7 dias 7 looks marzo

7 días, 7 looks para empezar marzo

2 March, 2020

Marzo significa que la primavera está a la vuelta de la esquina, por este motivo, en el post de 7 días, 7 looks de este mes, nos quitamos los abrigos y apostamos por prendas más fluidas para recibir esta nueva estación. Te presentamos 7 propuestas de looks para vestir en marzo.

 

Lunes: Comienza la semana con color

Qué mejor manera de sobrellevar el lunes aportando un toque de color, recibe la semana por todo lo alto con un sweater en un color vibrante (nosotros te proponemos la gama del rojo, ya sea un frambuesa o un rojo más chillón), y combínalo con una falda midi plisada.
 
look lunes marzo
 
Dale ese toque trendy e informal con unos botines de aire militar y un bolso cruzado. Tendrás un look que mezclará el estilo clásico y formal del jersey y la falda con el informal del bolso y los botines.
 
look lunes marzo 2020
 

Martes: Dí sí a los encerados entre semana

Muchos relacionan los encerados con looks para salir de nochee, nosotros te proponemos un conjunto ideal para un martes de oficina.
 
look martes marzo
 
Combina una blusa de corte holgado y mini print con tus encerados y añade unos botines de tacón medio para estilizar la figura. ¡Verás que guapa estás!
 
look martes marzo
 

Miércoles: 100% confort

Los mom fit llevan tiempo siendo tendencia y les queda una larga vida, será por lo bien que sientan y lo cómodos que son.
 
look miercoles marzo 2020
 
Para un miércoles en el que priorizamos la comodidad, anímate con una sudadera holgada (seguro que cuentas con una en tu armario), una chaqueta de corte oversize y unas deportivas.
 
look miercoles marzo 2020
 

Jueves: Marcando figura

Estamos al ecuador de la semana y es hora de lucir nuestro look más sexy. Sin duda las prendas efecto cuero y que son entalladas es sinónimo de feminidad y sensualidad.
 
look jueves marzo
 
Combina una falda de cuero midi con un sweater marinero y unos stilettos. Añade ese punto trendy con una riñonera. ¡Estarás ideal!
 
look jueves marzo
 

Viernes: Apuesta por un mix&match

Dale un giro a los clásicos pantalones de cuadros de oficina, combinándolos con una camiseta con mensaje, una bomber floral y unos botines de ante.
 
look viernes marzo 2020
 
Una combinación de colores y estampados que te harán estar a la última.
 
look viernes marzo 2020
 

Sábado: Dí sí al color

En un sábado de primavera no nos puede faltar el color, por eso te proponemos que combines unos pantalones carrot en color mostaza con una blusa animal print en la misma gama de colores.
 
look sabado marzo 2020
 
Termina tu look de sábado, añadiendo un bolso de mano y unos stilettos para aportar el punto chic perfecto. Un outfit de 10 para salir a tomar unas copas y celebrar el fin de semana. ¿Qué te parece?
 
look sabado marzo 2020
 

Domingo: reinventando lo clásico

Los domingos son días de comidas familiares en los que buscamos looks cómodos a la par de elegantes.
 
look domingo marzo 2020
 
Combina unos skinny de discreto estampado de animal print con tu blusa y tu trench. Termina el look con unos botines western y a disfrutar de este primer domingo de marzo!
 
look domingo marzo

Todos los looks para una semana de marzo

Comentarios
Rosa
Me encantan estos conjunto,el pantalón mostaza con la camisa animal print es ideal.
3 March, 2020
alejandra
me gusta el conjunto, del pantalón mostaza.
4 April, 2020

Escribe un comentario