5 looks de oficina para volver al trabajo con estilo

28 agosto, 2019

Dejar atrás las vacaciones, el relax, el disfrute, la playa, el terraceo y el hacer simplemente lo que te apetece en cada momento para volver a la rutina del trabajo… no es fácil. 

Da pereza, se ven muy lejos las siguientes vacaciones, y los madrugones nunca vienen bien, lo sabemos. Pero como casi todo en esta vida, la actitud con la que nos enfrentamos a las cosas es el 90% de cómo las vivimos.  Y seamos sinceras... Si tenemos outfits nuevos que refresquen nuestro armario, ¡mejor!

Hoy os traemos 5 propuestas de looks para ir a la oficina renovados  y con estilazo que os harán afrontar la vuelta al trabajo con una sonrisa.  

  • Blazer con estampado pata de gallo y jeans campana

Sólo hace falta darse una vuelta por las tiendas para confirmar que el print pata de gallo o houndstooth será tendencia este otoño. 

Propuesta de outfit con estampado pata de gallo en Lookiero

¿Qué te parece marcarte un look 70´s para tu primer día de oficina? Los pantalones de campana han vuelto para estilizar nuestra figura y tienes que hacerte con uno ¡sí o sí!

blazer pata gallo y vaqueros campana

Combina tus nuevos jeans con una camisa fluida en tono crudo, y acompáñalos de una blazer de pata de gallo. Súmale un bolso de piel exótica (¡sintética always por favor!) para aportar a tu estilismo un toque femenino y súper sofisticado, y volver al trabajo con poderío será ¡un paseo!

 

  • Biker negra y top animal print

¡Larga vida a la biker negra! Una prenda versátil y que encaja en cualquier look. Si tienes la suerte de que las normas de tu oficina no son demasiado estrictas y eso te permite sacar tu lado más urbano en el día a día, ¡tenemos el outfit perfecto para tu vuelva al trabajo!

Propuesta de outfit con biker negra en Lookiero

Opta por un top de animal print y la prenda estrella por excelencia de las mujeres con estilo: una biker negra.

biker negra y jeans

 

Llévalo con unos skinny jeans en tono gris, y agrega un toque de color en tu bolso. ¿Qué tal rojo? Maquilla tus labios de forma potente, ¡y lista para comerte el mundo!

  • Falda con estampado floral y camisa blanca

Si eres de las que se muere literalmente de la pena al decir adiós al verano, y no quieres deshacerte tan drásticamente de tus looks veraniegos, también tenemos una opción para ti. ¿Qué tal una falda floral combinada con una camisa blanca? 

Propuesta de outfit con falda estampada en Lookiero

Opta por un outfit luminoso y súper cómodo. Una blusa blanca y una falda con estampado floral en tonos tierra serán simplemente ¡perfectas!

falda floral print y camisa blanca

Si el calor no se hace sentir ya, completa el look con una biker de ante beige para mantener el lado luminoso del look. Tu bolso marrón favorito pondrá el toque final a tu outfit, y a tú ya estarás mucho más que preparada para afrontar la vuelta a las reuniones 😉

  • Blazer marina y pantalón corte zanahoria

Si por el contrario volver a la oficina es sinónimo de volver a looks más clásicos  y formales, un pantalón corte zanahoria combinado con una blazer será tu mejor opción para afrontar tus jornadas de reuniones.

Propuesta de outfit con pantalón carrot en Lookiero

Hazte con un pantalón corte zanahoria en tonos beige y combínalo con una blazer azul marino.

pantalón corte zanahoria

Si no quieres verte demasiado seria, elige tu camisa con un estampado geométrico y así darás un toque más moderno a tu estilismo. Estarás elegante y effortless ¡a partes iguales!

  • Blazer rosa palo y camiseta serigrafiada

Oficina rima ¡con femenina! Así que si adoras este tipo de looks, atrévete con este outfit que te permite no dejar aún el verano atrás.

Propuesta de outfit con blazer rosa en Lookiero

Una t-shirt serigrafiada combinada con una falda en tono neutro, y la pieza estrella del look: ¡la blazer! Sí, como lo lees, en esta ocasión en rosa para romper con las expectativas e iluminar ¡el espacio de trabajo!

blazer rosa y camiseta serigrafiada

Tips de moda para volver al trabajo

  1. No renuncies a vuestro estilo sea cual sea la situación, os hará sentir cómodas y seguras siempre.
  2. Las posibilidades de looks para oficina son infinitas, salir de vuestra zona de confort y abrir la mente os ayudará a descubrir nuevas posibilidades.
  3. La actitud lo es prácticamente todo, así que quedaros con lo bueno del verano vivido, y ¡démosle caña al otoño que se acerca!
  4. No olvidéis que en nosotras tenéis el apoyo para explorar nuevas posibilidades basándonos en vuestros gustos y vuestro armario base, y que juntas podemos ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza.

 

 

Sigue leyendo
looks para teletrabajar

Huye del pijama. 5 looks para teletrabajar

ideas de looks para tu vuelta al trabajo

5 ideas de looks para tu vuelta al trabajo

looks septiembre 2021

10 looks para empezar septiembre con mucho estilo

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email