

Vestirse en verano puede parecer más sencillo que en el resto de estaciones. No llevamos tantas capas y nos apetece probar más. Prendas con cortes más arriesgados, colores vibrantes, tejidos diferentes como el lino, gasa, etc. El verano ha llegado para quedarse y no podemos dar la bienvenida a julio con más ganas!.
Desde Lookiero hemos creado 7 looks infalibles para empezar julio. ¿Preparada?
Lunes: Jumpsuit de lino
Comenzamos la semana con la prenda estrella del verano. Un jumpsuit de lino y de pata ancha, que nos sacará de más de un apuro. Combínalo con un bolso de rafia en un color vibrante que destaque con el outfit y añade unas alpargatas de cuña. Un look fresco con tendencia minimalista, ¡Perfecto para esta temporada!


Martes: Conjunto dos piezas en tonos vibrantes
Las prendas fluidas y holgadas son un must cada verano. A pesar de que no estemos muy acostumbradas a lucir cortes holgados tanto en prendas superiores como en inferiores, depende de cómo las luzcamos pueden llegar a estilizar mucho nuestra silueta. Para ello, anímate con un blusa de gasa que tenga sutiles volantes ( ya sea en la manga o en la parte de la cintura a modo de peplum) y unos pantalones palazzo. Para estilizar aún más tu silueta no olvides en subirte a unas cuñas y añadir un cinturón para un efecto reloj de arena. ¡Pruébalo, verás que bien te sienta!


Miércoles: Cuello halter y pantalón paper bag
Para el ecuador de la semana ¿que tal si nos animamos con un top halter y un pantalón paper bag? Os lo dijimos en un post anterior, si eres una mujer alta y con poco pecho, este es tu tipo de escote. Cierra el outfit con unas palas y un bolsito de mano para un conjunto más casual o con unas alpargatas de cuña para uno más sofisticado.

Jueves: Vestido estilo boho
Los vestidos largos florales de aire boho los vemos cada verano, pero este año vienen pisando muy fuerte los de rayas verticales. Algo de lo que estamos encantadas ya que es el estampado por excelencia que más estiliza nuestra figura.
Si para este día tu plan es ir a trabajar y después salir a tomar algo, unos zapatos tipo granny o unas alpargatas serán el calzado ideal que te harán lucir cómoda y estilosa todo el día. Para aportar un toque de luz a un look tan minimal no olvides en añadir un shopper bag en un color vibrante como puede ser un mostaza o si buscas algo más discretos un bolso bandolera en un color neutro será suficiente.


Viernes: Look safari
Los looks casual con un punto chic son siempre una apuesta segura.Todas tenemos en nuestro armario una camiseta blanca, pero seguro que a pocas se os habrá ocurrido combinarla con una camisa blanca como sobre-camisa ¿verdad?. Anímate a probar esta combinación y lúcela con un pantalón tipo culotte que no sea blanco para aportar un punch de color, y añade unas sandalias planas. Un conjunto limpio, fresco, favorecedor y elegante. ¿Se puede pedir más?

Sábado: Vestido floral
Si eres de las que adoras los vestidos florales, femeninos y de aires italianos, estás de suerte porque los veremos en todas partes. Sin duda, una prenda que se lleva todo el protagonismo del look y que con lucirlo con unas sandalias discretas que no llamen mucho la atención lograremos un outfit impecable con 0 complicaciones. Para el día apuesta por unas sandalias planas en un color neutro y para la noche súbete a unas alpargatas de cuña o unas sandalias negras de tacón.

Domingo: Jumpsuit de rayas
Finalizamos la semana como la hemos comenzado, con un jumpsuit de rayas que nos resuelve cualquier look sea el día que sea. Para esta ocasión te proponemos una combinación más sofisticada añadiendo una cartera de mano y unas sandalias de tacón. Estarás ideal para esa comida familiar de domingo.

Escribe un comentario