looks junio 2020

7 días, 7 looks para junio 2020

2 June, 2020

Junio es sinónimo de verano, de colores vibrantes, de tardes de paseo y terrazas, de días largos y ganas de estrenar prendas fabulosas.
En la nueva entrega de 7 días, 7 looks de este mes os traemos propuestas de looks para empezar el verano con las mejores tendencias: safari, lino, estampados veraniegos…Todo lo necesario para que el verano entre en nuestras vidas por la puerta grande.

Lunes: Pon la energía de las flores en tu look

 
look lunes junio 2020
 
Inicia la semana con una camisa de estampado floral. El print por excelencia del verano. Un estampado idóneo que además de ser tendencia cada temporada, aporta luminosidad a nuestro rostro. Nosotras hemos optado por combinarlo con unos pantalones blancos y unas palas para un total look effortless.
Un outfit cómodo, trendy y favorecedor. ¿Se puede comenzar mejor la semana?

Martes: La comodidad de un jumpsuit

look martes junio 2020
look martes junio 2020

Los jumpsuit de lino son un must cada primavera-verano, y nosotras somos unas fanáticas de este tipo de prendas. Nos encantan porque son frescas, estilizan y sirven para lucirlo en distintos registros. Para este martes de junio, hemos optado por uno en color mostaza, un tono muy favorecedor sobre todo para armonías cálidas, y que además, es tendencia esta temporada. Añade un bolso de crochet en color arena para crear un sutil contraste de colores.

Miércoles: Estampados románticos

look miércoles junio 2020
look miércoles junio 2020

Frescor, alegría y sofisticación es lo que nos inspira este look. Los total look de dos piezas nunca pasan de moda, pero ¿qué tal si vamos más allá y combinamos dos piezas de diferentes estampados?

Nosotros hemos optado por combinar una blusa con una falda midi de vuelo, sin duda un look de contrastes de lo más apetecible. Para cerrar el conjunto, si eres una mujer petit, no dudes en subirte a unas alpargatas de cuña que estilicen tu figura. Si por el contrario, eres una mujer alta, unas alpargatas planas o unas mule en un color liso, son una opción idónea para este tipo de conjuntos.

Jueves: Colores luminosos

look jueves junio 2020
look jueves junio 2020

Para los días en los que no queremos arriesgar mucho, unos culotte y una blusa blanca son una apuesta segura. Añade el toque de estilo y sofisticación en los complementos. Nosotros hemos apostado por un bolso de rafia en color coral, y unos pendientes en dorado que harán de un conjunto básico, uno elegante y actual. Como tip, recuerda que optar por una blusa de escote amplio estilizará siempre tu silueta.

Viernes: Total look 2 piezas

 
look viernes junio
 
Si antes hablábamos de combinar dos piezas de distintos estampados, ahora te proponemos que combines uno del mismo estampado. Una apuesta segura, sea cual sea tu tipo de silueta ya que aportará verticalidad a tu figura estilizándola. Si aún no cuentas con un total look de dos piezas, ya puedes ir haciéndote con uno. Además de ser muy favorecedores son de lo más versátiles, al poder lucirlos tanto juntos como separados.

Sábado: Short todoterreno

look sabado junio 2020

En pleno fin de semana, seguro que a muchas de vosotras os apetece arreglaros más de lo habitual. Para este mes de junio, combina unos shorts high-waist de tejido fluido con un top de corte recto. Si tu cuerpo es de tipo triángulo, anímate con un top con drapeado en los hombros. ¡Verás que favorecida estas!
Añade ese punto chic y sofisticado con unas sandalias de tacón, estarás preciosa.

Domingo: Vestido fresh

 
look domingo junio 2020 estilo boho
 
Para un domingo de comida familiar, no se nos ocurre mejor opción que un vestido largo. Una prenda fresca, cómoda y muy favorecedora. Puedes combinarlo tanto con unas sandalias y una denim si quieres un look informal, o unas sandalias negras de tacón con unos maxi pendientes si quieres un look más sofisticado. Nosotras hemos apostado por un vestido ajustado en la parte superior y recto en la interior que hará resaltar tu cintura.

Comentarios
Mariluz Gómez
Me ha gustado martes, jueves, viernes sábado y domingo. ¿tendré suerte en mi próximo lookiero?....Graciass
14 June, 2020

Escribe un comentario