7 dias, 7 looks enero

7 días, 7 looks para enero

7 January, 2020

Comenzar a lo grande con pequeñas decisiones. Arrancamos mes y año con nuevos propósitos, entre ellos: refrescar nuestro armario y atrevernos con cosas nuevas que sean a su vez una apuesta segura para lucir perfectas.

Hacer más sencilla la reincorporación durante los primeros días de vuelta al trabajo y abordar los últimos coletazos de las fiestas serán el objetivo. Te proponemos 7 looks inspiradores para el mes de enero, creados por nuestros estilistas, con los que abordar estos días con facilidad y estilo.

Lunes: un comienzo cálido

 
look para lunes enero 2020
 
Arrancar después de tantos días festejando y con las temperaturas bajas exige un plus de comodidad y calidez. Desde los tejidos a la paleta, este look condensa todas esas prendas con las que hacerlo más sencillo (y gustoso).
 
look lunes enero 2020
 
look lunes enero 2020
 
Un vaquero encerado azul marino combinado con un jersey de punto en malva al que añadiremos ese toque diferencial dejando ver el cuello de una camisa a cuadros o estampada. Tampoco puede faltar el infalible de este invierno: el abrigo teddy color marrón.

Martes: un giro casual de inspiración neoyorquina


 
look miercoles enero 2020
 
Nos apetece atrevernos con algo más. Una combinación con un aire clásico que aportan el jersey con cuello en pico, la camisa blanca y la americana de cuadros.
 
look miercoles enero 2020
 
look miercoles enero 2020
 
Y con esa seña inconfundiblemente casual que dan el vaquero y las botas cowboy. Es difícil no imaginarse caminando por el Nueva York de las películas de Woody Allen con este look.

Miércoles: reinventar el look de oficina

 
look martes enero 2020
 
Superado el primer día de la semana, apetece abordar esos nuevos propósitos y probar algo nuevo. Huir de la seriedad formal del traje de chaqueta es posible rescatando algunos de sus elementos, como el pantalón de pinzas negro.
 
look martes enero 2020
 
look martes enero 2020
 
Cambia la camisa blanca y la blazer por una camisa animal print y un cárdigan. Y remata con unos mocasines de inspiración masculina (alerta tendencia) y un foulard en color que rompa con la gama de negros y grises.

Jueves: jugar a los contrastes

 
look viernes enero 2020
 
No todo es blanco ni negro. ¿Quién ha dicho que no se puede recuperar esa falda midi estampada con aire romántico y añadirle un punto rockero con una biker y unos botines cowboy?
 
look viernes enero 2020
 
look viernes enero 2020
 
Hacer una combinación equilibrada, aunque sea a base de opuestos es un ejercicio de moda nivel experta. Este look, nuestra propuesta para iniciarte.

Viernes: cerrar la semana con fluidez

 
look domingo enero 2020
 
El estilo lady no está reñido con la comodidad. El domingo es un día de andar a tus anchas y esto no significa necesariamente hacerlo con ropa deportiva.
 
look domingo enero 2020
 
look domingo enero 2020
 
Un vestido fluido con un cárdigan calentito y un foulard se antoja como una combinación perfecta que, además, admite perfectamente un par de zapatillas.

Sábado: momento de entregarse a la tendencia setentera

 
look jueves enero 2020
 
Definitivamente hemos entrado en caliente y es el momento de enfundarse un estilismo que apueste 100% por la tendencia. Abrazamos la vuelta a los 70 y nos liberamos con este look hippie chic.
 
look jueves enero 2020
 
look jueves enero 2020
 
Toma nota. La clave son los flare jeans, los pantalones de campana son una de esas tendencias que alegran cualquier armario: su forma favorece a todo tipo de siluetas. Un suéter color crema y un chaleco de pelo elevarán el estilo sin restarle protagonismo al pantalón. Para cerrar el estilismo, recuperamos de nuevo los complementos retro: bolso de ante camel -si es con flecos, mejor- y botín en punta.

Domingo: ese toque justo de color

 
look sabado enero 2020
 
A veces un estilismo necesita muy poco para ser redondo. Con la tendencia minimalista ganando terreno en 2020 abrazaremos las prendas sobrias, sencillas y de aire incuestionablemente sofisticado.
 
look sabado enero 2020
 
look sabado enero 2020
 
El impulso definitivo para que cada estilismo sea especial lo pondremos con una nota de color. Para muestra, este jersey calabaza que destaca (y armoniza) entre los pantalones rectos de estampado vichy y el trench negro.

Ahora, ¡a por la siguiente semana!

Comentarios

Escribe un comentario