portada
Tips de moda

5 looks de rayas más allá de la camiseta marinera

¡Hay vida detrás de las rayas! ¿Quién no tiene en su armario alguna prenda con este estampado? Las hemos visto en todas las variedades: finas, gruesas, horizontales, verticales, blancas y negras, de colores ¡y en todo tipo de prendas! Una de las tendencias que más nos seducen temporada tras temporada, y es que ¡lo tienen todo! Estilizan como lo hacen pocos estampados, crean curvas, y aportan luminosidad a nuestro rostro. ¿Se puede pedir algo más?

Si quieres conocer nuestras propuestas dependiendo de tu estilo, sobre cómo combinar diferentes prendas con este tipo de estampado para estar perfectas este verano ¡sigue leyendo! 😉

Cómo combinar un top de rayas para un look informal 

Si lo que buscas es un estilismo fresco, juvenil, desenfadado, a la última y súper casual, opta por un look de estilo navy. El look marinero es acierto seguro en lo que a outfits de verano se refiere, así que toma nota, y apuesta por esta combinación. ¡Triunfarás seguro!

Nuestra propuesta de look con camiseta navy 

Top marinero anudado a la cintura junto con una falda en el color tendencia de esta temporada: ¡el coral! Súmale un bolso de piel en color camel y añade unos botines planos de ante beige. Un look ideal con camiseta de rayas para esta primavera- verano.

 

01

 

Cómo combinar un short de rayas 

¿Amantes del estilo boho en la sala? Si eres fan de los outfits desenfadados, te gusta sentirte cómoda en tu día a día, buscas estilizar tu figura, y lo de arriesgar va contigo ¡toma nota de nuestra propuesta!

Total look de rayas

Anímate a combinar un top y unos shorts de rayas. Como lo lees: ¡Total look de rayas! No olvides que con el fin de sacar el mayor partido a tu cuerpo, es clave que el estampado de las rayas sean idénticas tanto en el top como en los shorts. Añádele un bolso de rafia y voilá! Tendrás un look lleno de tendencia ¡y súper favorecedor!

 

Total look de rayas

 

Outfit con blazer de rayas

¿Te resistes a volver a incluir este estampado en tus estilismos tirando de camisetas y tops? ¡Tenemos la opción perfecta para ti! Una blazer con estampado navy será tu mejor aliada para conseguir un look de street style ¡perfecto!

Nuestra propuesta para combinar una blazer de rayas

¿No sabes cómo combinarla? Añádele a tu outfit una camiseta blanca con mensaje y una falda blanca. Cierra el conjunto con unas Converse y tendrás todas las últimas tendencias ¡en un mismo look! ¡Lista para triunfar!
Look con blazer de rayas amarillas

 

Cómo combinar una camisa de rayas azules y blancas 

Si eres fan del “menos es más”, te gusta ser lineal en tu forma de vestir pero aun con esto, disfrutas yendo a la última en tendencias, no pierdas detalle de nuestra propuesta para ti.

Look con blusa marinera

¡Una camisa de rayas horizontales blancas y azules es lo que no puede faltar nunca en tu armario! Un clásico que no pasa de moda y que aporta muchísima luminosidad a tu rostro. Para los días de verano combínalo con unos jeans blancos y un bolso bandolera de piel en color camel. Cierra el conjunto con unas alpargatas de cuña y estarás simplemente ¡espectacular! Un outfit sencillo, cómodo, trendy y súper favorecedor.

 

look con blusa de rayas

 

Cómo combinar un vestido de rayas

Hay días en los que nos gusta sentirnos especialmente ligeras y sobrecargar nuestro outfit no entra en nuestros planes. ¿No sabes a qué recurrir en estos momentos? ¡Nosotras te lo contamos!

Looks con vestido de rayas blanco y negro

Opta por un vestido midi de rayas finas blancas y negras y súmale una blazer blanca. Añade unas sandalias romanas a tu estilismo y un bolso en color ocre con un discreto efecto shine. Tendrás un look sencillo, que aportará mucha luminosidad a tu rostro, e ideal para cualquier momento del día.

 

Look con vestido de rayas blancas y negras

 

¿Preparadas para disfrutar de los días de verano?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario