

Punto, ven a mí: tres formas (muy gustosas) de llevarlo con estilo
Jerséis, vestidos, cárdigans e incluso faldas. El punto invade en todas sus formas nuestro armario invernal. Cuando hablamos de este gustosísimo tejido tendemos a imaginar el jersey oversize heredado de la abuela, pero aunque esta tendencia no tenga fecha de caducidad, hay vida más allá. Las fashionistas bien lo saben: el punto es nuestro aliado perfecto para mostrar nuestro lado más trendy sin dejar de dar protagonismo a la comodidad. A gusto pero con estilo. A continuación, tres looks diferentes a base de punto con los que inspirarte en los días de frío.
Minimal Femenino
Menos es más, también en cuestión de sofisticación. Las prendas de lana sencillas en colores neutros pueden causar mucho efecto con poco esfuerzo.

Un vestido de punto con detalles a rayas que se adapte a una silueta es una elección perfecta para realzar tu potencial femenino sin pasar frío.

Y combinado con un jersey gordito, oversize y de cuello alto del mismo tejido, una forma original y altamente efectiva de completar el look. ¿Preparada para experimentar la versatilidad el total knitwear?

Casual cosy
Hablemos de prendas icónicas: el cárdigan. Corto, largo, liso, de ochos, en punto grueso o fino. Sus posibilidades son infinitas.

Elegir es complicado, pero nuestra obsesión de invierno la protagoniza su versión oversize de punto grueso -sí, ¡lo tiene todo!-. Versátil y listo para llevar desde la mañana hasta las noches más frías, sea cual sea el plan.

Puedes combinarlo con un jersey fino de cuello vuelto y unos pantalones del mismo color para obtener ese efecto de silueta estilizada. Añádele una maxi bufanda estampada para el toque de color y lista para disfrutar sin que el aire helado te detenga.

Layering, mon amour
Dominar el arte del capa sobre capa es la clave de la supervivencia estilística los meses de frío. Y con el punto no hay excepción.

Combinar estas prendas con diferentes texturas, grosor y cortes lo convierten en un reto tan interesante como efectivo. La premisa es clara: cuanto más frío, ¡menos miedo a sumar capas!

Empieza con un cuello vuelto de punto fino, una pieza clave de nuestro fondo de armario que en pleno invierno se convierte en una suerte de segunda piel. Súmale un jersey oversize suave de efecto cocooning que envuelva el look.
Para terminar, remata con un maxicárdigan de punto, este será tu perfecto aliado si no quieres cargar con un abrigo.
Completa el estilismo con unos skinny jeans estampados -animal print desgastado para las más atrevidas-, et voilá!

Escribe un comentario