10 looks para dar comienzo Abril 2023

10 looks para dar comienzo Abril 2023

31 marzo, 2023

Hace sólo unos días quedó inaugurada oficialmente la primavera, y no hay mejor momento que este para desempolvar la paleta más colorida de la temporada y experimentar con tu armario. Hoy venimos cargadas de inspiración para tus nuevos looks, y lo mejor es que esta vez lo hacemos a través de los outfits ¡de las mejores embajadoras de Lookiero!

Look 1

Empezamos por un look de lo más neutro. Si quieres hacer una buena transición del invierno a la primavera a través de tus outfits, la mejor forma de empezar con los colores claros y entrar en el mood primaveral es sin duda este. Tal y como ha hecho Cathy, te aconsejamos que juegues con los cortes para enfatizar las zonas de tu cuerpo que más te convengan, junto con un color claro adecuado que se convertirá en tu mayor aliado. Un cárdigan entallado beige es la pareja de baile perfecta para un jeans oscuro y un abrigo ligero como los trench básicos que todas tenemos en nuestros armarios. Poco a poco ¡rumbo al verano, al color y a reducir las capas en nuestros looks! ¿Suena bien verdad?

Look 2

Que la primavera siempre viene de la mano de los colores pastel, es una verdad universal y lo mejor es ¡disfrutarla! Decir adiós a los colores oscuros, apagados y a los tejidos lisos mientras disfrutamos de los primeros rayitos de sol del año, siempre gusta, así que nuestra recomendación es que los uses de forma romántica, tal y como ha hecho Faustine con en este lookazo: un suave jersey lila combinado a la perfección con una falda floral fluida. ¡No hay mejor manera de estrenar temporada con estilo!

Look 3

Seguimos con las faldas, pero cambiamos de registro, y es que una inspiración romántica no es la única opción para esta primavera. Si te identificas más con el estilo Street/rock, este look ha llegado para inspirarte. Combina una falda plisada con una camiseta gráfica y agrega un toque de color con una biker.
¡Combinación perfecta lista para triunfar!

Look 4

Las flores, el sol, las tardes de terraceo… pero no te confíes, en primavera siempre debes tener a mano tu chaqueta denim que aún nos faltan unas semanas para despreocuparnos del todo del fresquito de primera hora de la mañana y sobre todo del de la tarde. Atrévete y combínala con un vestido, el termómetro de estilo subirá ¡como la espuma!

Look 5

Una minifalda floral, una camiseta gráfica y botas. Eso es todo lo que necesitas para hacer tuyo este look que convive a la perfección entre tu lado más femenino y callejero y sino que se lo digan a Susi Caramelo que está ¡encantada con la propuesta! Por supuesto, COLOR es la palabra clave para hacer este outfit perfecto para la primavera. Un rollazo increíble para el día a día, para disfrutar de los primeros festivales del año o de un plan informal de fin de semana.

Look 6

A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que las faldas son nuestra debilidad en primavera. Y por supuesto, la inspiración para tus looks con ellas no ha terminado. En esta ocasión, al igual que a Alba Carrillo, os presentamos la opción de lucirla con un atrevido animal print que se convierte en el protagonista principal del looks, y que combinado con un jersey de color liso te hará lucir chic, femenina y perfecta tanto para el día como para la noche.
¿Qué nos decís? Simplemente ¡perfecto!

Look 7

Cómodo, sí. Pero también a la última. Este look es perfecto para tu tiempo libre, para pasear al perro o para ir al parque con tus peques. Toma nota porque una vez que lo pruebes se convertirá en tu uniforme en este tipo de planes. Un conjunto de pantalón de punto y americana, añadiendo el toque de color con una camiseta en el color del año: el fucsia. ¡MA-RA-VI-LLA!

Look 8

¿Y si combinamos la americana anterior de una forma muy diferente? Tal y como le propusimos a Annie, une esta pieza tan versátil con un vestido largo de flores y unas deportivas. Este look es perfecto cuando quieres estar cómoda pero sin renunciar a verte femenina y elegante a partes iguales.

Look 9

Nos encanta el rock y el Street vibes tanto como a Elena Morlacchi, y nos gusta en todas las estaciones, incluida por supuesto la primavera. Las biker son la alternativa más atrevida a las chaquetas denim, por lo que si este estilo es el elegido por ti, deberías tener una en tu armario sí o sí. Combínala con jeans ajustados y una camiseta de tu banda favorita de lo más rockera. ¿El resultado? ¡Salta a la vista! Increíble.

Look 10

Terminamos con algo sencillo pero estiloso y que nunca falla sea cual sea el plan. Unos vaqueros básicos y una blusa. Porque muchas veces, menos es mejor, de eso no hay la menor duda y esta es una de ellas.

Con tacones para ir a la oficina, o playeras para dar un paseo de domingo.
Con este outfit puedes hacer lo que quieras, porque hagas lo que hagas lo harás impoluta y con estilazo.

10€ de regalo para que tu Personal Shopper te vista

Ya tienes en tu poder diez looks que inspirarán el principio de tu primavera, dale la vuelta a tu armario y nuestras personal shopper estarán encantadas de ayudarte con las prendas que puedan faltarte.

¿No estabas deseando poner color en tus outfits? ¡Es el momento!

Sigue leyendo
Tendencias para esta primavera-verano 2023

15 Tendencias primavera verano 2023

5 colores que serán tendencia esta primavera-verano 2023

5 colores que serán tendencia esta primavera-verano 2023

TENDENCIAS EN JEANS 2023

Los jeans que serán tendencia este 2023 y cómo llevarlos

Comentarios
Gemma Richart;
6 abril, 2022
Los dos últimos looks me han gustado, el lencero y la blazer, Y la blusa de topos me parece preciosa

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email