tendencias otoño 2016

Tendencias que lucirás este otoño 2016

31 agosto, 2016

Hemos visto pasar el calor de agosto mientras en prácticamente todas las tiendas tenemos ya la nueva colección de otoño. No hemos terminado de estrenar nuestras compras de rebajas, y ya estamos pensando en la ropa que vendrá. ¡Y los grandes almacenes que no hacen más que recordarnos la vuelta al cole de los niños!

Pero en Lookiero vamos a proponeros adelantarnos al otoño, ¡y ser las primeras en lucir las nuevas tendencias! Porque entre sedas, abrigos marineros, plumíferos y faldas de terciopelo, hay algunas tendencias que podemos empezar a usar ya ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Para este otoño las grandes firmas internacionales como Burberry o Armani vuelven a fijarse en los looks masculinos para vestirnos. Desde trajes de chaqueta y pantalón con raya diplomática, hasta grandes abrigos con doble botonadura pasando por camisas que parecen sacadas del armario de nuestros chicos. Y esas camisas son las que no podemos esperar al otoño para estrenarlas: con un short, sandalias planas y la camisa anudada en la cintura o con falda de tubo, salón y bolso de mano, ¡seguro que no te la quitas!

 
Diseño sin título-133

                              Armani                                                         Incovermagazine

Esta primavera ya os hablábamos de la tendencia “athleisure”, un estilo sporty-chic para las mujeres urbanitas que cada vez está más de moda. Para esos días en los que quieres ir con un look cómodo y atrevido, en el cual se mezclan prendas deportivas con otras del día a día. Y este otoño ¡sigue con fuerza! Lo hemos visto en su versión más invernal, con pantalones largos y pitillos en algodón, sudaderas que mezclan tejidos de tendencia como la seda o el terciopelo y en cazadoras inspiradas en la ropa de esquí. Grandes de la moda como Vuitton, Balenciaga o Paco Rabanne se han sumado a esta tendencia, dejando bien claro que el deporte no está reñido con el estilo. Un look cuidado, con el cual ir a la oficina o salir con los amigos ¡sin dejar de lado la comodidad!

Diseño sin título-135

                     Louis Vuitton                                                          foros.vogue

Sexy, cómoda y elegante. Así son los “slip dress” que se llevarán este otoño, y que sin duda vas a querer ponerte ¡ya mismo! Durante el día algo tan sencillo como un vestido con encaje, unas zapatillas deportivas o unas sandalias planas y una cazadora vaquera. Y para la noche, combina tu vestido lencero con una cazadora de piel y unos zapatos de salón de tacón, ¡y saca tu lado más rockero! Si a lo largo de este verano hemos lucido este tipo de vestidos en algodón, mezclados con algo de encaje, para el otoño los veremos en acabado metálico tanto en dorado como en plata; terciopelo y satén. Quizás sean unos tejidos que a primera vista nos resulten difícil de combinar, pero siempre puedes “romper” esa idea mezclándolos con jerseys y chaquetas de punto o con zapatos y sandalias planas.

Diseño sin título-136

                            Felipe Varela                                                       elle.es

Tres tendencias que vienen pisando fuerte, y que ya podemos ver en muchos escaparates de nuestra ciudad, y a pesar de ser la nueva colección de otoño-invierno 2016/2017, podemos empezar a lucir, ¡y anticiparnos a lo que vendrá! Pero si no tienes tiempo, ¡no te preocupes! En Lookiero podemos ayudarte, y dar con ese look perfecto para ti, para que vayas a la última, sin tener que salir de casa.

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email