looks mayo 2022

10 looks inspiradores para mayo 2022

2 mayo, 2022

Mayo es el mes ideal para empezar a incorporar prendas coloridas a tu armario. Encuentra la inspiración con estos 10 looks que te salvarán cuando no sepas qué ponerte.

Look casual con colores vivos

¿Quién dijo que un look casual no puede ser especial? Solo tienes que añadir algunos toques clave para darle alegría a tus básicos. Esta primavera, súmale a tu combo de jeans y camiseta una blazer de color claro, como el verde. Si además le añades un jersey fino amarillo claro, conseguirás un resultado súper primaveral.

Look casual con chaqueta estampada

Una combinación tan sencilla como los leggins blancos y una camiseta blanca se convertirá en un lookazo solo con añadirle un detalle original. Como esta chaqueta bomber, un must total para esta temporada que le dará a tu look básico un aire de lo más moderno.

Look elegante para amantes del negro

Once a black lover, always a black lover. Si no puedes renunciar a este color ni en primavera, ¡reinvéntalo! Prueba con un vestido maxi estampado y con transparencias: una opción ideal para seguir disfrutando del negro sintiéndote ligera a la vez.

Look aesthetic y femenino

Digan lo que digan, nunca nos cansaremos de recomendar el estampado tie-dye para tus looks casual. Esta combinación es lo que llamaríamos en Lookiero un perfect match: un mix que equilibra el lado casual del jersey con una falda plisada, más femenina. ¡Estarás de 10!

Look floral con jeans rectos

¿Hay algo que transmita más primavera que el estampado de flores? Es el detalle definitivo para alegrar tus jeans y sacarlos a disfrutar de los días de sol. Apuesta por ellas en tus blusas o camisas y prueba a lucirlas por dentro del pantalón. ¿El resultado? Un look cómodo, primaveral, y de lo más actual. ¿Qué más se puede pedir?

Tonos pastel en tus prendas más básicas

A la hora de crear looks elegantes para el día a día, no lo dudes: en la sencillez siempre estará la clave. Con un vaquero recto, una blusa blanca y un cárdigan…¡imposible fallar! Sobre todo si eliges este último en tonos pastel, uno de los colores estrella de la temporada.

Vestido floral para recibir la primavera con los brazos abiertos

Llevábamos tanto tiempo esperando que llegara, que uno de nuestros outfits favoritos de mayo es todo un homenaje a la primavera. Un look donde los colores vivos son los protagonistas, combinados en una biker de piel suave y un vestido floral. Completa el outfit con unos zapatos cómodos y abiertos, ¡y a disfrutar!

Look rockero con falda de leopardo

Dale un aire primaveral a tu estilo rockero combinando tus prendas estrella en uno de los colores must de esta temporada: ¡el verde esmeralda! Combina una camiseta blanca sencilla con una falda estampada de leopardo, y como remate final añádale una chaqueta vaquera en el mismo tono.. Estarás lista para arrasar las calles.

Look fresco con vestido mini y cárdigan

¡Nos enamora esta combinación! Ojalá pudiéramos llevarla todo el año… Mientras el buen tiempo se va instalando, puedes ir pensando en el estampado ideal para tus vestidos mini. Nosotras te recomendamos el animal print para darle personalidad a tu look. Y si quieres suavizarlo, puedes recurrir a un cárdigan en tonos lisos. Con looks así, ¿quién quiere quedarse en casa?

Look relajado con colores suaves

La combinación que te salvará en mil ocasiones: unos vaqueros, una blusa de flores y nuestra prenda favorita de entretiempo: la biker. Como siempre, para la primavera te recomendamos optar por colores claros, ya que darán a tu outfit un toque luminoso y suave perfecto para tus planes del día a día.

¿Con cuál de estos looks te quedas? ¡Te escuchamos!

Sigue leyendo
El armario cápsula perfecto para el 2022

15 prendas para tu armario cápsula de 2022

looks julio 2022

10 ideas de looks para estrenar en julio de 2021

Comentarios
Maria Jose Yern Ribas;
3 mayo, 2021
de los 10 looks mayo 2021: me encanta, la blusa y los stilettos rojos del look casual. el vestido midi de clasicos 50 re-inventado. el vestido midi del look casual con denim. la blusa azul flores del look romantico. de 7 dias 7 looks mayo: me gusta el jersey m/corta (para combinar con chinos rosa empolvado, azul claro y beige.
Eva Pitarch;
22 mayo, 2021
Me gusta el look rockero,el comfy y el último
Patricia hernandez sole;
8 mayo, 2022
Me encanta el look de coralem !
Maribel;
22 mayo, 2022
Vestido floral para recibir la primavera con los brazos abiertos y biker Look fresco con vestido mini y cárdigan

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email