looks septiembre 2021

10 looks para empezar septiembre con mucho estilo

1 septiembre, 2021

Nuestras Personal Shoppers de Lookiero han hecho una recopilación de los 10 mejores looks para vestir en septiembre para que te inspires en tu renovación de armario.

Septiembre es el mes de los nuevos comienzos, el momento perfecto para reorganizar nuestro armario. Guárdate algunas horas para ordenar todos los vestidos y shorts más veraniegos para dejar paso a los cárdigans, jerséis y chaquetas. Quédate con los básicos atemporales a los que siempre acabas recurriendo, pero intenta que se vean impecables, y combínalos con los imprescindibles de la temporada para crear looks increíbles.

Look clásico con un twist

Los outfits básicos son una apuesta segura. Elige unos jeans que te queden perfectos y una camisa blanca acorde a tu morfología y dale un giro de estilo con una biker de color claro, como puede ser el beige. Si añades unos stilettos, le acabarás de dar el toque chic y sofisticado al conjunto.

Look con la prenda estrella de la oficina: el blazer

La prenda estrella de los looks de oficina es el blazer. Es elegante y aporta un extra de sofisticación a los outfits. De todas maneras, no es una prenda que solo se pueda lucir en un contexto formal. Hacer un mix & match con piezas más clásicas con otras casuales es pura tendencia. Te recomendamos combinar unos jeans desgastados con una camiseta navy y un blazer. Si quieres arriesgar un poco, ¿qué te parece cambiar el mítico blazer negro por uno de color coral?

Look cómodo para días de entretiempo

El estilo athleisure sigue estando en la cresta de la ola. Para hacerlo tuyo, incluso si has de ir a trabajar, te recomendamos escoger una camisa de color blanco o crudo y combinarla con unos joggers. Si hace algo de fresco, añade al conjunto un cárdigan de punto o una cazadora denim. Un look cómodo y actual para cualquier día de septiembre.

  • Look casual desenfadado para septiembre
  • Si te apetece ir cómoda, pero no quieres recurrir a un estilo demasiado deportivo como puede ser el athleisure, combina unos skinny jeans, una camiseta con mensaje y un cárdigan de punto grueso. Con una tote-bag y unos botines estarás perfecta para cualquier ocasión.

    Look para septiembre con un toque ‘french’

    El estilo parisino nos fascina. Si a ti también, entonces no puede faltar en tu armario una blusa de mangas abullonadas, unos jeans mom fit y unas bailarinas metalizadas. Un conjunto de básicos, pero con detalles especiales que ayudarán a aportar esa esencia ‘french’ tan característica.

    Look minimal con sahariana

    Los colores neutros y las líneas rectas son, por definición, las claves del estilo minimalista. Para los días en los que quieras vestir sencilla, pero con estilo, opta por un top lencero blanco, unos jeans y una sahariana. Con unas alpargatas de cuña ayudarás a estilizar tu figura y acabarás de darle a tu look minimal de septiembre un punto original.

    Look cozy en colores pastel

    Este otoño-invierno de 2021-2022, los colores pastel seguirán siendo tendencia. Que los días empiecen a refrescar no significa que tengamos que envolvernos en colores opacos y oscuros, ¡larga vida al color! Para darle un punto acogedor a tu outfit, te proponemos que optes por un cárdigan de tonos empolvados y lo combines con una camiseta gráfica y unos pantalones paper bag. Un look cómodo, actual y muy favorecedor que te ayudará a pasar los días más frescos con dulzura y estilo.

    Look clásico ‘décontracté’

    Los looks ‘décontracté’ son aquellos que optan por prendas relajadas de corte recto y holgado que transmiten estilo, pero que a la vez, son muy cómodas. Para crear tu look ‘décontracté’ de septiembre opta por unos pantalones culotte, una camiseta estampada y un blazer de corte recto. Es importante que, en este caso, el blazer sea recto para crear equilibrio en tu silueta.

    Look trendy de septiembre en total white y denim

    En Lookiero nos encantan los looks total denim, ya sea en azul claro, índigo, blanco o negro. Si no sabes qué ponerte, esta es una de las mejores opciones. Combina tus jeans blancos con una camisa denim blanca o un top crudo de canalé y añade un poco de color con una cazadora azul índigo. Tres prendas clave que no pueden faltar en tu armario y que podrás combinar tanto juntas como por separado.

    Look comfy para días todoterreno

    Las sneakers se han convertido en el calzado clave de muchos looks. De hecho, ya no son solo para ir al gimnasio, sino que también aportan un aire casual-deportivo. Si quieres ir sporty, combina una camiseta blanca de algodón con unos pantalones chinos y unas deportivas. Puedes escoger unas clásicas, como las converse o unas multicolor si quieres añadir un toque personal a tus outfits.

    ¿Tienes ya tus prendas estrella para empezar septiembre con un armario lleno de estilo? Pide tu Lookiero y déjate aconsejar por tu Personal Shopper, ella sabrá cuáles son las prendas básicas y de tendencia que necesitas para lucir tu mejor estilo.

    Sigue leyendo

    5 looks de oficina para volver al trabajo con estilo

    Construye tu armario cápsula para volver a la oficina con 10 prendas

    10 ideas de looks octubre

    10 looks para inspirarte este octubre de 2021

    Comentarios

    Escribe un comentario

    Tu comentario (obligatorio)
    Nombre y apellidos
    Email