Prendas bonitas de rebajas

REBAJAS DIVERTIDAS Y SIN ESTRÉS

26 junio, 2018

¿Existe un plan mejor que ir de compras y aprovechar los mejores precios para dar un giro a nuestro armario y llenarlo de nuevas adquisiciones? Sí, suena bien, lo sabemos, pero también sabemos que, a la hora de la verdad, las rebajas son una auténtica ¡locura!

Cuando consigues llegar a tu tienda preferida, te das cuenta de que no eres la única que ha tenido la misma idea, así que te toca aguantar interminables colas en los probadores y para pagar. Es probable que el día que tengas libre, quieras disfrutarlo, ¿y por qué no? ¡Te lo has ganado!

Desde Lookiero os traemos unas rebajas divertidas, sin estrés, ni dolor de pies después de recorrerte todas las tiendas de la ciudad. Por fin, ¡vas a disfrutar de las rebajas! Cómo funcionan:

Fechas: cualquier Lookiero con fecha de entrega prevista entre el 1de julio y 31 de julio contará con artículos en rebajas. Es decir, para que puedas disfrutar de las rebajas, debes recibir tu Lookiero entre 1 y el 31 de julio.

Artículos en rebajas: tu Lookiero estará compuesto por una mezcla de prendas en rebajas y de nueva temporada. Así podrás disfrutar de un 30% de descuento en los artículos de rebajas, y a la vez, anticiparte a las tendencias de la nueva temporada.

Descuentos: si te quedas con 5 prendas, las prendas rebajadas mantendrán el descuento del 30% y se aplicará el 25% de descuento a las prendas de nueva colección.

¿Suena bien verdad? Todo esto, desde casa, ¡o donde tú quieras! Basta con que entres en https://lookiero.es , rellenes el formulario, y antes de que te des cuenta, tendrás en tu domicilio tu Lookiero con cinco prendas seleccionadas en exclusiva para ti.
Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email