tendencias primavera verano 2020

5 tendencias primavera verano 2020 que desearás tener YA en tu armario

27 febrero, 2020

Animal print, colores tierra, toque aventurero y dulzura sorbete, son algunas de las tendencias primavera-verano que hemos traído a Lookiero. Nuestras Personal Shoppers se han empapado de las últimas tendencias y han seleccionado las 5 que no dejarás escapar esta temporada y desearás tener YA en tu armario.

¿Quieres recibir alguna de estas tendencias? No dudes en pedírselo a tu Personal Shopper para que lo tenga en cuenta para tu próxima caja.
 

Tendencia monocromática

El street style de la semana de la moda en Milán ya nos dio un adelanto de la tendencia monocolor que pisará fuerte esta primavera. ¿El truco? No limitarte a combinar prendas del mismo color, sino de la misma familia de color.
 

Nos inspiramos en pasarelas…

Nuestra propuesta de look para la tendencia monocolor

Jumpsuit setentero en tonos tierra combinado con un jersey de cuello alto del mismo color en tonos más claros. El cinturón con hebilla de carey ajustado a la cintura, ayuda a resaltar la figura femenina, convirtiendo este look en una inspiración para conseguir un estilismo de primavera de 10.
 


 

Tendencia Mix & Match

More is more! ¿Quién dijo que no se podían mezclar dos estampados en un mismo outfit?
Esta primavera súmate a la tendencia mix & match y mezcla estampados, tejidos y colores para conseguir looks divertidos que no pasarán desapercibidos esta primavera.
 

Nos inspiramos en pasarelas…

Nuestra propuesta de look para la tendencia mix & match

Sumando otra tendencia que no nos abandona, como es el animal print, el outfit que hemos elegido para esta tendencia se compone de un mix&match de print de leopardo con tejidos fluidos que nos transporta a la sabana africana.
 

falda midi y blusa animal print tendencia mix and match

 

Tendencia Black & White

Alguien dijo alguna vez que los polos opuestos se atraen. Y si no, que se lo digan al blanco y negro. La combinación de estos tonos tan enfrentados, nos conquistará esta primavera, creando estilismo elegantes y 100% femeninos.
 

Nos inspiramos en las pasarelas…

Nuestra propuesta de look para la tendencia B&W

Si quieres sumarte a esta tendencia aprovechando el auge del animal print, añade una blusa ligera con estampado cebra y combínala con unos pantalones culotte en color blanco. Cierra el outfit total blanco y negro con unos botines negros. Estarás cómoda y elegante en cualquier ocasión.
 

blusa cebra y pantalón blanco tendencia black and white

 

Tendencia nature con estampado exótico

Si el año pasado el estampado de leopardo inundó las tiendas y las calles, esta primavera lo veremos con el print de serpiente. Sin embargo, daremos un paso más allá. Crear un total look de este estampado tan exótico. ¿Te atreves?
 

Nos inspiramos en las pasarelas…

Nuestra propuesta de look con la tendencia estampado exótico.

Fusionar tu estilo más street con el lado salvaje del safari, !sí se puede!
Nos arriesgamos al máximo con un total look de estampado pitón head-to-toe aplicado a tus prendas urbanas favoritas : una bomber y unos skinny jeans!
Combínalos con un jersey cuello vuelto negro, un básico que va con todo y aporta un toque de sobriedad para balancear el look!
 

bomber y skinny estampado pitón tendencia print exótico

 

Tendencia color pastel

Este invierno hemos podido ver cómo tímidamente los colores sorbete y pastel empezaban a aflorar entre los colores más otoñales como el mostaza o verde. Esta primavera, dejarán de estar en la sombra para convertirse en los colores protagonistas. Y con los primeros rayos de sol, ¡no nos puede apetecer más llevar esta tendencia!
 

Nos inspiramos en las pasarelas…

Nuestra propuesta de look para la tendencia color pastel

Apostamos por llevar estos colores pastel con un look ladylike en tonos suaves y luminosos con un aire 60’s. Jugamos con color blocks (alerta, porque esta tendencia de color pisará fuerte el próximo otoño) y cortes para una silueta estructurada y poderosa que contrastará con los tonos claros.
 

¿Cuál de las tendencias primavera-verano no faltará en tu armario?No dudes en pedirlas a tu Personal shopper.

Fotos inspiración: Tag-Walk

Sigue leyendo

Tendencia Lunares. ¿Cómo lucir este estampado en primavera?

tendencia primavera color pastel

Tendencia color pastel. ¿Cómo combinar estos colores en primavera-verano?

tendencias que veremos en 2o21 y que dejaremos en 2020

Tendencias que se quedan y otras que se van en 2021

Comentarios
Anabela;
25 abril, 2020
Me encanta el blanco y negro me lo pido psntalon blanco y camisa blanca y negra

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email