5 formas de ponerse un foulard

5 maneras de ponerse un foulard

23 noviembre, 2016

Pañuelo, pashmina, bufanda, foulard... seguro que estos últimos días de otoño ya has sacado alguno de estos complementos para hacer frente al frío. Pero, ¿has pensado de qué manera puedes sacarle más partido? No te preocupes, que en Lookiero hemos pensado en ti, y vamos a darte cinco trucos sobre cómo ponerse un fular para que luzcas estupenda este invierno ¡con la bufanda al cuello!

1. Fular enrollado al cuello

Sin duda es una de las maneras más tradicionales de ponerse una bufanda, sobre todo, si se trata de las extra grandes, ¡las más gustosas en invierno! Es la manera perfecta de lucir una bufanda o foulard si llevas un abrigo sin cuello o un poncho, y una de las maneras más favorecedoras para todas aquellas chicas con pelo corto, y cuyos rasgos faciales o su cuello sean más bien alargados.

Fular enrollado al cuello

2. Con caída.

Si tienes una pashmina o un pañuelo grande en seda, ¡aprovecha para lucirlo! Entre muchas otras opciones, te proponemos que cuando vayas a la oficina con un look más masculino, le des ese toque especial con tu pañuelo, dejándolo caer sin darle ninguna vuelta al cuello. De esta manera, alargarás tu figura visualmente. Es perfecto si tu cuello es más bien corto y ancho, o si tus rasgos faciales son redondeados. Y cuando salgas con tus amigas o de afterwork con los compañeros de trabajo, haz una lazada con ese mismo pañuelo, le darás un toque de lo más femenino y atrevido a tu look, ¡con el mismo complemento!

 

3. Fular anudado al pecho

Lo mejor de este tipo de complementos, es que puede ayudarte a disimular aquello que menos te gusta. Si prefieres disimular tu pecho, o no centrar la atención en él, olvídate del punto anterior, y apuesta por un foulard de estampados y colores oscuros. Una vez que lo enrolles en tu cuello, haz un nudo con los extremos sobre tu pecho, y voilà! Una nueva forma de lucirlo ¡sin complejos!

4. Fular en forma de lazo

Vuelven los años 60, y ¡vuelven con fuerza! Si en otros posts ya os hemos hablado de las faldas midi o de la revolución de la minifalda, estos años marcaron tendencia por los lazos al cuello. Con un pañuelo en seda, o un fular estrecho, anúdalo como si se tratase de un lazo, o bien con un par de nudos simplemente. Apuesta por el color y los estampados de flores, verás cómo consigues alegrar cualquier look de invierno, ¡con un simple pañuelo!

Fular estilo lazo

5. “Girl scout”

Lo mejor de los foulards o las bufandas es la versatilidad y las opciones con las que podemos lucirlas. Imagina un frío día de invierno. Nada más salir de casa, te pones tu bufanda preferida enrollada al cuello como te comentamos en el primer punto. Pero una vez en la oficina ¡menudo calor! Y qué pena no poder lucir ese pañuelo o bufanda tan precioso más que en el trayecto de camino a la oficina. ¡Toma nota!

¿Cómo colocar un fular "girl scout"?

Coge tu foulard, extiéndelo y forma un triángulo con él, póntelo sobre los hombros y anúdalo delante, ¡al mas puro estilo girl scout lucirás tu foulard todo el día!

¿Cuál es tu estilo preferido? ¡Cuéntaselo a tu personal shopper en Lookiero!

Si te gusta este tipo de post, no te pierdas cómo combinar un cárdiganformas de llevar una camisa.

Sigue leyendo
Accesorios y calzado que serán tendencia esta primavera/verano 2023

Accesorios y calzado que serán tendencia esta primavera/verano 2023

CÓMO COMBINAN NUESTRAS PERSONAL SHOPPERS SUS BOLSOS FAVORITOS

Baqueros y camiseta blanca con chupa azul y un bolso oscuro

LOS ACCESORIOS MARCAN LA DIFERENCIA EN UN LOOK

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email