looks de verano para mujeres de 40

5 looks de verano 2020 para mujeres de 40

16 julio, 2020

Sabemos que una mujer debe sentirse libre de vestirse como quiera a cualquier edad. Sin embargo, es cierto que una vez cumplidos los 40, nos sentimos más seguras de nuestro cuerpo y sabemos qué es lo que mejor nos sienta a la hora de vestir. Nuestras Personal Shoppers quieren inspirarte con 5 looks de verano para que irradies belleza y estilo.

Look 1: Saca partido a las prendas básicas

 

look con básicos y pantalón de rayas

 
Una camiseta con cuello V es sinónimo de comodidad y simplicidad. Nos encanta porque ayuda a resaltar sutilmente tu escote y tu bronceado. Combínalo con unos pantalones fluidos con mini print para añadir un toque de fantasía. Look minimal, effortless y estiloso con el que no necesitarás nada más.

Look 2: Vestido maxi de estilo camisero para los días de más calor

 

vestido camisero de rayas

 
El maxi vestido camisero es un must de este verano. Una prenda versátil que une comodidad y elegancia. Lo que más nos gusta es el estampado de rayas verticales, que estilizan aún más tu silueta. Juega con los botones del vestido para lucir pierans. ¡Estarás espectacular!

Look 3: Look total white para brillar

 

look total white

 
Si el invierno pide total black, el verano, total white. Un dos piezas en blanco aporta sofisticación y luminosidad, perfecto para resaltar tu tono acaramelado por el sol. Juega con las texturas para dar aire al look, y no olvides recurrir a un pantalón blanco. Verás cómo se convierte en un imprescindible para tus looks de verano.

Look 4: Falda wrap y camisa blanca

 

look falda wrap y camisa blanca

 
¿Quieres un look favorecedor para las tardes de verano? Consíguelo a través de una falda wrap estampada y de tiro alto, ideal para marcar cintura. Combina la falda con una camisa blanca básica, para equilibrar el look.

Look 5: Jumpsuit a rayas

 

jumpsuit rayas

 
Ya lo sabes, esta temporada estamos locas por lo monos! Son super cómodos. Hay multitud de opciones, pero nos decantamos por la opción minimal y atemporal para que se adapte a cualquier plan de verano que tengas. Perfecto para un día de farniente o una tarde llena de actividades.

Sigue leyendo

Cómo combinar una falda midi vaquera a los 30, 40 y 50 años

4 vestidos de flores para 4 looks de verano

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email