10 looks para inspirarte en diciembre

10 ideas de looks para empezar diciembre 2021

29 noviembre, 2021

Queremos darle la bienvenida al último mes del año con una buena dosis de inspiración. Y, para ello, qué mejor que enseñarte los 10 mejores looks para diciembre seleccionados por nuestras Personal Shoppers.
Esperamos que te encanten:

Explora tu estilo sin límites
Dale un nuevo giro a tu estilo gracias al asesoramiento exclusivo de tu Personal Shopper.

Look 1: Aires boho románticos

No creas que el estilo boho es solo para el verano. Si eres amante del romanticismo en tus looks, debes saber que en invierno tienes la posibilidad de lucirlo y, además, con un toque muy especial. Combina un maxi vestido de tu estampado favorito con unos botines y un maxi abrigo de lana y tendrás un look boho ideal de cara a los días fríos con el que, además, te verás muy estilizada.

Look 2: Estilo casual aesthetic

El mix & match de prendas deportivas y otras más clásicas es todo un trend de temporada. Así que te animamos a que este mes de diciembre, aproveches para abrigarte con sudaderas y un abrigo recto o trench y lo combines con unos skinny y unas sneakers. Lograrás un look perfecto para el día a día de lo más abrigado. ¡Te encantará!

Look 3: Outfit con estampado animal print

La falda de estampado animal print se ha convertido en un must para darle un toque diferenciador a cualquier look. Te animamos a que esta temporada la luzcas con un jersey de cuello vuelto y unos botines negros, a ser posible con tachuelas, para aportarle un estilo aún más rompedor al outfit.

Look 4: Total look sastre

El look sastre es siempre una apuesta segura, tanto para looks formales como informales. Así que si buscas un estilo más desenfadado, prueba a combinar un traje sastre monocromático con deportivas. Y si, por el contrario, buscas un estilismo más formal para una ocasión especial, cambia las deportivas por unos kitten heels o unos zapatos de salón y le darás un twist al look ideal.

Look 5: Color block y punto

Tanto los vestidos como las faldas de punto, este invierno han llegado con mucha fuerza, ya que son las piezas clave para lograr looks muy femeninos y, sobre todo, comodísimos.
Nuestro tip de Personal Shopper es que pruebes a crear contrastes con el color block en tu total look de punto. Para ello, escoge un jersey gris y una falda de punto en camel y comprobarás cómo se convertirá en tu outfit favorito de este invierno.

Look 6: Todo al XXL

El corte oversize se lleva, así que no temas por combinar un maxi abrigo con unos pantalones palazzo. Los cortes holgados y de caídas rectas harán que te sientas comodísima con el look XXL y lo mejor es que estilizan tu figura. ¡Qué más le podemos pedir a un look!

Look 7: Street Chic

Desenfadado y atrevido, así es el séptimo look que te proponemos. Un estilismo ideal para transmitir fuerza y personalidad.
Combina unos pantalones encerados con un cárdigan de estampado animal print y cierra el look con unos botines militares. 3 básicos que, juntos, crean un look infalible para amantes del street style.

Look 8: Para dar en el blanco

Somos muy fans del winter white, por ello, te animamos a que apuestes por el blanco ya que le aportarás luminosidad y frescura a tus looks. Combina un jersey y jeans blancos con unos botines track en tonos beige. Puedes darle también un toque de contraste si añades un blazer de tonos fríos y lograrás un look de invierno perfecto.

Look 9: Outfit a todo color

Atrévete con el flúor. Si quieres darle un giro a un look sobrio, apuesta por el color y verás como le aporta una luminosidad increíble a tu rostro.
Combina tus skinny encerados con un jersey rosa flúor y unos mocasines de charol. Efecto wow asegurado.

Look 10: Siempre Little Black Dress

El Little Black Dress no es solo para looks de noche y te damos las claves para hacerlo aún más versátil de lo que es: combina un LBD de canalé con unos botines de serraje de estilo western, añade un blazer oversize y comprobarás cómo con estas 3 prendas de estilos tan diferentes, obtendrás un look increíble para cualquier plan.

Esperamos que con estas 10 ideas hayas encontrado inspiración para este último mes de 2021. La buena noticia es que aún estás a tiempo para que tu Personal Shopper pueda incluir las prendas que mejor te sientan en tu próximo Lookiero de diciembre. Así que no dudes en comentarle qué look te ha gustado más.

Sigue leyendo
looks noviembre

10 looks para empezar noviembre con estilo

10 prendas para crear el armario cápsula de otoño perfecto

15 prendas para tu armario cápsula de otoño 2022

Los mejores looks de And Just Like That

Analizamos los looks de las protagonistas de And Just Like That

Comentarios
Maricarmen López Donaire;
30 noviembre, 2021
Me encanta el boho romántico, tambien el look color block punto, el color beig , los camel, blanco roto me gusta muchol
PAQUI LÓPEZ;
2 diciembre, 2021
Me gustan todos los looks, menos el 4, 7 y 8
Almudena Saiz;
2 diciembre, 2021
Los looks que mas me gustan son el 1,7 y 8
Pilar Fuentes;
6 diciembre, 2021
Mis preferidos el 9, 5 y 2
Ángela Caurcel;
5 enero, 2022
Me gustan los looks 1 y 3

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email