#POWERBYLOOKIERO

1 marzo, 2019

Como sabéis, Lookiero es el primer servicio de Personal Shopper online de mujeres para mujeres. Porque sabemos que vuestro ritmo de vida es frenético, nos esforzamos a diario para que cuando recibáis vuestro Lookiero sea ese momento de sorpresa y mimo que os merecéis.

Llevamos varios meses trabajando en esto y, ¡por fin ha llegado el día de poder contároslo! Con motivo del Día Internacional de la Mujer, durante este mes, ¡lanzamos la campaña #PowerbyLookiero! Esta campaña tiene como objetivo dar visibilidad a las mujeres y a aquello que nos hace únicas.

 

¿Qué es una mujer #POWERbyLOOKIERO?

Ser una mujer #POWERbyLOOKIERO es ser todo lo que quieras ser. Porque somos  creativas, líderes, divertidas, madres, hijas, ejecutivas, originales, protectoras, emprendedoras, libres… y porque podemos con todo, somos mujeres con mucho power.

Sabemos que vosotras también tenéis mucho power, y por eso, ¡te invitamos a que celebres con nosotros este mes tan especial!

Queremos crear la cadena de mujeres online más larga del mundo y te invitamos a que formes parte de ella.

¿Cómo? Es muy sencillo.

  1. Sube a tu perfil de Instagram (muro o stories) una foto tuya con los brazos en V.
  2. Incluye el hashtag #PowerbyLookiero.
  3. Etiqueta a @lookiero_es en la foto.

 

¡Listo! Recopilaremos vuestras fotos y las subiremos a nuestrp perfil hasta el día 8 formando una cadena  de mujeres con mucho POWER. ¿Te apuntas?

Por más mujeres Lookiero, mujeres con mucho power.

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email