looks para empezar febrero

7 días, 7 looks para febrero

3 February, 2020

Febrero es el mes más corto del año, pero no por ello menos intenso. Las jornadas de vértigo continúan, el frío aún no nos ha abandonado y el reto de combinar capas se nos presenta cada mañana frente al armario. ¿Drama? En absoluto. A los problemas estilísticos, soluciones estilosas. De lunes a domingo, te presentamos 7 looks que inspirarán este último tirón invernal.

Lunes: Classic chic

 
look lunes febrero
 
Encendemos la semana con un look luminoso en tonos naturales. Un jersey mostaza, ideal para dar un giro chic a ese estilo más clásico y tendencia indiscutible de esta temporada, combinado con un pantalón de cuadros mini en tonos beige, un icónico trench y botines a juego. Una combinación perfecta para un lunes de mucho movimiento. ¿Buscas darle un toque extra? Añade un bolso caqui, que rompe con la gama de colores sin perder la armonía.
 
look lunes febrero
 
look lunes febrero
 

Martes: Working lady

 
look martes febrero
 
Continúa el ritmo con un estilismo poderoso que mantiene (y refuerza) ese lado femenino. Una vuelta de tuerca al trío de falda lápiz, camisa blanca y blazer que arriesga en color y tejidos: atrévete con una falda de tubo en cuero sintético beige, que consigue destacar la silueta sin perder el punto elegante. Ya estás impecable para ir a la oficina, si te atreves a dar un paso más: ¡añade un fular con color para un toque rompedor!
 
look martes febrero
 
look martes febrero
 

Miércoles: Trendy romantic

 
look miercoles febrero
 
Seguimos avanzando, también en estilo. Los miércoles son para arriesgar con una prenda inusual que te saque de tu zona de confort (¡y te lleve a una mucho mejor!). Nuestra propuesta: una blusa fluida animal print con volantes. Busca el equilibrio combinándola con básicos: unos flare jeans negros y un cárdigan color caldera que eleve el tono y le aporte ese aire comfy apto para cualquier ocasión.
 
look miercoles febrero
 
look miercoles febrero
 

Jueves: Cosy boho

 
look jueves febrero
 
¡Jueves! Llegamos al ecuador de la semana liberadas de todo con un look cocooning que nos brinda libertad de movimiento y al que sumamos toques boho. Toma nota de esta combinación: jersey suave en tonos caldera y falda midi de estampado floral. El punto final lo aporta un abrigo de peluche marfil oversize que ilumina la silueta y, lo más importante, nos evita pasar frío.
 
look jueves febrero
 
look jueves febrero
 

Viernes: Edgy girly

 
look viernes febrero
 
El fin de semana empieza a asomar y nuestro estilo pide adaptarse al aluvión de planes. Rompemos con todo (códigos incluidos) con una combinación infalible y todoterreno a base de contrastes: cuello vuelto lila, falda tartán de estilo británico y el giro definitivo del look colegiala con una biker negra y botines negros. Ahora sí, lista para el viernes.
 
look viernes febrero
 
look viernes febrero
 

Sábado: Effortless trendy

 
look sabado febrero
 
¡Sábado en la calle! En nuestro día libre queremos sacar lo mejor de nuestro armario sin dejar de sentirnos cómodas. ¿Nuestra propuesta? Un jersey blanco de punto grueso (cálido, agradable y confortable), unos pitillos animal print para aportar el toque urbano y unos botines de tacón ancho que puedan con todo. Elévalo al siguiente nivel con un bolso sobre que marque la diferencia de color.
 
look sabado febrero
 
look sabado febrero
 

Domingo: Urban chic

 
look domingo febrero
 
Los domingos son para las nostálgicas. Por eso hemos reservado este outfit altamente versátil con toques vintage para el último día de la semana. Un cuello vuelto en un color vibrante que ilumina el rostro, una chaqueta tweed estilo Chanel para aportar elegancia y rebajamos con unos mom jeans efecto desgastado. Para hacerlo aún más sofisticado, juega también con el maquillaje: los labios rojos son siempre un acierto seguro.
 
look domingo febrero
 
look domingo febrero
 

Comentarios

Escribe un comentario