Palabra de estilista: 6 looks calentitos para recibir el invierno

2 enero, 2020

¿Cómo vestir en invierno sin perder la identidad en el intento? Un año más conviene recordar que la llegada del frío no está reñida con el estilo. Aunque esto parezca imposible mientras tiritamos frente al armario abierto en busca de inspiración (y muchas capas), conseguir un outfit de invierno casual, informal o más elevado que, a pesar de las bajas temperaturas, siga hablando de nuestra personalidad, no es tan difícil. Sobre todo si cuentas con la ayuda de expertos.

Un adelanto…

 

look abrigo teddy
look chaqueta puffy
look falda midi

El toque definitivo que aporta una gustosísima maxi-bufanda, una prenda tendencia como el abrigo teddy que obsesiona a Katie Holmes o aprovechar la versatilidad de las parkas son algunas de las sugerencias clave para un look de invierno que recomiendan los Personal Shoppers de Lookiero. Aquí seis propuestas estilísticas que -confesamos- nos pensamos aplicar todo el invierno de 2020.

  1. Un look de invierno elegante no tiene por qué llevar negro
  2. Los tonos cálidos traspasan las fronteras de las tardes otoñales para quedarse también durante los días de frío. No hay cita diurna o afterwork que no podamos afrontar con un pantalón camel, un abrigo recto en tonos más claros y una maxi-bufanda bajo la que resguardarnos. Sencillo, sí. Pero efectivo.
     

    look invierno tonos tierra

  3. Búscate un outfit de invierno casual y no lo sueltes

  4. Diseñar un uniforme invernal de emergencia es clave. Una gama de colores fáciles de combinar, como los azules y grises, y dos o tres prendas que funcionen entre sí mientras nos mantienen calentita. Lista para saltar de la cama y ponerte en marcha sin pensar de más.
     

    look invierno en tonos azules y grises

  5. Empezar por un abrigo teddy

  6. Abraza esta idea. El abrigo peluche se ha ganado el título de tendencia definitiva del otoño-invierno. Y no es para menos. Además de ser la opción más gustosa, calentita y ligera, es altamente combinable y un punto de partida inesperado (pero efectivo) para idear un look. Sumar al combo unos jeans y un jersey de punto grueso lo hace redondo.
     

    look invierno abrigo teddy

  7. Las cuatro patas de un look de invierno abrigado (y cero aburrido)

  8. La combinación definitiva para no pasar frío manteniendo la identidad propia y presumiendo de estilo actualizado la forman una parka de un color original, un jersey trenzado, unos jeans y un pañuelo animal print que, además de mantener el calor, aporta el toque diferencial.
     

    look invierno con parka marron

  9. Los estampados de flores también son para el invierno

  10. Ni primaverales, ni exclusivos de los vestidos que llevarían los personajes de Louisa May Alcott. El estampado floral también está preparado para alegrar el armario invernal. ¿Cómo incorporarlo? Con una falda midi plisada y distintas capas de básicos monocolor que abriguen y hagan el resto.
     

    look invierno con falda midi

  11. Sobrevivir a todo con un vaquero y un abrigo acolchado

  12. Un outfit de invierno informal apto para abordar cualquier excursión, comida o encuentro dominguero que se presente no puede prescindir de este básico invernal que, para alegría de muchas, es una de las tendencias más asentadas de esta temporada: el abrigo puffy. El plumas de toda la vida que, combinado con unos jeans y un jersey, completa un combo ganador anti bajas temperaturas.
     

    look invierno chaqueta puffy

Sigue leyendo
looks de otoño por nuestras personal shoppers

5 looks de otoño elegidos por quienes más saben de moda en Lookiero

looks escapada otoño

4 looks para las 4 capitales que están esperándote este otoño

4 propuestas de outfits para viajar este otoño a las principales capitales europeas
looks para cuando llueve

5 ideas de looks otoñales para días de lluvia

Outfits para que no pierdas estilo incluso en los días más lluviosos.
Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email