portada
Tips de moda

5 LOOKS PARA 5 FESTIVALES DE MÚSICA 2019

¿Fans de los festivales de música veraniegos en la sala?

Si eres de las que ha pegado un salto al leer el título de nuestro post, porque tu plan preferido estos meses de verano son los festivales; o por el contrario, te estrenas en este tipo de planes, y no sabes cómo vestir en un festival de música, este post ¡es perfecto para ti!

¿Quieres saber cuáles son nuestras propuestas favoritas para este tipo de eventos? ¡Sigue leyendo!
Las principales claves para tener el look festivalero perfecto ¡están en estas líneas!
¿Empezamos?

Look para FIB festival

Si del 18 al 21 de Julio Benicàssim es tu destino objetivo ¡no pierdas detalle a lo que te contamos! Combina tus shorts más desenfadados con una camisa de estampado al más puro estilo Versace, una de las últimas tendencias en estampado, unos botines de aire militar y un bolso negro de tachuelas. Tendrás un look de lo más rockero y actual y estarás mucho más que perfecta para disfrutar de Lana del Rey, Vetusta Morla o Kings of Leon ¡entre otros!

Look de shorts negros y camisa estampada para FIB festival

Look para Mad Cool

¿Ya tienes tus entradas para el Mad Cool? Si la respuesta es “¡Sí!” piensa que tu outfit deberá ser sobre todo: cómodo y fresco. ¿Qué tal un jumpsuit con estampado floral y holgado? Sin duda, una prenda estrella sea cual sea tu figura. Para nosotras, la opción ¡perfecta! Súmale una cazadora denim y un clucth en un tono dorado. Para terminar con un outfit de festival de 10, añade unos botines planos de ante beige y un sombrero de ala ancha a tu estilismo. ¡Qué tiemble Ifema!

 

Look con jumpsuit holgado y chaqueta vaquera para Mad Cool

Look para BBK live festival

Si eres súper fan de los conciertos de estilo indie, seguro que el BBK Live está entre tus planes este verano. Si lo que buscas es un look actual y favorecedor que resalte tu figura para este pla-na-zo ¡Toma nota!
Combina tu falda vaquera con una camiseta con mensaje y un cardigan con shine que aportará un extra de luminosidad a tu rostro. Añade unas sandalias romanas o unas de cuña (para estilizar aún más tu silueta) y un bolso de ante en color mostaza. Tendrás un conjunto cargadito de las últimas tendencias y perfecto para disfrutar de 3 días que seguro serán ¡espectaculares!

 

Look con falda vaquera para BBK Live

Cómo vestirse para un festival indie

El estilo indie es un estilo que podríamos denominar ecléctico. Es independiente y no sigue las pautas que marca la moda del momento. Las prendas vintage, de segunda mano, o de diseñadores por descubrir, son un must en tu armario si eres fiel seguidora de este estilo. Vestidos muy femeninos con aire retro, pantalones muy pitillos negros, camisetas con mensaje… Si entre tus planes esta acudir a un festival indie ¡Sigue leyendo!

Look para el Sonar festival

Si lo que realmente te gusta es la música electrónica y ya tienes tus entradas para el Sonar pero no sabes que outfit elegir, ¡no pierdas detalle!
¿Nuestra propuesta para un look rompedor? Opta por un vestido entallado en color khaki, con una denim de estampado leopardo y un bolso de ante con discretos detalles con tachuelas. Añade unas deportivas y tendrás un look cómodo, sencillo y en tonalidades muy favorecedoras. Un outfit perfecto para el Sonar.

 

Look con vestido verde y chaqueta denim de leopardo para Sonar festival

 

Cómo vestirse para un festival de música electrónica

Ser trendy, ir a la última, pero no perder la cabeza, ¡vas a un festival! Esa es la clave. Lo más importante: dejar los tacones a un lado y no olvidar llevar calzado cerrado y cómodo para bailar sin parar durante horas. 

Look para festival Rock fest

¡Larga vida al rock & roll! Si eres una auténtica rockera, y lo que buscas es un conjunto más alternativo para lucir en el Rock Fest, opta por un vestido largo, si es con estampado animal print mejor que mejor, una biker negra y un bolso de piel con flecos. Añade unos botines negros… ¡y lista para triunfar!

 

Look con vestido largo estampado y chaqueta de cuero negra para Rock Fest

Qué ponerse para un festival de rock

 En un concierto de rock se salta, se grita y te mueves sin parar, por eso una vez más, da prioridad a  la comodidad a la hora de elegir tu estilismo. Deja a un lado las minifaldas y opta por vestidos largos, jeans pitillo o incluso de cuero. Evita los pendientes largos o maxi collares, y en tus pies unas botas militares, unos botines o unas deportivas serán tus mejores aliados.

 

Como ves, no importa si te gustan los festivales de rock, de música indie, o electrónica. En Lookiero pensamos ¡en todas y cada una de vosotras!
¿Quién se va de festival este verano? ¡Cuéntanoslo!

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

2 Comentarios

  • Me gustan estos estampados, todo muy favorecedor, aunque para ir de festival me parece más adecuado el look FIB porque los shorts son más prácticos y cómodos para ir de arriba a abajo. Y solo llevaría alguna chaqueta ligera, anudable a la cintura, en el BBK porque de noche hace frío! En los otros la chaqueta siempre sobra. De hecho podriais recomendar algún look “cebolla” con varias capas específico para el BBK :)

    Responder
    • ¡Muchas gracias por tu comentario! Siempre se agradecen nuevos puntos de vista 🙌

      Responder

Escribe un comentario