Lunes: Classic chic
Encendemos la semana con un look luminoso en tonos naturales. Un jersey mostaza, ideal para dar un giro chic a ese estilo más clásico y tendencia indiscutible de esta temporada, combinado con un pantalón de cuadros mini en tonos beige, un icónico trench y botines a juego. Una combinación perfecta para un lunes de mucho movimiento. ¿Buscas darle un toque extra? Añade un bolso caqui, que rompe con la gama de colores sin perder la armonía.
Martes: Working lady
Continúa el ritmo con un estilismo poderoso que mantiene (y refuerza) ese lado femenino. Una vuelta de tuerca al trío de falda lápiz, camisa blanca y blazer que arriesga en color y tejidos: atrévete con una
falda de tubo en cuero sintético beige, que consigue destacar la silueta sin perder el punto elegante. Ya estás impecable para ir a la oficina, si te atreves a dar un paso más: ¡añade un fular con color para un toque rompedor!
Miércoles: Trendy romantic
Seguimos avanzando, también en estilo. Los miércoles son para arriesgar con una prenda inusual que te saque de tu zona de confort (¡y te lleve a una mucho mejor!). Nuestra propuesta:
una blusa fluida animal print con volantes. Busca el equilibrio combinándola con básicos: unos
flare jeans negros y un cárdigan color caldera que eleve el tono y le aporte ese aire comfy apto para cualquier ocasión.
Jueves: Cosy boho
¡Jueves! Llegamos al ecuador de la semana liberadas de todo con un
look cocooning que nos brinda libertad de movimiento y al que sumamos toques boho. Toma nota de esta combinación:
jersey suave en tonos caldera y falda midi de estampado floral. El punto final lo aporta un abrigo de peluche marfil oversize que ilumina la silueta y, lo más importante, nos evita pasar frío.
Viernes: Edgy girly
El fin de semana empieza a asomar y nuestro estilo pide adaptarse al aluvión de planes. Rompemos con todo (códigos incluidos) con una combinación infalible y todoterreno a base de contrastes:
cuello vuelto lila, falda tartán de estilo británico y el giro definitivo del look colegiala con una biker negra y botines negros. Ahora sí, lista para el viernes.
Sábado: Effortless trendy
¡Sábado en la calle! En nuestro día libre queremos sacar lo mejor de nuestro armario sin dejar de sentirnos cómodas. ¿Nuestra propuesta? Un jersey blanco de punto grueso (cálido, agradable y confortable),
unos pitillos animal print para aportar el toque urbano y unos botines de tacón ancho que puedan con todo. Elévalo al siguiente nivel con un bolso sobre que marque la diferencia de color.
Domingo: Urban chic
Los domingos son para las nostálgicas. Por eso hemos reservado este outfit altamente versátil con toques vintage para el último día de la semana.
Un cuello vuelto en un color vibrante que ilumina el rostro, una chaqueta tweed estilo Chanel para aportar elegancia y rebajamos con unos
mom jeans efecto desgastado. Para hacerlo aún más sofisticado, juega también con el maquillaje: los labios rojos son siempre un acierto seguro.
Escribe un comentario