10 ideas para los mejores looks de Navidad

10 ideas para los mejores looks de Navidad

24 noviembre, 2021

Entre cenas de empresa, comidas familiares, noches de fiesta y brunch con amigas, es posible que tengas que hacer una ampliación de armario esta Navidad. Pero, que no cunda el pánico, porque nuestras Personal Shopper saben bien cómo hacer para que con pocos detalles, lleves siempre el mejor outfit para cada ocasión.

Ideas de looks para comidas familiares

Los eventos familiares serán, quizás, los más numerosos durante las fechas navideñas, así que vamos a ponértelo fácil con varias ideas de looks:

Vestido largo, todo un must

Si eres amante de los vestidos, para este tipo de eventos son perfectos, ya que siempre puedes optar por uno largo en un color liso o arriesgar un poquito más eligiendo un vestido de estampado floral con detalles brillantes y combinarlo con una biker o un blazer.

¡Tú decides con qué opción te sientes más tú!

looks navideño vestido largo lookiero
looks navideño vestido largo lookiero

Un jumpsuit para el look más trendy

En Lookiero somos muy fans de los monos, ya que, con una sola prenda, lograrás un total look ideal para estas fiestas y, además, ¡sin complicarte mucho! Con un jumpsuit negro combinado con unos stilettos y unos maxi pendientes te verás elegante, favorecida y te sentirás comodísima.

look navideño jumpsuit lookiero
look navideño jumpsuit lookiero

El traje sastre nunca falla

Para cualquier ocasión, un traje de sastre es caballo ganador, pero si además estas Navidades te animas con un traje en color rojo, le aportarás luminosidad a tu rostro y, de paso, derrocharás estilo.

Si te apetece probar una versión más informal, puedes elegir un blazer y unos pantalones wide leg del mismo color, combinados con un top negro y, con tres prendas, lograrás tu look perfecto para Navidad.

look navideño traje lookiero
look navideño traje lookiero

El look ideal para las cenas de empresa

No solo hay que pensar en llevar un look ideal a la cena de empresa, además, hay que tener en cuenta que, normalmente, en este tipo de eventos terminas moviendo los pies así que la comodidad dentro de la elegancia será el objetivo de tu outfit. Por ello, te proponemos tres ideas para que, sea cual sea tu estilo, encuentres el outfit de noche ideal para tu cena de empresa:

El clásico little black dress

No hay evento sin barajar la opción de un LBD, eso es así. Un look formal y clásico, que siempre podrás refinar añadiendo complementos. Puedes optar por un cinturón joya, unos maxi pendientes o unas sandalias de tacón al más puro estilo Roger Vivier para combinar con tu little black dress. Ya sabes, apuesta por el “menos es más” y triunfarás.

look navideño lbd lookiero
look navideño lbd lookiero

Un look con encaje, siempre encaja

El encaje es uno de los tejidos más suntuosos y elegantes para looks de noche, y especialmente en época de Navidad. Como idea, te animamos a que optes por una falda midi y lucir encaje con una blusa negra. Cierra el look con unos stiletto y dale al outfit un carácter muy femenino y chic.
Si por el contrario prefieres probar a lucir encaje con un toque más rockero, rompe el romanticismo con unos pantalones cropped de efecto cuero y unas sandalias de tacón y verás que estilo y fuerza desprendes.

look navideño encaje lookiero
look navideño encaje lookiero

Pantalón ancho para un look masculino

El estilo andrógino es lo más trendy de la temporada, así que te animamos a que lo pongas en práctica estas fiestas. Opta por unos pantalones anchos de color, como en burgundy o lila, y eleva el look con unos botines de tacón y una blusa de seda. Lograrás un outfit muy personal y con un aire masculino-femenino con el que te verás elegante y muy auténtica.

look navideño masculino lookiero

Los mejores outfits para un brunch con amigas

No nos olvidemos de “el planazo”: un brunch con amigas no puede faltar en estas fiestas navideñas. Risas, brindis y mucho amor, para los que tendrás que ir vestida para la ocasión, ¿no crees? Pues aquí van las mejores opciones de outfits para brunch:

Jeans, el básico más versátil

Consigue el look más sencillo y elegante con unos jeans y una camiseta con mensaje. Añade el toque chic con un blazer de corte estructurado y unos zapatos de tacón bicolor y… ¡lista para el brunch!

look navideño jeans lookiero
look navideño jeans lookiero

Look de día con falda midi plisada

Nuestras Personal Shopper son fanáticas de las faldas midi, y más si son plisadas, ya que con cualquier combinación se logra el look perfecto. Prueba con una blusa negra, unas botas de caña alta y un blazer y tendrás el look ideal para un plan de día con amigas o pareja. Te lo aseguramos.

look navideño falda lookiero
look navideño falda lookiero

Los looks más top para fin de año

Seguramente sea el look que más tiempo tardes en decidir de entre todos los looks de eventos navideños y es que la ocasión lo merece. Porque este año hay que celebrar la entrada del 2022 por todo lo alto. Así que te lo vamos a poner sencillo para que des con tu outfit ideal para que esta Nochevieja te sientas stunning.

Arriesga con un look metalizado

Elegir un look arriesgado no significa perder elegancia, al contrario. Te contamos cómo:
Opta por un vestido de paillettes o por un top lencero metalizado con falda midi de efecto cuero y lograrás darle luminosidad a tu rostro y sentirte como una verdadera estrella del rock.

look navideño metalizado lookiero
look navideño metalizado lookiero

Vestido rojo, el look perfecto para celebrar

Si eres de las que celebra el fin de año por todo lo alto, hazte con un vestido maxi en rojo satinado, combínalo con accesorios más básicos para que el protagonismo se lo lleve el vestido y cierra el look con unas sandalias de tacón en negro. Estarás guapísima, favorecida y lista para recibir el nuevo año con la mejor de tus energías.

look navideño vestido rojo lookiero
look navideño vestido rojo lookiero

Seguro que con estas 10 ideas de looks para estas Navidades has encontrado tu perfect match. Pues no dudes en contarle a tu Personal Shopper con qué look has sentido el flechazo y prepárate para sorprenderte en tu próximo Lookiero y, de paso, dejar boquiabiertos al resto de invitados de tus fiestas navideñas cuando luzcas cada uno de los looks que te esperan.

Sigue leyendo
Los 5 mejores looks de noche

5 looks para salir de noche este invierno

Abrigos de mujer para el invierno 2021-2022

Abrigos de mujer y looks para este invierno 2021-2022

A tu Personal Shopper le encantará saber cuál de estas combinaciones con vestidos de lana te han gustado más para esta temporada invierno 2021, así que no dudes en comentárselo para que lo tenga en cuenta en tu próximo Lookiero.

Claves y looks para acertar con los vestidos de lana

Comentarios
Mar Garcia;
30 noviembre, 2021
La falda plisada midi me encanta
Raquel Rodríguez Hernández;
1 diciembre, 2021
Me encanta el look de la chica de un look con encaje siempre encaja. Y el de la falda midi plisada.

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email