemos verla elegante apostando por los vestidos largos con escote en V o palabra de honor, acompañados de largos pendientes y un maquillaje muy potente en ojos y labios. En cuanto al cabello, ¡Emilia es de lo más camaleónica! Le hemos observar con coletas altas, moños, recogidos, el cabello suelto o con ondas.

Para el día a día, Emilia nos sorprende con un estilo que está a la última en las tendencias de esta primavera. Trenchs, bikers de cuero, jeans estilo boyfriend o zapatos de tacón medio. No hay duda de que nuestra querida Daenerys está al tanto de las prendas que hacen furor cada temporada. En otras ocasiones, la actriz apuesta por los looks monocromáticos, que ayudan a disimular los centímetros de menos, y que van casi siempre acompañados de “maxi-bolsos” y gafas de sol de diferentes formas y estilos. Glamurosa y elegante sin perder la sencillez, el look preferido de Emilia es una blazer en tonos grises o negros acompañada de unos vaqueros, una blusa blanca y unos stilettos en tonos claros, un look que nunca falla y que te podemos ayudar a conseguir con nuestro servicio de personal shopper online.

Lena Headey

El estilo de Lena Headey se caracteriza por ser tan personal como arriesgado. Un look particular que sabe jugar con el glamour y la sencillez y que dista mucho al de su aspecto de reina madre en la serie. Para el día a día, nuestra Cersei en Juego de Tronos apuesta por la comodidad de prendas básicas y holgadas transformándose en una auténtica princesa en eventos y fiestas donde brilla con luz propia, con trajes impresionantes con los que saca gran partido a su espectacular figura.

Su combinación preferida para días de rodaje o descanso son, indudablemente, unos ‘mom jeans’ con una camiseta básica en colores blanco, negro o gris, añadiendo a este look algunos complementos como un pequeño colgante, unas gafas de sol y unas sandalias planas o zapatillas.

Lena Headey consigue enamorar a todos con su estilo informal. En otras ocasiones, Lena apuesta por camisetas oversize combinadas con pantalones sueltos, un pequeño tacón y un sombrero borsalino consiguiendo un look muy particular. Además de la ropa, sabe sacar partido tanto a sus rasgos como a su cabello, con un corte moderno y peinado a la moda.

Pero al llegar la noche, Lena se transforma y se convierte en la protagonista de las alfombras rojas. La actriz apuesta por looks arriesgados, vestidos con la espalda abierta, transparencias o con escote palabra de honor con los que luce orgullosa sus distintos tatuajes. Un maquillaje natural y unos pendientes no demasiado llamativos le dan el toque final para ser la reina de la fiesta.

Encuentra tu propio estilo con LOOKIERO y triunfa como Lena Headey y Emilia Clark las exitosas protagonistas de Juego de Tronos.

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email