Look negro con bolso plateado para noche veraniega

LOOKS PARA TRIUNFAR LAS NOCHES DE VERANO

21 junio, 2017

Con los termómetros subiendo, las oficinas a punto de colgar el cartel de “Cerrado por vacaciones” y las ganas de desconexión, relax, sol y playa en su nivel máximo, venimos a ayudaros una vez más con lo más temido de las vacaciones... ¡El momento maletas!

En los últimos posts os hemos contado como prepararos para recibir al sol, os hemos dado trucos para comprar el pantalón corto perfecto, os hemos hablado de looks con estampado floral, de los looks en uno de los colores estrella de la temporada: ¡el rosa!, y hasta de los diferentes tipo de escotes dependiendo de vuestro cuerpo. Os hemos dado tips para lucir perfectas en la playa, pero ¿Qué pasa con la noche?

En verano los días se alargan, las cenas fuera de casa se convierten en una rutina, y hoy os traemos 4 apuestas con diferentes looks para las noches y cenas de verano y que así hacer la maleta sea, ¡coser y cantar!

¡No perdáis detalle!

Look total white

Si pensamos en la tonalidad estrella del verano, la respuesta es indiscutible. El blanco es el color que más resalta el bronceado de forma natural, y el abanico de looks en este tono es enorme. Hablando de noche, nuestras 3 propuestas son:

Crop top y pantalón capri

Un look trendy y sofisticado. Súbete en unas sandalias de maxi tacón, recurre a unos maxi pendientes y recoge tu pelo en una coleta. Un clutch con cadena metálica, y tus ganas de ser la reina de la noche ¡harán el resto!

Pantalón palazzo con  maxi chaleco

Un look más relajado pero igualmente perfecto para una cena en familia o con tu pareja. Puedes optar por llevar un pantalón palazzo con tacones altos, si quieres darle un toque más elegante; con cuñas de esparto para un outfit más cómodo y desenfadado; o calzarte tus sandalias planas preferidas para un look más boho.

¿Con cuál te quedas?

Jumpsuit

A medio camino entre el vestido largo y el traje se encuentra el imprescindible de este verano. Monos cortos o largos, más pitillo o palazzo, con escote en V en espalda o cuello halter. Elige el perfecto para cada momento pero recuerda hacerles un hueco en tu maleta para tus vacaciones o tenerlo de alternativa para un look festivalero. Serán tu salva vidas en más de una ¡y de dos ocasiones!

Estampado de flores

Esta semana decimos adiós a la primavera, pero las flores en nuestro armario no se van con ella. De maxi estampados a florecitas más discretas pasando por los estampados más tropicales. Un truco para estos casos: ¡No arriesgar demasiado!

La garantía de éxito al combinar este tipo de prendas, es hacerlo con básicos para así no sobrecargar los looks. Nuestra propuesta: Pantalones de flores con blusa monocromática y maxi sandalias. Un look elegante, sútil, clásico y moderno a partes iguales, y ¡muy tendencia!

Look total black en verano

Y cuando decimos nunca, también incluimos el verano sí. Para lucir esbelta, sexy y elegante las noches de verano opta por un total look black. Si tienes una fiesta, una cena íntima o te apetece salir un día de lo más cañera, porque sí, porque tú lo vales y te apetece pisar fuerte, ¡Toma nota! Pantalón pitillo con top lencero y maxi sandalia negra. Si refresca por la noche, completa tu look con una de las dos prendas outwear estrella de la temporada; ¿blazer o chaqueta vaquera?

En tu maquillaje un smoky eye en tonos negros, pestañas bien marcadas y labios en tonos rosados. ¿Te visualizas comiéndote la noche?

Si eres de las que en verano quiere huir del negor, te enseñamos cómo vestir de noche sin recurrir al negro

Look boho para noches informales

Hablar de looks boho es hablar de looks relajados, cómodos, con influencia un poco hippy pero muy, muy ¡trendy! Para las noches de larga sobre mesa en la terraza de un restaurante, di adiós a los tacones y hola a los encajes, los flecos y las prendas holgadas. Apuesta por una maxi falda en tonos tierra, una camiseta básica sin mangas blanca, un foulard por si refresca y un bolso de asa larga.

Ahora sí, ¿Lista para arrancar las vacaciones?

Looks para noche de verano

2

Sigue leyendo
Maleta llena de estilo: Los imprescindibles de moda para tus vacaciones

Maleta llena de estilo: Los imprescindibles de moda para tus vacaciones

Ideas de looks para dar la bienvenida al verano 2022 lookiero

5 looks para dar la bienvenida al verano 2023

Comentarios
Ines;
6 julio, 2017
Buenas! Me podríais decir como funciona??? Me apetece mucho!!!

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email