10 ideas de looks para junio cuando no sepas qué ponerte

4 junio, 2021

Junio es un mes primaveral con sabor a verano. Días calurosos, noches un poco frescas siempre una pregunta de estilo recurrente: ¿qué me pongo?

Si necesitas ideas para vestir en junio, echa un vistazo a este post, te daremos muchas ideas para que te inspires y derroches estilo vayas donde vayas.

Look 1: comodidad trendy

Suben las temperaturas pero, eso no significa que tengas que renunciar al estilo comfy. La sudadera será tu mejor aliada para las noches frescas de verano. Lo único que sí puedes cambiar, son los joggers. ¿Con qué otra prenda puedes hacer mix & match? con una minifalda elástica que te permita ir cómoda siempre y con la que además, podrás lucir moreno.

Look 2: ligereza floral

Para las tardes de paseo, los fines de semana alegres con la gente que te importa, ¿qué mejor que un look de estilo romántico y de colores neutros para recibir el sol de junio? Elige blusas de flores de tonos claros y caída fluida y combínalas con pantalones de color blanco roto. ¡Lista para el verano!

Look 3: Sencillez con estilo

Para ir elegante no hace falta mucho. Con tus jeans favoritos y una camisa blanca básica irás perfecta para cualquier ocasión este junio. ¿Cómo elevar tus looks? Con complementos veraniegos como un bolso de rafia y unas sandalias planas.

Look 4: un verano a todo color

Además de colores cálidos y tonos blancos, el verano pide color. Si quieres ir a trabajar y salirte de la clásica camisa blanca, elige una blusa en colores vibrantes y combínala con cualquier pantalón fluido o falda. ¡Un acierto trendy, veraniego y muy adecuado para ir a la oficina!

Look 5: ¡larga vida a los cuadros vichy!

Los cuadros vichy son todo un clásico en la temporada de verano. Además, vuelven a ser tendencia así que, en Lookiero, no los dejaremos escapar. Con unos shorts de este estampado podrás elegir mil looks distintos para los días de más calor. Combínalos con blusas, camisetas, tops…¡No te los quitarás en todo el verano!

Look 6: el verano de los vestidos

Los vestidos son las prendas del verano más prácticas y estilosas si buscas ideas de como vestir este junio de 2021. Vaporosos, largos, midi, ajustados. Encontrarás mil opciones y solo tendrás que elegir la que más te guste. Este año, atrévete con el estampado floral y alegre para dar la bienvenida al verano como se merece.

Look 7: una prenda, un look

Los monos o jumpsuits son prendas chic, versátiles y muy cómodas para el verano. Podrás crear looks distintos combinando tu mono con diferentes tipos de calzado: zapatillas, cuñas, sandalia plana o alpargatas. ¡Verás como cambia! Con una chaqueta denim y un bolso, no necesitarás nada más.

Look 8: marinera y biker, estilo a la vista

Si estás haciendo el cambio de armario, ¡no guardes tu biker! La puedes usar en las noches más frescas de verano. Tampoco deberías olvidarla en tu maleta si te escapas a lugares donde refresca un poco más. ¿Cómo combinarla? Con una camiseta navy y unos jeans. Un look sencillo, trendy y que te resguardará de los cambios de tiempo veraniegos.

Look 9: looks de junio con colores pastel

Los colores pastel quedan muy bien cuando la piel empieza a ponerse morena. ¡Atrévete a llevarlos con colores más neutros como el blanco neutro o el beige. ¡Brillarás!

Look 10: looks de junio con colores pastel

Las blusas troqueladas nos han conquistado. Son frescas, versátiles y combinan con una gran variedad de prendas, lo que te permitirá crear muchos looks diferentes. Además, ¡tienen un toque francés que elevará tus looks a otro nivel sin casi esfuerzo!

Sigue leyendo
como combinar el color amarillo

Color del mes: el amarillo

Cómo combinar el color rosa esta temporada

looks julio 2022

10 ideas de looks para estrenar en julio de 2021

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email