

Esta temporada, derrocha estilo en cualquier ocasión.Te traemos los básicos imprescindibles y las prendas de tendencia que arrasan esta temporada para crear 6 looks de otoño.
5 prendas básicas que no podrán faltar en tu armario
Irradia personalidad con una camiseta arty print
Los estampados arty están de moda y la sencillez del blanco, combinado con el estampado artístico, ofrece versatilidad y originalidad a cualquier look.
Opta por un clásico de estilo: la camisa a rayas
La camiseta a rayas es el comodín perfecto para muchísimos outfits. Esta temporada, las capas son tendencia, así que puedes llevarla con jersey para días fríos, o lucirla sola cuando estés trabajando.
Abrígate con un jersey de cuello de cisne
Son cálidos, versátiles y atemporales. Los jerseys de cuello de cisne triunfan en épocas de frío. Esta temporada, llévalo en colores como el teja o el camel. ¡Todo un acierto!
Acomódate en unos pantalones paper bag
Definen cintura, son agradables y perfectos para cualquier ocasión. Los pantalones paper bag te servirán para tus días de teletrabajo, para ir con tus peques al parque o para quedarte en casa viendo una serie, y todo sin perder ni un ápice de estilo.
Cardigan de lana gorda para los días más fríos
Una cardigan en tonos marrones y tierra serán la prenda básica más socorrida para los días de otoño y los días más fríos de invierno. Para estos meses úsala como prenda exterior. No existirá nada más apetecible en tu armario.
5 prendas de tendencia para completar tu armario de otoño
Dale un giro elegante a tus outfits con una blusa fluida
Aporta elegancia a tu look con una blusa fluida en colores rojizos. Combínala con unos skinny jeans para tus paseos otoñales o con unos paper bag para ir trabajar.
El otoño es una buena época para el hygge, ese momento acogedor que tanto gusta a los daneses. Apuesta por la comodidad acogedora y abrígate con una chaqueta de peluche tipo ‘Teddy’. Se combina fácilmente con muchísimos looks y es una gran inversión para tu armario.
Vístela como prenda exterior, con falda o pantalón. La blazer es un clásico elegante que no debería faltar en tu armario. Si la escoges en color borgoña, tendrás una prenda única y versátil para esta temporada.
Los pantalones negros de efecto cuero tienen un tejido que se adapta muy bien a la silueta, son rockeros y están en plena tendencia. Combínalos con un jersey fluffy para dar romanticismo a tu look o con una camisa blanca o denim si quieres ofrecer contraste a tu outfit.
¿Buscas una combinación elegante para ir a trabajar este otoño? Opta por una falda a cuadros de corte recto. Elegante, clásica y cálida, esta prenda también es tendencia pero te acompañará a lo largo del tiempo en muchos de tus looks de otoño-invierno.
Escribe un comentario