

5 looks de otoño elegidos por quienes más saben de moda en Lookiero
Han bajado las temperaturas y la lluvia nos visita con frecuencia, ¡nos toca cambio de armario! Despídete de tu ropa más veraniega y prepárate para plantarle cara al otoño con estos 5 outfits que te traen nuestras personal shopper. ¡Toma nota!
- Look con chubasquero color topo para un día de lluvia en otoño
- Outfit otoñal lleno de flores
- Look urbano con biker burgundy
- Tendencia Preppy también en otoño
- La gabardina beige: el comodín para cualquier look de otoño

Te despiertas y llueve. Una pereza inunda tu sentido de la moda y solo quieres comodidad… ¡No renuncies a ir estilosa! Coge tus mejores jeans negros con ese top navy que hace tiempo que se convirtió en parte imprescindible de tu fondo de armario, y añádele un chubasquero en color topo. Como complemento un bolso burgundy y unas sneakers. Ya estas lista para ¡bailar bajo la lluvia!

¿Por qué renunciar a las flores en otoño? ¿Quién dijo que solo eran para primavera? Sáltate la norma y llena de color tu look otoño 2019. Una biker en color mostaza, unos encerados en azul marino, y un top floral. Si eres de las que apuesta por looks más boho, un bolso de ante en color camel y unos botines camperos serán tus aliados perfecto. ¡Otoño allá vamos!

Tirar de básicos de vez en cuando, puede dar como resultado un look de lo más trendy y actual. Lánzate y combina tus jeans con un jersey de punto negro de cuello chimenea y tu biker burgundy. ¡En el contraste está la clave! Si quieres añadir un plus opta por un foulard en tonos grises, granates y tierra.

Dale a tu look ese punto preppy con una camisa denim y un jersey de ochos donde sobresalga el cuello y los puños de la camisa. Completa el look con una parka khaki y un foulard con mini print.

Para todas aquellas que amáis lo clásico, os proponemos usar un trench beige con una camisa de animal print y unos pantalones negros de tiro alto. Un look estiloso y sofisticado que quedara de muerte con un bolso negro de piel de cocodrilo. Nuestra recomendación es que te animes con unos stilettos negros y ¡rompas en elegancia máxima!
¿Te han entrado ganas de hacer el cambio de armario verdad? Las segundas partes a veces sí son buenas, saca todos esos básicos y must have del otoño pasado ¡y dales una segunda oportunidad! El elegir las prendas adecuadas para formar tu outfit no siempre va de la mano de pasar por la tienda. ¡Larga vida a los looks de entretiempo!
Escribe un comentario