7 loos 7 dias de abril

7 looks para 7 días de abril

6 abril, 2020

No creemos estar exagerando si decimos que este año es el año con el que más ganas hemos estado esperando a la primavera, y aunque de momento lo que toca es vivirla desde los balcones y las ventanas, queremos seguir manteniendo las buenas costumbres, y por eso, hoy te traemos 7 outfits para abril que llenarán tu semana de fell good.

Inspírate con nuestras propuestas y mantén ese ánimo arriba. ¿Empezamos?

Look para el lunes

Llega la primavera y la recibimos con ganas y una dosis alta de energía vitamínica proporcionada por este conjunto tan ideal.

look lunes abril
look lunes abril

Un look cómodo gracias a su camisa fluida en tonos vibrantes y unos skinny jeans en tintada clara que estábamos deseando usar, una combinación que destacará tu silueta, un plus para sacar a tu mascota o ir al supermercado, unos minutos de salidas que son el aperitivo de lo que pronto podremos lucir en total libertad. Aprovechamos este lunes para sumarnos a la tendencia del monocolor y nos ponemos un abrigo colorido en el mismo tono que la camisa con un foulard acorde. ¿Te atreverías?

Look para el martes

Para el martes hemos reservado un look ligero y luminoso, algo que nos despeje la mente y nos de paz, pero nos siga permitiendo estar cómodas en estos días de confinamiento.
 

look martes abril

 
Una blusa basic white es perfecta para iluminar tu rostro, combinada con unos pantalones fluidos en tonos pastel. Un total look súper comfy que no esconde para nada tu poder femenino. ¿Te gustaría agregarle una nota cozy? Súmale un jersey de rayas en colores de temporada.
La versión re-actualizada de ese toque navy atemporal del que, como ya sabéis, somos tan fans. A nosotras, ¡nos encanta!

Look para el miércoles

¡Seguimos apostando por el color! ¡Seguimos con los must de la temporada! En esta ocasión le daremos más presencia a la parte inferior de tu silueta con unos pantalones con color.
 

look miércoles abril

 
Apostaremos por un tiro alto que marque la cintura y estilice nuestra silueta, y lo combinaremos con una blusa con aires románticos que agregue un toque chic. ¿La guinda del pastel? Una trench como colofón. ¡Imprescindibles de todo el año que tampoco pueden faltar en los outfits de esta semana!

Look para el jueves

¿Qué tal si el jueves jugamos la carta del boho chic que tantas fans tiene? Combina una blusa de estampado floral obligatoria en cualquier closet de esta primavera, con unos pantalones en tonos tierra.
 

look jueves abril

 
Estos pueden ser kakhi, marrones o camel, tan solo ¡déjate inspirar por la naturaleza! Y si tu jueves está siendo más frío de lo que esperabas, no dudes en añadir un jersey de punto a tu estilismo. Ya si consigues que tu jersey vaya a tono con las flores de tu fantástica blusa ¡lo clavarás! Disfruta del jueves ¡con estilazo!

Look para el viernes

Hay estilos que no fallan nunca, y el smart casual es uno de ellos, por eso este viernes hemos decidido que tu blazer favorita sea tu amuleto y si encima es estampada, ¡mejor que mejor!
 

look viernes abril

 
Con una camisa básica en un color claro que contraste con la blazer, y unos jeans blancos ¡ya habrás reinventado tu look smart casual a su versión más propia de la época spring-summer!
Y es que los viernes, no por pasarlos en casa son menos viernes, así que ese ánimo arriba y que note que el fin de semana ¡ya está aquí!

Look para el sábado

Hoy no hay teletrabajo y nos apetece sacar nuestro lado más femenino con prendas sexys y elegantes a partes iguales. ¿Cómo? ¡Toma nota!
El top lencero será la prenda que nos de la opción de destacar nuestra silueta combinándolo con una falda de tubo. Agrega una blusa en la misma gama de color y… voilà! ¿Quieres un tip de styling?

look sabado abril
look sabado abril

Abróchate la blusa con un nudo para un efecto sofisticado effortless, y no dudes en pintarte los labios de un color vibrante para sacar todo tu potencial a relucir e iluminar tu rostro.
¿Qué tal una copa con amigas vía videollamada?

Look para el domingo

Termina la semana, y hazlo sacando la mejor versión de ti misma: una mezcla de feminidad, comodidad y tendencia que solo las más in saben mostrar.

look domingo abril
look domingo abril

Hazte con una blusa fluida con detalles románticos como los volantes, un estampado floral o arriesga con una semi-transparencia muy femenina, y súmale unos jeans que aporten esa comodidad propia de un domingo sin estrés. No olvides la tendencia y apuesta por un corte acampanado o un tiro alto en tus pantalones. Domingo sí queridas, pero… make it stylish!

¡Feliz semana a todas!

Sigue leyendo

7 looks para 7 días de cuarentena en casa (parte I)

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email