4 vestidos boho, 4 looks para el verano lookiero

4 vestidos boho, 4 looks para el verano

8 junio, 2022

Ligeros, delicados, frescos… Cuando las temperaturas suben, empezamos a verlos por todas partes. Y es que pocas prendas transmiten la esencia veraniega y favorecen tanto como el vestido boho.

Una prenda ideal para destacar en tus outfits de verano sin renunciar a la comodidad, y que no debería faltar en ningún armario de verano

¿Te gustaría aprender a combinar el vestido boho en todas sus formas? Chic, crochet, playero, de corte largo, con espalda descubierta… Te contamos todas las posibilidades en este artículo.

¿Por qué incluir un vestido boho en tu armario de verano?

Porque es un clásico del verano. Sus tejidos suaves y estampados coloridos lo convierten en una de las prendas más ideales para los días calurosos, perfecta para lucirla durante las vacaciones aunque no suelas llevar este estilo el resto del año.

Porque con un vestido boho, puedes estar lista en cuestión de minutos. Lo mejor de llevar este tipo de prendas es que no tienes que pensar con qué puedes combinarlas, así que si buscas un outfit perfecto para cualquier plan, el vestido boho será tu mejor aliado.

Porque es atemporal y se adapta con éxito a todas las tendencias, sobre todo durante el verano. Puedes conservar un mismo vestido boho durante años y que siempre parezca una novedad en tu armario. ¿No es genial?

vestidos boho

Ideas de looks con vestidos boho para este verano

Seguro que ya te han entrado ganas de hacerte con tu vestido boho para exprimir todos tus planes del verano. ¿Pero cómo podemos adaptarlo a cada ocasión?

Vestido boho largo para un look desenfadado

  • Cómo combinarlo:
  • Las cuñas y los bolsos con flecos son un complemento clave del estilo boho, pero en concreto con los vestidos largos quedan de lujo. Para darle un toque original y setentero a tu look, puedes añadirle un fular con unas gafas de sol llamativas.

  • Ideal si…
  • Quieres disimular pierna durante el verano, pero sin renunciar a sentirte cómoda y súper ligera.

vestido boho largo lookiero

Vestido boho midi para una cena especial

  • Cómo combinarlo
  • Con zapato plano o sandalias y un bolso mediano de cuero irás perfecta. Y si necesitas un complemento extra por si refresca, ponte tu chaqueta vaquera favorita sobre los hombros y ¡listo!.

  • Ideal si…
  • Eres una mujer alta, ya que el largo del vestido puede ayudarte a equilibrar tu altura. También va perfecto para cuerpos en forma de triángulo o pera.

vestido boho midi lookiero

Vestido boho floral para un día en la playa

  • Cómo combinarlo
  • Este tipo de vestido queda ideal con sandalias de tacón medio y un bolso de rafia, que le da a cualquier look ese toque veraniego que nos encanta.

    También puedes completar el resultado con accesorios característicos del estilo boho, como los sombreros o las chaquetas de flecos.

  • Ideal si…
  • Tu cuerpo es de tipo ovalado o diamante, ya que se deslizará cómodamente por tu silueta, equilibrando tus proporciones y haciéndote parecer más alta. Para conseguir este efecto, puedes optar por un vestido boho más ajustado en la parte superior y más suelto en la zona de la falda.

vestido boho flores lookiero

Vestido boho blanco para un look de día

  • Cómo combinarlo
  • El color blanco siempre pide contrastes, así que te recomendamos combinar tu vestido boho con accesorios coloridos, como sandalias de cuero o un bolso estampado. ¿Te apetece conseguir un resultado casual? Añade una camisa vaquera abierta y tendrás un outfit perfecto para cualquier plan en la ciudad.

  • Ideal si…
  • Tu cuerpo es de tipo rectángulo. Y mucho mejor si añades a tu vestido un cinturón, ya que podrás acentuar la cintura y conservar al mismo tiempo la esencia relajada y natural del boho.

vestido boho blanco lookiero

¡Esperamos que te hayan gustado nuestras sugerencias! Sabemos que las posibilidades son infinitas, pero con estas pistas conseguirás una base sobre la que crear tus futuros looks.

¿Sabes ya cuál es tu vestido boho perfecto? Si te apetece experimentar con nuevas ideas y necesitas inspiración, pide tu Lookiero y tu Personal Shopper te ayudará a encontrar el modelo ideal para ti.

Sigue leyendo

4 vestidos de flores para 4 looks de verano

glosario de vestidos

10 vestidos que te enamorarán de la A a la Z

vestido wrap lookiero

Vestidos que serán tendencia este verano

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email