looks para empezar diciembre
Tips de moda

7 días, 7 looks para diciembre

Diciembre viene cargadito de planes: días de oficina, tardes de compras, planes con amigos, familia y compañeros de trabajo, cenas, y festividades varias.¡Qué no cunda el pánico! Nosotros te traemos los 7 estilismos para el mes de diciembre que harán que tus planes además de divertidos sean ¡súper estilosos!
 


 

Lunes: Cena con amigas con un toque encerado

 
pantalones encerados y tu biker negra con un sweater en color mostaza outfit diciembre
 
Anímate a lucir tus pantalones encerados y tu biker negra con un sweater en color mostaza de calados insinuados. Harás de un basic look, un estilismo trendy y a la última, y encima te sentirás ¡comodísima! ¿Dónde vamos a cenar?
 

Tip de estilista: Para darle un plus al conjunto no dudes en complementarlo con unos botines tipo cowboy. ¡Tendencia de esta temporada para tus pies!

 
look diciembre pantalones negros encerados y biker negra

Martes: Parka khaki y polka dots para días de locos

 
look jeans y parka verde diciembre
 
Si buscas un look casual que aguante días de máximo estrés, opta por lucir un sweater con estampado polka dots, unos jeans skinny y un par de botines en color camel. No habrá, trabajo, extraescolares, reuniones ni compras varias que se te resistan. ¡Eres una superwoman!
 

Tip de estilista: ¿Te gustaría llevar la tendencia al máximo exponente? Anímate a combinar este outfit con unas ugly trainers.

 
look parka verde khaki y jeans diciembre

Miércoles: LBD el comodín perfecto para tus reuniones formales y el after-work

 
LBD y trench diciembre
 
El LBD, es una de esas prendas estrella que sirve tanto para ocasiones especiales como para el día a día.Nuestra propuesta es que lo combines con un trench beige, unos botines negros de piel, una bufanda con mini print en tonos granates y un clutch de charol. Marcarás estilo en las reuniones de la oficina y podrás ir directa a tomar algo después de trabajar sin tener que pasar por casa.
 

Tip de estilista: El calzado es un punto clave a tener en cuenta a la hora de estilizar. Unas botas de caña alta que superen la altura de la rodilla serán ¡tu mejor opción!

 
LBD con trench beige outfit diciembre

Jueves: Look cozy para planes en familia

 
pantalones pinza y cardigan largo outfit diciembre
 
¿Llevas tiempo queriendo lucir un look cozy y no sabes cómo? ¡Diciembre es el mes perfecto para hacerlo! Combina un top de cuello chimenea, con unos pantalones de pinzas de tiro alto y cuadros tartán, y súmale un cárdigan de punto. Un brunch en familia o un paseo con los tuyos es la ocasión perfecta para lucir este estilismo. Si la cita se da al aire libre, será la excusa ideal para añadirle al look una bufanda de lana en color caldera.
 

Tip de estilista: Cena de trabajo al más puro estilo Lady

 
look pantalon cuadros pinza y cardigan larga

Viernes: Cena de trabajo al más puro estilo Lady

 
falda de cuero en color khaki y tiro alto, con un jersey de lana con estampado de pata de gallo
 
¿Quién dijo que los looks lady no eran posibles en invierno? La combinación de una falda efecto cuero en color khaki y tiro alto, con un jersey de lana con estampado de pata de gallo y un abrigo blanco, es una apuesta segura para un look chic y femenino. Perfecto para una cena de trabajo o el vermut del domingo por la mañana. Apúntatelo y ¡sácale chispas!
 

Tip de estilista: Escoge unos stilettos para conseguir un toque ¡100% femenino!

 
falda efecto cuero y jersey pata de gallo

Sábado: Look boho para paseos invernales con estilo

 
look vestido boho y abrigo teddy diciembre
 
Con la llegada de la navidad, en las calles se respira una magia especial y los paseos entre las luces y los puestos navideños, se convierten en un plan más que apetecible. ¿Quién te dijo que el boho-chic era solo para verano? Un estilo que cuadra a la perfección con este plan de lo más invernal, y que conseguirás si te haces con un vestido midi-maxi con estampado paisley. Desde Lookiero creemos que la mejor forma de lucirlo es junto con un abrigo de borrego y unos botines.
 

El abrigo Teddy es una de las prendas outwear más de moda actualmente. No olvides apuntarlo en tu wishlist de invierno ¡o en tu carta a los Reyes Magos! 😉

 
look vestido boho y abrigo teddy

Domingo: Look invernal para las tardes de compras navideñas

 
biker negra y pantalon legging marron
 
Tener unos pantalones de ante para invierno es un must-have obligatorio para aquellas que sufrimos en silencio la bajada de temperaturas. Para esos días que queremos algo sencillo y cómodo, pero ir monas sin complicarnos la vida, estos pantalones junto con un jersey de punto, una biker y una bufanda tipo manta. Nos esperan días de compras y recados para las fiestas, que aunque divertidos, suelen ser estresantes y agotadores, por ello te lo advertimos, cálzate unas deportivas ¡y arrasa!
 

Tip de estilista: Elige un color neutro para tus pantalones de ante y consigue así una prenda comodín que encaje en cualquier outfit.

 
look diciembre pantalon ante y biker

Diciembre, ¡estamos listas para disfrutarte!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario