Jersey versatil marrón de punto
Tips de moda

6 LOOKS Y UNA SOLA PRENDA: LA VERSATILIDAD DE LOS JERSÉIS EN INVIERNO

Con cuello o sin cuello, de lana o de cashmere, en colores atemporales o con estampados… Infinidad de opciones para una prenda que nos permite looks de todo tipo y encima ¡nunca pasa de moda!

Abre bien los ojos y no te pierdas ni una sola frase de este post. Hoy te contamos como conseguir 6 looks totalmente diferentes con una prenda que no falta en ningún armario: ¡el jersey!

LOOK CASUAL

Si estás buscando un look cómodo para tu día a día este invierno, convierte a tus jerséis en tus mejores aliados. Con jeans oscuros, claros o de color; con pantalones de pinzas; stilettos, deportivas, botines o botas planas con pelo. Con gorros de lana o de ala ancha; con trench corto, abrigo o parka. Infinidad de opciones que combinadas con un jersey liso, con o sin cuello, y en un color atemporal como el gris, el nude o el azul marino, harán que consigas ese look casual con el que te sientes cómoda a diario.

LOOK CHIC

¿Quieres tener un look más especial en la recamara para esos días en los que te levantas con ganas de ir especialmente guapa a la oficina? Saca del armario ese jersey con escote en forma de V que te has comprado en las rebajas y combínalo con una falda de cuero negra, unas botas mosqueteras planas y un foulard bien gordito. Cómoda, diferente, sofisticada y muy chic. ¿Te atreves?

LOOK MODERNO

¿Quién ha dicho que los crop tops sean solo cosa de verano? Ahora también tenemos ¡jerséis crop tops! Vale sí, en esta época del año hay que ponérselos con algo por debajo para no morir de frío, pero con unos jeans súper skinny y unos botines de tacón ancho, conseguirás un look desenfadado y con un punto rockero ¡muy trendy!

LOOK DEPORTIVO

Si algo bueno tienen los jerséis es que dependiendo de cómo los combinemos podemos utilizarlos para cualquier ocasión, cualquier día de la semana y a cualquier hora. Los jerséis de pelo o con corte asimétrico en tonos pastel combinados con unos jeans pitillo y unas deportivas clásicas, son la clave para lucir perfecta un domingo por la mañana. Ir a comprar el pan, o al parque con los niños cómoda y perfecta ¡es así de fácil!

LOOK URBAN

Que los jerséis oversize están de moda es vox populi. Convierte tu jersey nuevo, ese gordito y suave que te han traído los Reyes, o el de ochos que guardas de la temporada pasada en tu prenda estrella, ¡y utilízalo como vestido! Saca tus botines favoritos, tu sombrero de ala ancha, tu maxi bolso ¡y a comerte la city!

LOOK BUSINESS

Los jerséis de cuello vuelto son un indispensable en el armario de cualquier mujer. Seguro que tienes uno de esos pegaditos, liso, sin ningún tipo de estampado. ¡Recupéralo! Y combínalo con una falda midi plisada. ¿Cómo te quedas? Un look elegante y moderno a partes iguales, ¡de la forma más sencilla!

 

¿Quieres saber cuáles son los tipos de jerséis que más te favorecen según la forma de tu cuerpo o tu estilo? Ponte en contacto con nosotros, y nuestro equipo de personal shoppers online te dará las claves para que este invierno luzcas siempre ¡perfecta!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

2 Comentarios

  • Hola!
    me parece una idea buenísima este tipo de post, pero me encantaría que lo acompañaseis con fotos, para que nos hagamos mejor a la idea.
    Gracias!!
    un abrazo

    Responder
    • Hola Conchi,

      Muchas gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para los próximos post! 😉

      Un abrazo!
      Katalin

      Responder

Escribe un comentario