7 GIORNI, 7 LOOK PER INIZIARE CON STILE QUESTO AGOSTO 2020

7 looks para 7 días de agosto 2020

3 agosto, 2020

¿Preparada para todos los planes de verano de este agosto? En Lookiero hemos preparado 7 looks llenos de color para recibir el mes de agosto por todo lo alto.

Look para un lunes

Únete a la tendencia black & white combinando un top blanco sencillo con detalles de tendencia como los fruncidos en los hombros o el escote barco, y un pantalón negro de vestir par un toque elegante. Un toque de color en tus labios y lista para salir a cenar.
 

look lunes agosto 2020

 

Look para un martes

Opta por un look smart casual que podrás usar tanto en el trabajo como en tu tiempo libre reinterpretando básicos del armario, pero dando un toque trendy. Elige un blazer de color vibrante como el coral, y combínalo con una blusa blanca de miniprint a todo color, y unos pantalones claros. Un look chic y luminoso!
 

look martes agosto 2020

 

Look para un miércoles

El verano es la época perfecta para unirte a la tendencia del maxi vestido floral. Agrega una chaqueta de denim que nunca pasa de moda y obtendrás un look boho street que une comodidad y tendencia. Remata el outfit con un bolso de mano de efecto cuero si quieres dar un toque sofisticado!
 

look miércoles agosto 2020

 

Look para un jueves

El ecuador de la semana es el momento ideal para lucir un look trendy y desenfadado mezclando los estilos: una blusa polka dots que destacará tu escote, y podrás combinarla con un básico imprescindible como el short denim, para lucir piernas de manera casual y effortless!
 

look jueves agosto

 

Look para un viernes

Recibimos el fin de semana con un look casual street ideal compuesto de una blusa color crema con miniprint, combinado con una sahariana en tonos teja para dar un punch de color urbano y desenfadado, un baggy en tonos claros y unas sandalias planas perfectas para un look actual y cómodo.
 

look viernes agosto

 

Look para un sábado

Sábado, te proponemos un look a la vez casual y femenino : una blusa bordada que aportará un estilo romántico, a combinar con unos pantalones paper bag en denim, perfectos para marcar tu cintura. Unas zapatillas o sandalias según tu preferencia y lista!
 

look sabado agosto

 

Look para un domingo

Termina la semana con un look ideal para un día de verano caluroso: un vestido ligero y fresco en tonos claros y estampado floral. Los volantes o mangas abullonadas serán un detalle de tendencia que marcará la diferencia que buscas. Completa tu look con un maxi bolso de estilo playero para cargar con estilo todo lo que necesites.
 

look domingo agosto

 

Sigue leyendo
Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email