Captura de pantalla 2019-03-07 a las 17.08.01
Lookiero

MUJERES #POWER LOOKIERO II

Cuando piensas en Lookiero seguramente lo primero que se te venga a al cabeza sea la caja con las cinco prendas o el nombre de tu Personal Shopper. Aunque es cierto que los Personal Shopper son uno de los principales pilares de Lookiero, hay muchos más departamentos que entran en juego para asegurar que tu caja llega perfecta a tu casa.

En Lookiero, la mayoría de estos departamentos están formados por mujeres y todas ellas son mujeres con mucho #POWER. Hoy os presentamos a algunas de ellas y os mostramos desde más cerca quién está detrás de cada caja.

lookiero style

YASNE

Yasne forma parte del equipo de Personal Shoppers de Lookiero y colabora con el equipo de marketing en la creación del contenido que veis en nuestras redes sociales.

¿Cómo es tu día a día en Lookiero?

Es un trabajo super dinámico y necesitas muchísima organización. En mi caso, un día normal empieza atendiendo los pedidos de mis clientas, una vez que están terminados suelo tener varias reuniones con mi equipo para gestionar las próximas semanas. En estas reuniones aprovechamos para aportar ideas y mejoras que nos surgen en nuestro día a día.

¿Cómo definirías tu experiencia trabajando en Lookiero?

Sin duda, intensa y satisfactoria. El ritmo es frenético y los cambios y avances son continuos. Un año en Lookiero equivale a 5 años en cualquier empresa. La capacidad de adaptación y evolución es fundamental. Si echo la vista atrás y pienso en mi primer día, todavía no me creo la cantidad de cosas que me han pasado a nivel profesional. He tenido la oportunidad de ascender y aportar mis conocimientos y experiencia en moda en distintos proyectos y departamentos lo cual es un privilegio.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en Lookiero?

En primer lugar, la dinámica del trabajo. Ninguna clienta es igual a otra, por lo tanto, ningún día es igual al otro. Ser Personal Shopper es un trabajo duro y gratificante al mismo tiempo. Tienes la oportunidad de crear vínculos increíbles con clientas y sentir que, gracias a ti, un día al mes tienen una ilusión. Sin embargo, también tienes que estar preparada para aceptar las críticas cuando no ofreces lo que se esperaban y tener la fortaleza mental de relativizar.

En segundo lugar, el ambiente es super enriquecedor. Es una empresa llena de gente joven, emprendedora y con mucho talento. Trabajar con personas con la que conectas y te lo pasas bien, es sin duda, lo mejor.

5 curiosidades:

1. Hablo con las manos casi tanto como la boca

2. En mi playlist no puede faltar ” Skinny Love” de Bon Yver y cualquiera de Mumford and Sons

3. Mi película favorita de todos los tiempos es Cinema Paradiso.

4. Siempre llevo los mismos 6 anillos. No me los quito ni para dormir

5. Me sé los diálogos de los Goonies de memoria

lookiero style

NEREA

Nerea es responsable de área de almacén, es una de las primeras integrantes de lo que hoy es un gran equipo. Supera los 10.000 pasos diarios y puede montar una caja Lookiero en tiempo record.

¿Cómo es tu día a día en Lookiero?

El almacén de Lookiero es una de las áreas con más movimiento de toda la empresa, siempre hay mucho que hacer. Cada día es algo diferente: incorporaciones, reuniones, formaciones… una actividad frenética.

¿Cómo definirías tu experiencia trabajando en Lookiero?

Una experiencia de máximo aprendizaje, sin duda. Empecé cuando solamente éramos 2 en almacén y ver todo lo que hemos crecido y evolucionado es una experiencia surrealista. Tengo la suerte de haberme podido involucrar desde el principio y haber formado parte de esta evolución.  

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en Lookiero?

Las oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Nuestro rápido crecimiento ha supuesto muchos retos a nivel almacén que se han convertido en las mejores oportunidades de aprendizaje.

 5 curiosidades:

1. Soy runner y a veces, vuelvo a casa corriendo después de trabajar.

2. Soy amante de los animales y de la naturaleza.

3. Me gusta quedar todas las semanas con mis amigas y prepararme para ello.

4. Mi sueño es poder descubrir el mundo con mi autocaravana.

5. No me gusta nada cocinar pero se me da muy bien la repostería

 

Mujeres Lookiero, mujeres con mucho power.

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

4 Comentarios

Escribe un comentario