looks de navidad que no incluyen vestido

5 looks de Navidad que no necesitan vestido

17 diciembre, 2020

La Navidad es la época perfecta para relajarse y pasar tiempo en buena compañía (aunque sea en petit comité). Por eso, ir cómoda es una de las claves para ser tú misma y disfrutar de cada momento que te ofrecen estas fiestas. Por eso, ¡no destierres tus jeans si durante el año los llevas día sí y día también! Te damos algunos tips para vestir esta Navidad de 2020 sin tener que llevar un vestido.

Camiseta y jeans para un look navideño smart casual

Combina tus jeans preferidos, los que te sientan como un guante, con una camiseta con un toque de paillettes y un blazer con estructura para una combinación smart casual. Con un poco de labial rojo vibrante y unas ondas sutiles en el pelo, estarás perfecta para cualquier ocasión.

Brilla con un top de lentejuelas

Es hora de sacar tu look más flamante y atrevido gracias a un top sofisticado y brillante de lentejuelas. Combínalo con unos jeans grises y una biker a juego. Con un moño bajo desenfadado y smokey eyes, ¡obtendrás el look navideño perfecto!

aca tu lado moderno con unos pantalones de lurex

Empieza este ansiado 2021 con un look moderno y atrevido. El éxito del momento son los pantalones de lurex, elígelos en color cobre con una blusa oscura satinada. Un look perfecto para ir cómoda y a la vez, imponente. Dale un toque extra a este conjunto con un bolso de pedrería y unos pendientes joya en tonos dorados. ¡Estarás de wow con este outfit tan rompedor!

La falda midi, un acierto seguro

look de navidad con falda midi de gasa
look de navidad con falda midi de gasa

Una falda midi con estampado floral es perfecta para ir cómoda y favorecida cualquier día festivo. Añade un suéter en tonos neutros para crear un look cálido ideal para una sencilla comida familiar. Como complemento ideal, te recomendamos un bolso de color caqui y unas botas de ante hasta la rodilla, que aportarán un toque de tendencia a tu combinación.

Arriésgate con un look monocromático

Es el momento perfecto para arriesgar con looks que, generalmente, no te pones en el día a día y para atreverte con ellos. Con una falda midi con animal print en color fucsia combinado con un jersey entallado a juego, obtendrás el look perfecto para ir femenina y chic con un twist original. Añadiendo un trench en color azul marino y unos labios rosas conseguirás crear el outfit perfecto.

Sal de la norma con un mono largo

¿Quieres cambiar completamente tu look navideño y salir de la norma? Con un mono podrás hacerlo. Este mono verde tiene la espalda de encaje y revolucionará tu estilo. No dudes en combinarlo con un furry coat de color negro para acabar de dar el toque trendy a tu outfit. Con una coleta bubble y unos pendientes chandelier irás es-pec-ta-cu-lar.

Sigue leyendo

Este es el look DEFINITIVO para sobrevivir a cualquier evento navideño (apto para las más rezagadas)

tenue noel

Welcome Christmas! 4 looks navideños que no incluyen el jersey de renos

looks para nochevieja 2019

Que no ten den las uvas. Estos son los looks de nochevieja que necesitas para despedir el año

Comentarios
Maria;
26 diciembre, 2020
Del primer look me encanta la camiseta negra con letras rojas.
Eva Pitarch;
22 mayo, 2021
Me gusta el primer look, el tercero,el cuarto y el octavo

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email