10 prendas para 6 looks de otoño

10 prendas básicas y de tendencia para crear 6 looks de otoño

30 octubre, 2020

Esta temporada, derrocha estilo en cualquier ocasión.Te traemos los básicos imprescindibles y las prendas de tendencia que arrasan esta temporada para crear 6 looks de otoño.

5 prendas básicas que no podrán faltar en tu armario

  1. Irradia personalidad con una camiseta arty print
  2.  
    camiseta con estampado arty
     
    Los estampados arty están de moda y la sencillez del blanco, combinado con el estampado artístico, ofrece versatilidad y originalidad a cualquier look.

  3. Opta por un clásico de estilo: la camisa a rayas
  4.  
    camisa de rayas
     
    La camiseta a rayas es el comodín perfecto para muchísimos outfits. Esta temporada, las capas son tendencia, así que puedes llevarla con jersey para días fríos, o lucirla sola cuando estés trabajando.

  5. Abrígate con un jersey de cuello de cisne
  6.  
    jersey cuello cisne camel
     
    Son cálidos, versátiles y atemporales. Los jerseys de cuello de cisne triunfan en épocas de frío. Esta temporada, llévalo en colores como el teja o el camel. ¡Todo un acierto!

  7. Acomódate en unos pantalones paper bag
  8. pantalon paperbag gris
     
    Definen cintura, son agradables y perfectos para cualquier ocasión. Los pantalones paper bag te servirán para tus días de teletrabajo, para ir con tus peques al parque o para quedarte en casa viendo una serie, y todo sin perder ni un ápice de estilo.

  9. Cardigan de lana gorda para los días más fríos
  10.  
    cardigan marron
     
    Una cardigan en tonos marrones y tierra serán la prenda básica más socorrida para los días de otoño y los días más fríos de invierno. Para estos meses úsala como prenda exterior. No existirá nada más apetecible en tu armario.

5 prendas de tendencia para completar tu armario de otoño

  1. Dale un giro elegante a tus outfits con una blusa fluida
  2.  
    blusa fluida tendencia
     
    Aporta elegancia a tu look con una blusa fluida en colores rojizos. Combínala con unos skinny jeans para tus paseos otoñales o con unos paper bag para ir trabajar.

  3. Siéntete como en casa con una chaqueta teddy
  4.  
    chaqueta teddy
     
    El otoño es una buena época para el hygge, ese momento acogedor que tanto gusta a los daneses. Apuesta por la comodidad acogedora y abrígate con una chaqueta de peluche tipo ‘Teddy’. Se combina fácilmente con muchísimos looks y es una gran inversión para tu armario.

  5. Siéntete como una royal con una blazer borgoña
  6.  
    blazer burgundy
     
    Vístela como prenda exterior, con falda o pantalón. La blazer es un clásico elegante que no debería faltar en tu armario. Si la escoges en color borgoña, tendrás una prenda única y versátil para esta temporada.

  7. Luce tu lado rockero con un pantalón negro efecto cuero
  8.  
    pantalón efecto cuero
     
    Los pantalones negros de efecto cuero tienen un tejido que se adapta muy bien a la silueta, son rockeros y están en plena tendencia. Combínalos con un jersey fluffy para dar romanticismo a tu look o con una camisa blanca o denim si quieres ofrecer contraste a tu outfit.

  9. Consigue un estilo clásico con una falda recta a cuadros
  10.  
    falda de cuadros lápiz
     
    ¿Buscas una combinación elegante para ir a trabajar este otoño? Opta por una falda a cuadros de corte recto. Elegante, clásica y cálida, esta prenda también es tendencia pero te acompañará a lo largo del tiempo en muchos de tus looks de otoño-invierno.

6 looks otoñales que podrás lucir con estas 10 prendas

Comentarios

Escribe un comentario