portada_blog_rebajas_es
Lookiero

TODO SOBRE: ¡LAS REBAJAS LOOKIERO!

Desde Lookiero os traemos unas rebajas divertidas, sin estrés, ni dolor de pies después de recorrerte todas las tiendas de la ciudad. Por fin, ¡vas a disfrutar de las rebajas!

Cómo funcionan:

Fechas: Cualquier Lookiero con fecha de entrega prevista entre el 7 de enero y 31 de enero contará con artículos en rebajas. Es decir, para que puedas disfrutar de las rebajas, debes recibir tu Lookiero entre 7 y el 31 de enero. Si la fecha de entrega de tu suscripción Lookiero es posterior al 31 enero, aún puedes disfrutar del periodo de rebajas adelantando la entrega desde tu cuenta.

Artículos en rebajas: Tu Lookiero estará compuesto por una mezcla de prendas en rebajas y de nueva temporada. Así podrás disfrutar de un 15%, 30% o 50% de descuento en los artículos de rebajas, y a la vez, anticiparte a las tendencias de la nueva temporada.

Descuentos: Si te quedas con 5 prendas, las prendas rebajadas mantendrán el descuento del 15%, 30% o 50%  y se aplicará el 25% de descuento a las prendas de nueva colección.

Por fin, ¡vas a disfrutar de las rebajas! Pide ahora tu Lookiero y disfruta de hasta un 50% de descuento.

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

8 Comentarios

  • Me encanta!!! Yo quiero lomos como los de Isasaweis!!! … Mi personal shopper acertó en bastante pero veo los vídeos s ok bebé Lookiero de Isa y me gusta todo l!!! XD .
    A ver si este mes me mandáis esos estilos pero en precios rebajados… Sois fenomenales??

    Responder
    • ¡Muchísimas gracias por tu comentario, Yolanda! Estaremos encantadas de volver a asesorarte ?

      Responder
  • Estoy encantada con mis looks de lookiero, me encantan los conjuntos que me enviais. Hay alguna forma de tener los del último anuncio de la tele, me encantan esos pantalones de tono rojizo.
    Acabo de recibir mi lo quero de Enero y estoy ya con ganas de recibir el siguiente
    Muchas gracias Ester

    Responder
    • ¡Hola Rosa! Si te parece bien puedes dejar un comentario en tu perfil de http://www.lookiero.es indicando que estás interesada en recibir los pantalones que nos indicas y seguro que tu personal shopper lo tiene en cuenta en tu próximo Lookiero :)

      Responder
  • Hola, recibi mi pedido de Enero correctamente. Me gustaria recibir el vestido de Anoyme y la cazadora L’olive en el proximo pedido, es posible? Como lo tengo que pedir.?

    Gracias
    Lola

    Responder
    • ¡Hola Lola! Si estás buscando alguna prenda en concreto puedes dejar un comentario a la hora de hacer tu próximo pedido en http://www.lookiero.es y seguro que tu personal shopper lo tiene en cuenta :)

      Responder
  • Yo ayer recibí mi primer pedido de lokiero, la verdad es que supongo que mi talla no debe ser exacta porque hay alguna prenda que me estaba un poco grande, ya lo he puesto de comentario en la devolución, el estilo me gustó, sobretodo porque entendió que zonas me gusta resaltar de mi cuerpo y cuales deseo disimular. Pero he visto un abrigo de cuadros en alguna publicidad vuestra y no se como comunicárselo a mi estilista Melissa, al igual que soy mas de pantalón que de vestidos y de dos piezas en lugar de todo en una.

    Como primera impresión muy buena, seguro que en próximas ocasiones va mejor, pero desea aprovechar las rebajas para el abrigo. Ya me diréis.

    Responder
    • Hola Elena :) ¡Nos alegra saber que tu primera impresión ha sido buena! Si necesitas alguna prenda en concreto, lo mejor es que se lo comentes a tu personal shopper Melissa dejando un comentario a la hora de hacer tu pedido en http://www.lookiero.es. Esperamos que la próxima cajita sea aún mejor ahora que ya os vais conociendo 😉

      Responder

Escribe un comentario