prendas de verano para cuerpo reloj de arena

10 prendas para potenciar tu silueta reloj de arena (y lucir trendy) este verano

24 June, 2020

Si tu silueta es reloj de arena enhorabuena, tienes la suerte de lucir una figura compensada. Debes centrarte en potenciar tus curvas porque si las ocultas te verás un volumen extra con el que podrías no sentirte favorecida. Ahora bien, ser reloj de arena no te libra de querer disimular algunas partes del cuerpo con las que no te sientes tan cómoda, por eso te proponemos 8 prendas de verano que son tendencia y que te permitirán lucir guapa y estilosa en cualquier ocasión.

Vestidos de verano para cuerpo reloj de arena

Wrap Dress

 
vestido wrap verano
 
Sí, lo sabemos, no haces más que verlos y leer artículos con todas sus bondades. Pero, es que todo lo que se pueda decir de ellos es cierto. Los tienes en todas las variantes, largos, cortos, con manga o sin, estampados o lisos. No te será difícil encontrar “el tuyo”. Su corte es milagroso.

Vestido lencero satinado

 
vestido lencero satinado
 
Que no te asuste el tejido o su corte porque ocurre como con el wrap, casi hay uno para cada mujer. Las mujeres libres de cartucheras, piel de naranja o flacidez seréis asiduas a los lisos con un corte más entallado. Las demás, deberemos controlar el evasé que presenta y si es estampado mejor.

Jumpsuit veraniegos para silueta reloj de arena

 
jumpsuit estilo camisero
 
Apuesta por un jumpsuit corto estilo camisero. Hay opciones con o sin manga si quieres disimular brazo. Es una apuesta joven, de aire 70’s, que alarga la figura y aporta sofisticación a tu imagen.

Faldas de verano para mujeres reloj de arena

Falda lápiz

 
falda lapiz silueta reloj de arena
 
Invierte en un tono neutro perfecto para el verano como el arena o el piedra o lánzate a la tendencia con una estampada. Apuesta por un largo midi, sea cual sea tu altura. Eso sí, si eres petite juega a dar continuidad a esta pieza con una parte superior al tono para alargar silueta. Así podrás vestir con sandalia plana, no siempre hay que compensar altura con tacón. Para no sentir que muestras de más, juega con camisas o sobre camisas sobre ella.

Falda pantalón

 
falda pantalón beige
 
No es fácil que siente bien y es una prenda que puede hacerte destacar sin pretensiones. Es además muy versátil. Controla el largo, y en la zona de la cintura intenta que no haya pinzas abiertas que te aporten un extra de volumen. Si el tejido es fluido mejor que mejor.

Pantalones de verano para mujer con cuerpo reloj de arena

Pantalón corte recto

 
pantalon recto estilo palazzo
 
En loneta, denim, satén, cupro…este verano vestiremos relajadas y esta tendencia llega al pantalón. El slouchy abrió la veda y el confinamiento ha ratificado este fit: queremos vestir cómodas. Trata de marcar cintura o vestir ajustada arriba (recuerda que con tu silueta es importante) y no te asustes si las primeras veces que te los pongas no te ves.

Pantalón ciclista

 
pantalon ciclista reloj de arena
 
Es el pantalón de este verano. Da igual edad, estilo…los días en los que buscas comodidad extrema o hasta para la playa o piscina, lánzate con él. En clave casual con chancla y camiseta las más jóvenes y con camisa y sandalia plana de cuero, para darle un look más sofisticado. La clave es vestir una parte superior siempre oversize.

Camisas y tops de verano para mujeres con silueta reloj de arena

Camisa de manga corta y solapa pegada y abierta

 
camisa nudo verano
 
Las hay con nudo en la cintura, interesante si buscas destacar cintura. Nos gustan por su estilo retro y desenfadado perfecto para los planes veraniegos y sobre todo en ciudad. Combínala con bermudas o con tu falda lápiz de punto. Dará el toque perfecto a tus básicos.

Bodys y tops de punto

 
cuello halter
 
Partes superiores ajustadas que ponen en valor tus hombros y escote. Opta por tonos neutros como negro, blanco o khaki, te solucionarán el verano con pantalones rectos o faldas evasé. Vuelve el escote palabra de honor, para dar aire minimal noventero a tus outfits y lucir bronceado. Si este estilo se te queda juvenil, un body wrap de manga corta será la respuesta a tus plegarias. No descartes el corte halter para estilizar torso.

Bañadores y bikinis para cuerpo reloj de arena

Para las defensoras del bañador, opta por piezas escotadas y de tirante fino. Escote en pecho, sisa y espalda. Para las asiduas del bikini las propuestas de aire deportivo en corte y colores lisos son un acierto para centrar la atención en la silueta. En ambos casos, una pernera alta alargará tus piernas.

Comentarios

Escribe un comentario