4 maneras de envolver tu tarjeta regalo

17 diciembre, 2018

Hacer un buen regalo nunca ha sido tan fácil. Estas navidades tenemos el regalo perfecto para quien quieres: la tarjeta regalo de Lookiero. Si estas fiestas quieres regalar Lookiero y además darle un toque personal y creativo, aquí te traemos varias ideas de cómo hacerlo. Escoge el formato de tarjeta regalo y nivel de dificultad y ¡manos a la obra!

Cómo envolver tu tarjeta regalo impresa

Para los más perezosos. Una flor navideña y una sorpresa prendida.

Qué necesitas:

– Una flor de Pascua.

– Un sobre y un rotulador caligráfico. 

– Una pinza de madera y una maceta bonita.

Dobla tu tarjeta regalo impresa de Lookiero y métela en el sobre más bonito que encuentres. Pon a prueba tu pulso y tu buena letra escribiendo en el sobre el nombre de la afortunada a la que quieres sorprender.  Pon la planta en la maceta elegida y ayúdate de la pinza para enganchar el sobre a la flor. ¡No te llevará más de dos minutos!

Para los que quieren dar un golpe de efecto. Un cracker con sorpresa.

Qué necesitas:

– Papel o tejido brillante.

Washi tape o un poco de cordel.

– Cinta de terciopelo.

Haz un rollo con tu tarjeta regalo impresa de Lookiero y asegúrate de que no se deshace con un poco de washi tape en el medio. A continuación envuelve el rollo en un papel brillante y repite el truco de poner washi tape o un cordel en el centro. Ya solo queda que con un trozo de cinta de terciopelo, hagas un lazo a cada extremo del rollo. Recorta el papel sobrante para que parezca un auténtico cracker… ¡Listo para estallar de felicidad!

Cómo envolver tu tarjeta regalo Lookiero física

Para los más creativos: Un coche cargado de regalos.

Qué necesitas:

– Papel kraft y un poco de celo

– Rotuladores

– Cordel y un arbolito de Navidad

Para empezar, envuelve tu tarjeta regalo de Lookiero con el papel kraft. A continuación con el rotulador dibuja un coche en la parte lisa. Ahora con cuidado, como si el arbolito estuviera sujeto a la parte de arriba del coche, átalo con el cordel, dando un par de vueltas para que no se caiga. ¡Ya está listo para poner rumbo hasta su dueña!

Para los manitas: Una bolsa con ángel.

Qué necesitas:

– Una bolsa de papel.

– Un ángel decorativo y un imperdible.

– Cinta de terciopelo y un punzón.

– Un rotulador caligráfico.

Lo primero, con el rotulador caligráfico, escribe el nombre de la persona a quien le vas a regalar la tarjeta regalo de Lookiero. A continuación en la mitad justa del lazo de terciopelo, prende el angelito navideño con el imperdible, de tal forma que no se vea por delante. Ahora con el punzón, haz dos pequeñas perforaciones con unos 10 cm entre ellas e introduce la cajita en la bolsa. Ayúdate del mismo punzón para pasar los extremos de la cinta de terciopelo de tal forma que el ángel quede sobre el nombre que has escrito. Dale la vuelta a la bolsa y haz una lazada con el sobrante de la cinta. ¡Perfecto!

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email