como disimular cintura y tripa con ropa

5 trucos para lucir tu cintura

13 May, 2020

Si de algo estamos seguras es de que cada día más mujeres conocen su cuerpo y lo aceptan sintiéndose bonitas por dentro y por fuera. Cada mujer es única, y no hay mayor perfección que la que se consigue sabiendo sacar el máximo partido a cada una de tus curvas, por eso, hoy, hablaremos de la cintura y de cómo darle valor resaltándola con algunas prendas clave.
No pierdas detalle ¡de los siguientes trucos!

  • Opta por pantalones y faldas de tiro alto
  • Es una realidad que hay mujeres que son más de falda y otras más de pantalón, pero en este caso eso no importa, siempre y cuando tengas en cuenta que el tiro alto en ambas prendas será el mejor truco para disimular tripa y realzar así tu cintura.
    Este tipo de tiros estructuran la silueta y por si esto fuera poco, temporada tras temporada este corte arrasa ¡y es tendencia! ¿Se le puede pedir más?

  • El cinturón, el mejor aliado para marcar cintura
  • Las que nos conocéis sabéis que los accesorios siempre son un plus en nuestros outfits, y en este caso el cinturón, ocupa un puesto ¡especialmente importante!
    Uno básico se convertirá en el mejor de los aliados siempre y cuando tengamos claro a que altura ubicarlo. Lograrás una cintura de avispa y una silueta reloj de arena colocándolo entre el pecho y el ombligo.
    No olvides elegir el grosor ideal, siempre proporcional a tus curvas y tu silueta. Siempre un acierto en faldas y pantalones de tiro alto, pero también en blusas y prendas exteriores como superposición final que define y da el toque chic perfecto a tus looks. Disimular tripita y resaltar cintura ¡es pan comido!

  • Escote en pico para dirigir miradas hacia la cintura
  • Quizás sea el truco más sutil de los que hoy te traemos, pero no por ello el menos efectivo. Un dos en uno, ya que además de llevar la mirada hacia tu cintura, el escote en pico creará una ilusión óptica de silueta de reloj arena ¡súper favorecedora!
    Cuanto más pronunciado sea mejor, pero… ¡Ojo! Siempre ten en cuenta el tamaño de tu pecho para no dejar de ser elegante y mantener la armonía de tu figura. Ya lo sabéis por posts anteriores, cuanto menos pecho, más marcado, y voilà! ¡Lista para triunfar!

    top escote pico para disimular cintura
    top escote pico para disimular cintura

  • Sí a las prendas ajustadas y bye bye al fit oversize
  • Despídete ya de la ropa oversize y recibe con los brazos abiertos a blusas y blazers ceñidas. Si quieres lucir tu cintura, no podrás dejar de lado las prendas ajustadas, si no te atreves, añade un cinturón a prendas oversize y no tengas miedo de marcar cintura, busca la altura perfecta de ubicación del cinturón para disimular la tripa y ¡listo! Desde Lookiero te animamos a darle una oportunidad a las camisas ajustadas y las blazers entalladas. ¡Sientan de vicio! ¡Palabra de estilistas! 😉

    blazer ceñida para disimular cintura
    top ceñido para disimular cintura

  • Anuda tus camisas y blusas
  • No es solo llevar la prenda adecuada, el estilizarla de forma correcta es el factor que determina en muchas ocasiones ¡el éxito final del look! Por eso, no podemos evitar sacar del cajón de los recuerdos el truco que sobrevive década tras década: hacer un nudo con tu blusa o camisa, ¡incluso camiseta! Pero siempre ¡con cabeza! El nudo ha de estar entre el torso y el ombligo, generando así la ilusión óptica de equilibrio y proporción. ¿Quién te iba a decir que este truco que usabas de niña para enseñar ombligo iba a volver para marcar tu cintura?

    top nudo para disimular cintura
    top nudo para disimular cintura

    Estos trucos puede que sirvan para disimular tripa con ropa que tenemos en nuestro armario, pero recuerda, cada cuerpo es único, y tú solo tienes que sacar partido al tuyo, que no lo olvides nunca ¡es perfecto!

    Comentarios

    Escribe un comentario