

Enero acaba de comenzar y con él las nuevas tendencias invernales. Multitud de prendas, tejidos y estampados empiezan a salir a luz. Si te sientes perdida este primer mes del año y necesitas tips para darle un poco de vida a tu estilo, en este post hemos seleccionado 10 looks inspiradores que te ayudarán a coger ideas, tengas el estilo que tengas. Nuestras Personal Shoppers te dejan aquí las claves de esta temporada.
Look 1: Comfy, el estilo todoterreno
Si te gusta ir cómoda en cualquier ocasión, pero sin perder estilo, los looks comfy son tu mejor opción este invierno. Prueba a combinar un jersey de punto color lila y de cuello vuelto con unos pantalones tipo sastre y unas deportivas. La clave de este estilo está en conjuntar prendas formales con otras más informales. ¡Estarás lista para lo que se te presente!



Look 2: Carrot pants para estilizar tu figura
¿Eres petite o buscas estilizar tu figura? Opta por unos carrots pants, su tiro alta estilizará visualmente la parte inferior de tu cuerpo y crea un look color block con dos colores que contrasten entre sí. Un sweater de punto en color caldera, unos carrots pant en verde musgo y unos botines de serraje pueden ser la opción perfecta para un plan afterwork.



Look 3: El estilo más rockero
El estilo rock and roll nunca pasa de moda. Además, es perfecto para que saques a la luz tu lado más atrevido. Para conseguir este tipo de look no hay nada mejor que unos pantalones encerados negros y unas botas estilo militar.
Si quieres darle un toque más suave y chic puedes añadir una camisa tweed de cuadros. Estarás lista para una salida con amigos de fin de semana.



Look 4: La comodidad de los básicos
Un sweater gustoso y luminoso siempre es una apuesta segura para los días en los que no queremos complicarnos mucho. Combínalo con unos skinny y unos botines tipo esquimal como unas UGG para un mayor confort.



Look 5: Minimalista y femenina
Los looks minimalistas se van a llevar mucho esta temporada de invierno. Apuesta por ellos sin renunciar a tu estilo femenino. Para conseguirlo, combina las faldas midi con botines de tacón medio y con suéteres de punto. El color beige es perfecto para conseguir este look minimal sin renunciar a lo chic.



Look 6: Realza tu figura este invierno
Es difícil realzar la figura cuando tenemos que ponernos prendas de abrigo. Pero no es imposible. Si quieres resaltar tu silueta en esta época del año los vestidos midi con corte fluido combinados con botas altas son la mejor opción. No te cortes con el calzado, cuanto más altas sean las botas, más realzarán tu figura. Para sacarle aún más partido a este look, añade un cinturón. ¡Se convertirá en uno de tus conjuntos favoritos de esta temporada!



Look 7: El denim, siempre a la moda
El tejido denim nunca puede faltar en tu armario. Ya sea invierno o verano, es una prenda imprescindible que, además, es enormemente versátil. Esta temporada estará muy de moda combinar vestidos denim con suéteres o camisetas por debajo para dar un toque casual a tus looks. Pero este outfit no estará completo hasta que no añadas unas medias, un bolso de mano y unos botines western. La mejor combinación para cualquier plan de tarde.



Look 8: Dale una oportunidad al estilo casual
Llevar un estilo casual no está reñido con ir a la moda. Este tipo de looks tienen muchas posibilidades y puedes utilizar muchos de los básicos de tu armario. Jeans con corte slim, camisetas a rayas, jerséis de colores neutros… Estas son algunas de las prendas con las que puedes conseguir este estilo. Sin duda, un look muy juvenil con el que estarás lista para lo que venga.



Look 9: Menos es más
Los looks clásicos siempre son un acierto, y en invierno aún más. La sencillez es la clave para conseguir este tipo de estilo. Las prendas atemporales como los maxi jerséis y los jeans de corte recto son las prendas ideales para este look. Si le añades el toque de unos botines y unos pendientes de aros, este look te enamorará.



Look 10: Atrévete con el animal print
Esta temporada de invierno nuestras Personal Shoppers te animan a que pruebes prendas más atrevidas y con personalidad. Los animal print están muy de moda y le dan muchísimo carácter a cualquier outfit. Puedes empezar por una blazer con este estampado y combinarla con una blusa básica blanca. Sin duda, un look llamativo con el que no pasarás desapercibida.



¿Has encontrado tu inspiración en alguno de estos looks? Coméntale a tu Personal Shopper qué estilo te apetece probar. Ella te ayudará a diseñar el armario de invierno perfecto para ti.
Escribe un comentario