5 sandalias planas, 5 looks

5 sandalias planas, 5 looks de verano

7 julio, 2021

A pesar de que los zapatos de tacón son muy sofisticados, las sandalias planas siempre tendrán un lugar especial en nuestro zapatero. Su comodidad y versatilidad hacen que se pueda crear distintos looks con ellas temporada tras temporada.

Looks de verano con sandalias planas

Nuestras Personal Shoppers han hecho un listado de las sandalias planas de mujer que más se llevarán este verano. Te desvelamos cuáles son las más trendy y cómo combinarlas.

Las sandalias de esparto, el calzado de verano por excelencia

El esparto es sin duda la fibra textil más mítica del verano. Lo vemos año tras año tanto en bolsos como en calzado plano o de cuña.

sandalias de esparto amarillas lookiero
look con sandalias de esparto
  • Si no te gusta arriesgar demasiado, hazte con unas sandalias de esparto de un color neutro, como puede ser el camel.
  • Si te gusta el calzado de colores, entonces opta por unas sandalias de esparto en tonos mostaza, ¡está de moda y dará color a tus outfits! Además, aunque no lo parezca, combina muy bien tanto con colores neutros como con tonos azules, verdes y naranjas.

Cómo llevar las sandalias de esparto este verano

Desde Lookiero te proponemos que combines tus sandalias planas de esparto con unos pantalones de tiro alto de color verde agua y un top navy. ¡Un conjunto con el que derrocharás estilo!

Las sandalias de tiras, todo un clásico

Las sandalias planas con tiras anudadas al tobillo, conocidas también cómo sandalias lace up, son un must de esta temporada en el street style.

  • Si te gustan este tipo de sandalias debes de tener en cuenta tu morfología. Este es un calzado que no favorece a todo tipo de siluetas ya que las tiras acortan visualmente las piernas.
  • Si eres una mujer petite o la parte superior de tu cuerpo es bastante más estilizada que la inferior, procura escoger unas sandalias con algo de tacón, para ayudar a estilizar visualmente las piernas.
sandalias planas de tiras
look con sandalias planas de tiras

Cómo llevar las sandalias de tiras este verano

Combina tus lace up con unos shorts paper bag y una blusa fluida. Añade como accesorio un sombrero borsalino y obtendrás un look de lo más fresco y cómodo para una tarde de verano.

El resurgir de las sandalias “ugly”

Las sandalias planas con plataforma o, lo que es lo mismo, las Ugly sandals o Dad sandals son cómodas, deportivas y recogen muy bien el pie gracias a sus tiras ajustables.

Esta temporada, las Ugly sandals están viviendo una segunda gloria. Su primera aparición se remonta al año 2016, cuando las vimos en el desfile de primavera- verano de Chanel de ese mismo año y, esta temporada, se reinventan como una versión veraniega de las Ugly Sneakers que hemos visto este invierno.

ugly sandals negras
look con ugly sandals

Cómo llevar las sandalias planas de plataforma o Ugly sandals

Puedes lucir tus Ugly sandals tanto con maxi vestidos como con jeans, shorts o jumpsuits… La propuesta de nuestras Personal Shoppers es que las combines con unos flare jeans y una camisa con estampado “watercolor”. Un conjunto ideal para un verano en el norte.

Las sandalias planas blancas, una tendencia que ha venido para quedarse

Desde hace dos años las sandalias blancas se han convertido en una de las tendencias del verano.
El blanco es un color muy fácil de combinar y de lo más favorecedor si tienes la piel bronceada. Por eso, hacerse con unas sandalias blancas tipo pala es una muy buena inversión para tu armario.

sandalias planas blancas
look de verano con sandalias blancas

Cómo llevar las sandalias planas blancas

Deja que las sandalias se lleven todo el protagonismo del look combinándolas con una falda negra de estampado floral y un top lencero negro, ¡todo un acierto!

Las sandalias planas de piel, un clásico de estilo

Las palas de piel en color camel son versátiles y siempre combinan con todo. Es un calzado que es y será tendencia siempre y que te ayudará a cerrar cualquier estilismo.

sandalias planas de piel
look con sandalias planas de piel

Cómo llevar las sandalias camel

Si eres amante del estilo boho, combina tus sandalias camel con un maxi vestido floral y un bolso de rafia. Un look boho con un punto sofisticado que te encantará.

Sigue leyendo

Looks y prendas imprescindibles para este verano de 2021

Comentarios
virtudes Martinez Molina;
15 julio, 2021
me irian bien unas sendalias planas con suela de esparto
Marche Hidalgo;
5 septiembre, 2021
Muy bonitas las sandalias!! Cómo se pueden conseguir los dos primeros looks?
Lookiero Team;
10 septiembre, 2021
¡Puedes tomar nota y comentarle a tu Personal Shopper que quieres recibir prendas como las de los dos primeros looks de este post y seguro que lo tiene en cuenta!

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email