ser madre estilo

Los 5 trucos para ser madre y no perder tu estilo

25 mayo, 2016

¿Ya ha nacido tu hijo? Si es así, significará que el embarazo ha terminado y ya eres una mamá feliz que envía fotos de su hijo por todos los grupos de Whatsapp y se lo pasa a sus amigas cuando hablan por teléfono. Las primeras semanas de embarazo puede que fueran en ciertos momentos duro, pero sirven de entrenamiento para ser madre, un trabajo que tiene muchas recompensas, pero también obligaciones y nuevas rutinas: noches en vela, manchas en la ropa, biberones por todas partes, pañales, etc.

El cuerpo sufre muchos cambios después de la gestación, aspectos que van volviendo a su forma original con un poco de tiempo y ejercicio tonificante, pero ¿qué hacer hasta entonces? Nadie espera que estés divina de la muerte nada más dar a luz, pero puedes sorprender con prendas que disimulen las curvas que antes no estaban y que te dejen lucir un cuerpazo digno de cualquier madre de Hollywood.  ¿Cómo? Aunque ya no tengas el mismo tiempo que antes para dedicarte a ti misma, desde Lookiero queremos darte unos pequeños consejos para ser madre con estilo.

Lo primero de todo para volver a lucir tu figura es no tener prisa y darte el tiempo que tu cuerpo necesita de forma natural para llegar a ese punto. Has necesitado 9 meses para ese cambio, pero tenemos una buena noticia: ¡la recuperación no será tan larga!

Cómo ser una mamá con estilo

Estos son los 5 tips que tienes que tener en cuenta para ser una mamá a la moda.

Tejidos con caída

Para estilizar tu nueva (y temporal) figura, escoge aquellos tejidos vaporosos y livianos para que su caída sea natural, recta y sin pliegues, permitiendo que no se marque nada que no quieras.

Cortes rectos y sin entallar

Es importante ser consciente de que tu cuerpo ha cambiado. Para saber qué tipo de ropa le sienta bien a tu silueta, debes tener en cuenta los cortes rectos y sin entallar, además, siempre es una buena opción llevar parte de arriba y de abajo por separado permitiendo que, por ejemplo, la camiseta caiga ligeramente por encima del pantalón.

Complementos largos

Los accesorios y complementos son siempre nuestros mejores aliados y más en este caso. Combina collares largos o fulares cuyos bordes caigan sobre el vientre y lo estilicen.

Tonos oscuros

Todas sabemos que los tonos oscuros estilizan la silueta, ¡es hora de usarlos! Combínalos con motivos verticales y deshecha los horizontales que hacen el efecto contrario y no favorece tanto a tu figura momentánea.

cómo ser madre una madre estilosa

Cardigans y blazers

Si lo que buscas es disimular alguna curvita, el mejor complemento es una blazer o cardigan. Si las llevas abiertas con una camiseta básica debajo, combinan a la perfección y te harán ser una madre con estilo de mujer diez.

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email