Ideas de looks para estas navidades

3 diciembre, 2023

Cuando las calles se visten de guirnaldas de luces y los escaparates se llenan de miles de colores festivos, es el momento de pensar en nuestros estilismos para las fiestas. Nuestras personal shoppers ya se han ocupado del trabajo más pesado y han seleccionado las prendas que harán que tu estrella sea la que más brille estas celebraciones. Así que aquí tienes una guía para ayudarte a brillar durante estas navidades.

Ahora que se acercan las fiestas y el espíritu navideño flota en el ambiente, es el momento de pensar en nuestros estilismos. Nuestras personal shoppers vienen al rescate para ayudarte a descubrir las prendas que te convertirán en la protagonista de las navidades. Ya sea para una comida familiar, una cena de empresa o la cena de Nochebuena, cada ocasión se merece un look cuidadosamente seleccionado. Aquí tienes una selección de looks navideños que prestan atención especial a la practicidad, la comodidad y la elegancia y te permitirán brillar y estar muy a gusto, ya que la magia de la Navidad empieza por tener confianza en el estilismo.

Cómo vestirse para la comida de Navidad en familia

La comida de Navidad es todo un maratón culinario que puede durar entre cuatro y diez horas, en el que se sirve comida a raudales, hacemos de anfitrionas perfectas y evitamos derrumbarnos bajo la presión. ¿A que suena divertido?

Los trucos de nuestra personal shopper

La comodidad es la prioridad absoluta. Vamos a estar horas sentadas en una silla, levantándonos únicamente entre plato y plato, así que es mejor que nuestra ropa pueda seguirnos el ritmo. Obviamente, los colores festivos son un sí: rojo y verde, con un toque de oro o plata según tu colorimetría.

El look perfecto para la comida de Navidad

Comodidad ante todo, especialmente en la zona de la cintura, que es la que debe soportar el banquete. Por ello, vamos a optar por un pantalón ligero con cinturilla ajustable, que no nos apriete la tripa cuando esté llena. Apostamos por un jersey rojo con detalles de lúrex para sumirnos directamente en el ambiente navideño y completamos el look con un abrigo largo y un bolso con mucho estilo.

Cómo vestirse para la cena de empresa

La Navidad también es tiempo de cenas de empresa, en las que, seamos sinceras, el único objetivo es hincharse a comer gratis y pasárselo bien con los compañeros. Pero cuidado con pasarse, que no queremos parecer un árbol de Navidad con patas.

Los trucos de nuestra personal shopper

La cena de empresa es la oportunidad de soltarse, pero siempre con cierto aire profesional y formal: nada de looks demasiado llamativos, escotes ni faldas muy cortas.

El look perfecto para la cena de empresa

Para conseguir un look que sea a la vez sofisticado, elegante y profesional, vamos a apostar por una falda de efecto metalizado (para brillar más que el árbol de Navidad de la oficina), un top lencero y una americana. Como calzado, unos zapatos elegantes para bailar de forma discreta y un bolso rojo que dé el toque festivo.

Cómo vestirse para la cena de Nochebuena

Para la cena de Nochebuena, a diferencia de la comida de Navidad, podemos soltarnos un poco más. Lentejuelas, purpurina, lúrex… Todo vale. Pero siempre con moderación, que no queremos parecer una bola de discoteca.

Los trucos de nuestra personal shopper

Si has optado por las lentejuelas, prioriza los colores neutros como el negro para que no parezca que vas disfrazada. Recuerda siempre que una prenda que llame la atención debe equilibrarse con otra más sobria y viceversa. El equilibrio es la clave para no fallar nunca en los estilismos.

El look perfecto para la cena de Nochebuena

El look de Lookiero que te proponemos para la cena de Nochebuena es un vestido repleto de lentejuelas, pero en negro, para que sea más discreto (todo lo discreto que puede ser un vestido de lentejuelas). Con unas botas altas y un abrigo de pelo, será la combinación ideal para brillar toda la noche. Como complementos, un bolsito minimalista y una diadema de terciopelo rojo.

10€ de regalo para que tu Personal Shopper te vista

Con estos consejos de estilo y los preciados trucos de nuestras personal shoppers, ya estás lista para afrontar las fiestas con elegancia y confianza. Tanto si optas por un estilismo tan cómodo como refinado para la comida de Navidad en familia como por un look formal y atractivo para la cena de empresa o un vestido con brillos para la mágica Nochebuena, no te olvides de que la clave es el equilibrio entre comodidad y estilo. Te deseamos una maravillosa Navidad llena de elegancia y serenidad.

Sigue leyendo
Los 5 mejores looks de noche

5 looks para salir de noche este invierno

Abrigos de mujer para el invierno 2021-2022

Abrigos de mujer y looks para este invierno 2021-2022

Comentarios
Mar Garcia;
30 noviembre, 2021
La falda plisada midi me encanta
Raquel Rodríguez Hernández;
1 diciembre, 2021
Me encanta el look de la chica de un look con encaje siempre encaja. Y el de la falda midi plisada.
Inmaculada Ruiz Menéndez;
4 diciembre, 2021
Me encanta ese look de la falda con encaje
Pilar paredes;
7 diciembre, 2021
Me encanta la falda midi con el suéter negro de encaje
Ana Muñoz;
15 diciembre, 2021
Me encanta el vestido rojo

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email