

Sabemos que una mujer debe sentirse libre de vestirse como quiera a cualquier edad. Sin embargo, es cierto que una vez cumplidos los 40, nos sentimos más seguras de nuestro cuerpo y sabemos qué es lo que mejor nos sienta a la hora de vestir. Nuestras Personal Shoppers quieren inspirarte con 5 looks de verano para que irradies belleza y estilo.
Look 1: Saca partido a las prendas básicas

Una camiseta con cuello V es sinónimo de comodidad y simplicidad. Nos encanta porque ayuda a resaltar sutilmente tu escote y tu bronceado. Combínalo con unos pantalones fluidos con mini print para añadir un toque de fantasía. Look minimal, effortless y estiloso con el que no necesitarás nada más.
Look 2: Vestido maxi de estilo camisero para los días de más calor

El maxi vestido camisero es un must de este verano. Una prenda versátil que une comodidad y elegancia. Lo que más nos gusta es el estampado de rayas verticales, que estilizan aún más tu silueta. Juega con los botones del vestido para lucir pierans. ¡Estarás espectacular!
Look 3: Look total white para brillar

Si el invierno pide total black, el verano, total white. Un dos piezas en blanco aporta sofisticación y luminosidad, perfecto para resaltar tu tono acaramelado por el sol. Juega con las texturas para dar aire al look, y no olvides recurrir a un pantalón blanco. Verás cómo se convierte en un imprescindible para tus looks de verano.
Look 4: Falda wrap y camisa blanca

¿Quieres un look favorecedor para las tardes de verano? Consíguelo a través de una falda wrap estampada y de tiro alto, ideal para marcar cintura. Combina la falda con una camisa blanca básica, para equilibrar el look.
Look 5: Jumpsuit a rayas

Ya lo sabes, esta temporada estamos locas por lo monos! Son super cómodos. Hay multitud de opciones, pero nos decantamos por la opción minimal y atemporal para que se adapte a cualquier plan de verano que tengas. Perfecto para un día de farniente o una tarde llena de actividades.
Sigue leyendo
Escribe un comentario