Tendencias primavera verano 2019

27 febrero, 2019

Al invierno le quedan los días contados. El sol ha comenzado a abrirse camino entre la lluvia y el frío, los días cada vez son más largos, y al regreso de las terracitas al sol ¡le falta muy poco!

Pero, ¿estás lista para recibir a la primavera como se merece? ¿Conoces las tendencias para lucir a la última los próximos meses? ¡Hoy te lo contamos todo! Así que ponte cómoda y no pierdas detalle.

UTILITY

Ya sea en forma de chaqueta oversized, pantalones de talle alto o vestido abotonado, la tendencia “utility” y su característico color khaki viene pisando fuerte esta primavera. Eso sí, esta vez lo hace de manera más delicada, digamos que más suavizada, así que si quieres triunfar de verdad combínalo con piezas más femeninas para conseguir un look urbano y moderno. ¡Éxito asegurado!
 

utility_01

 
utility_02

 

TOTAL LOOK COLORES TIERRA

Durante mucho tiempo el beige ha sido condenado a ser únicamente el color fetiche de los trench o los pantalones chinos clásicos, sin embargo, esta temporada ha llegado ¡para inundar las calles! Su neutralidad le permite asociarse fácilmente con las prendas más fuertes de tu armario y garantizar un aspecto elegante, sobrio y a la vez súper actual, sin demasiado esfuerzo. Apuesta por piezas esenciales y atemporales, y atrévete con un total look en diferentes tonalidades. ¡Triunfarás!
 

colores_tierra_01

 
colores_tierra_02

 

ANIMAL PRINT

Sí, como lo lees. Os dijimos que volvió para quedarse, y de momento así será. Este otoño/invierno ha pasado de ser sinónimo de audacia y de estar reservado únicamente para los fashionistas más aventureros, a ganarse un lugar en el corazón de los fashionistas más clásicos. Leopardo, cebra o pitón, ¿Aun no has sucumbido a la tentación del animal print? ¡Estás tardando! Una falda fluida, unos jeans ajustados o un total look compuesto por chaqueta y falda, terminarán convirtiéndose en las piezas de moda de tu armario esta temporada. ¿Preparada?
 

animal_print_01

 
animal_print_02

 

EL NEÓN

Redoble de tambores para recibir a una de las estrellas de la temporada. Arriesgado, divertido, fresco. De la mano de los 80 vuelve ¡el neón! ¡Será tu mejor aliado para darle un toque de energía a cualquier look! Combínalo con estampados florales para conseguir una apariencia más dinámica, o con prendas más clásicas para contrastar su apariencia seria. Diviértete mezclando estilos y deja a un lado las ideas preconcebidas. Definitivamente, ha llegado la hora de dejar atrás los prejuicios y romper esquemas. ¿Atrevidas en la sala?
 

neon_01

 
neon_02

 

TRAJES DE COLORES

¿Quién dijo que los trajes eran tristes y demasiado serios? Esta temporada, tu blazer y tus pantalones dejan atrás los tonos pastel e ​​inyectan en tu armario una buena dosis de color. Los tonos más vibrantes de Pantone llegan para refrescar ¡la monotonía de la oficina! Combínalos con zapatillas o loafers según tu estado de ánimo. ¡Estarás a la altura sea cuál sea la circunstancia!

Ahora ya estás un poquito más cerca de la primavera. ¿Lista para recibirla?

Sigue leyendo
como llevar el estampado de leopardo

Vuelve el rugir del estampado de leopardo

5 estampados que serán tendencia en 2021

5 estampados que se llevarán en 2021

5 tendencias otoño-invierno que desearás tener YA en tu armario

Estas son las tendencias otoño-invierno que tendrás que incluir en tu armario
Comentarios
BÁRBARA;
27 febrero, 2019
Me paso por aquí para daros las gracias porque estoy contentísima con mi primer Lookiero. Todo lo que me habéis mandado es algo que yo no me compraría por mi propio pie pero me queda absolutamente genial y mis compañeros y amigos me dicen que voy guapísima. No sé cómo lo hacéis pero habéis acertado de lleno. Estoy deseando que llegue el mes que viene para pediros en siguiente. :) Creo que no voy a necesitar ir de compras nunca más.
Lookiero;
27 febrero, 2019
¡Hola Bárbara! No sabes cuánta ilusión nos ha hecho recibir tu comentario :) Nos hace muy muy felices saber que tu primer Lookiero ha sido tan acertado y que estás tan contenta con la ropa que tu personal shopper ha elegido para ti. Estaremos encantadas de asesorarte de nuevo siempre que quieras. ¡Hasta la próxima!
Meyleer M;
18 marzo, 2019
Estoy súper contenta con mi lookiero me aciertan con todo lo que me envían gracias son un gran equipo.. besos ?? y gracias en especial a ti Nerea
Lookiero;
20 marzo, 2019
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos encanta saber que tu personal shopper Nerea te conoce tan bien. ¡Esperamos tener la oportunidad de seguir asesorándote durante mucho tiempo!
María José García - Melendez Capel;
8 mayo, 2019
Muchas gracias por asesorarme tbm, me ha encantado todo la ropa, un saludo Ainhoa
Lookiero;
10 mayo, 2019
¡Muchísimas gracias a ti, María José! Nos alegramos mucho de que te haya gustado la selección que Ainhoa ha preparado para ti :)
Lookiero;
20 junio, 2019
¡Hola Flor! Cada caja es única y personalizada por lo que el precio también cambia en cada pedido. El precio medio de nuestras prendas es de alrededor de 45€; sin embargo, trabajamos con un amplio abanico de precios. Cuando rellenes tu perfil de estilo, podrás elegir entre 3 niveles diferentes de precio por prenda y tu personal shopper lo tendrá en cuenta a la hora de confeccionar tu Lookiero. Ten en cuenta que disfrutarás de un 25% de descuento si te quedas con las 5 prendas. Sin embargo, actualmente no podemos realizar envíos a Guatemala, disculpa las molestias.

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email