De todos los tipos: más finos, más gruesos, delicados o mega extracavantes, extragrandes, masculinos… El cárdigan es una de las prendas de tendencia para esta temporada. Ha desbancado a los abrigos, y es la opción ideal para aportar el toque casual perfecto a los looks más formales. Es cómodo, abriga, estiliza la figura, ya que aporta verticalidad a tu silueta, y es súper versátil. Seguramente ¡muchísimo más de lo que a priori imaginas!
¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!
Hoy os mostramos diferentes formas de llevarlo para sacarle el máximo partido. ¡Toma nota!
Cárdigan abierto combinado con vestido corto
La manera más habitual de llevar esta prenda, y la que seguro te ha venido a la cabeza según has leído la palabra “cárdigan”. Combinado con un vestido corto, lograremos un look con ese toque boho-chic que tanto se lleva y lucirás perfecta tanto para ir a la oficina, como para una tarde de parque y niños, o un viernes de cañas con amigos. ¿Fácil verdad?

Cárdigan por dentro combinado con falda
¿Y si lo metemos por dentro? Si lo que buscas es un look original, cruza tu cárdigan y mételo ligeramente por dentro de tu falda o pantalón. Desenfadado en su justa medida, diferente y perfecto si lo combinas con una falda tubo o una midi plisada y tus salones para ir a la oficina; o deportivo a la par que súper chic con unos jeans y una bambas para ser la reina del street style.

Cárdigan con cinturón y pantalón de cuadros
Sin duda, la opción que más estilizará tu cuerpo. Perfecto para aportar un toque clásico y sobrio a tu look. ¿Preparada para triunfar?

Maxi-cárdigan como vestido
Como vestido: Rompe con los esquemas y atrévete a usar un maxi-cárdigan a modo de vestido, anudado con un cinturón. Ideal para una cita en pareja o una noche de fiesta ¡Irás a la última!

Y tú, ¿Con cuál te quedas? Nosotras lo tenemos claro, ¡Con todas! ¿Por qué elegir pudiendo lucir diferente cada día? Si te ha gustado este post no te pierdas cómo llevar prendas de punto.
Escribe un comentario