10 ideas de looks para estrenar en julio de 2021

1 julio, 2021

¡El verano ya está aquí en todo su esplendor! Playa, piscina, paseos por la montaña y salidas con la gente que quieres. Tu ritmo de vida cambia y, con él, también tu estilo.

Aparca por un tiempo tus outfits de trabajo y saca tu lado más fresco, ligero y libre para poder disfrutar de este mes de julio como se merece. Te damos 10 ideas de looks geniales para que estrenes el mes por todo lo alto. ¡Vamos a ello!

Look 1: Sin vestido, no hay verano

La primera opción de look que te proponemos es un vestido largo y fluido. La clave es llevarlo con mangas abullonadas y en un color brillante como el amarillo. Acompáñalo con un sombrero de rafia y llévatelo de paseo por la playa, en tus tardes de relax…¡es ideal para cualquier ocasión!

Look 2: lino para los días de mucho calor

El lino será tu gran aliado para los días de calor. Llévalo en monos, vestidos, camisas o shorts. Un vestido de lino será perfecto para tus días de piscina, playa o paseos hasta el atardecer.

Look 3: Tonos tierra y estampados geométricos

Las faldas fluidas son siempre un acierto. Son frescas, elegantes y muy cómodas para el verano. Este año, llévala con un estampado geométrico y combínala con tops en tonos tierra y naturales.

Look 4: El vestido blanco ibicenco, todo un clásico

No puede faltar en tu maleta un vestido blanco ibicenco. Es una prenda clave y que podrás escoger en cualquier tipo de corte: con escote de pico o cruzado, de tirantes, con cinturilla alta, mangas abullonadas… Elige el que mejor te siente y añade complementos boho como un bolso de rafia y unas sandalias planas.

Look 5: el jumpsuit corto te acompañará de calas

No hay nada más sencillo y cómodo que un jumpsuit corto a rayas para que te acompañe a todas tus salidas de playa. Es fresco y, a la vez, tiene el estilo que necesitas por si después tienes algún otro plan. ¡Que no se te escape!

Look 6: un look romántico de colores neutros

Si aún tienes que trabajar o necesitas arreglarte un poco más para una ocasión especial, olvídate de los tejanos y de los colores oscuros y hazte con un pantalón paper bag de tonos claros como el beige o el blanco y acompáñalo con una blusa sencilla de mangas abullonadas. Acertarás seguro.

Look 7: falda de satén, vaporosidad máxima

Una muy buena opción para tener un outfit arreglado de verano es la falda de satén. Eligela en un color que te guste y combínala con un top sencillo y unas sandalias planas o de tacón.

Look 8: pantalón blanco y estampado floral

El pantalón blanco ha sido un must este 2021. En verano, podrás seguir llevándolo en el corte de jean que mejor te siente. Combinado con una camisa estampada floral estarás de lo más in. ¡Versatilidad al poder!

Look 9: verano en light blue

El azul claro es sencillo, luminoso y, por eso, ¡nos encanta! Llévalo en un jean de color claro con una camisa romántica del mismo color y unas sandalias planas. Es el look casual perfecto para los días en los que hace menos calor.

Look 10: color block

Los colores son los grandes protagonistas de este verano: el amarillo, el naranja, el rojo…¿qué te parece atreverte con unos pantalones en un tono vibrante? Combinados con una camisa azul claro crearás el contraste perfecto para un look positivo y lleno de energía.

Sigue leyendo

10 ideas de looks para junio cuando no sepas qué ponerte

looks junio según tu horóscopo

Así deberías vestir este mes de junio según tu horóscopo

Comentarios
Esther Caballero;
9 julio, 2021
Me ha encantado el vestido amarillo de flores y el mono Conti de rallas
María Gloria González Taboada;
9 julio, 2021
Me encanta la exposición de los Looks Y la combinación de prendas Me gustan todos
Carme Perarnau Torné;
17 julio, 2021
Me encantan los pantalones blancos, los vestidos ibicencos pero con mangas y a media pierna, todas las blusas que he visto, todo en general y el top con flecos del video tb, me ha gustado el video por todas las combinaciones que haceis, el vestido tb es guai y a mi me encanta el lino siempre
Maria Arce;
29 julio, 2021
Me encantan el 6,7 y 8

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email