looks mayo 2020

7 días, 7 looks para empezar mayo

1 May, 2020

Mayo jamás dejará de ser un mes especial para el mundo de la moda desde que en el año 68 una revolución en Francia cambio el estilo, la forma y la manera de vestir del mundo entero.
Así que en Lookiero queremos recibirle como se merece, y para ello os traemos 7 looks para que estrenes el mes de mayo ¡con estilazo!

¡Toma nota!

Lunes: Comfy y delicado

 
look lunes mayo 2020
 
Empecemos la semana de menos a más con un look suave gracias a un estilismo comfy y femenino. Sí, como lo lees, estos dos adjetivos juntos ¡son mucho más que posibles! ¿Cómo conseguirlo?

look lunes mayo 2020
look lunes mayo 2020

Combina un top lencero en tonos neutros, esta tonalidad te hará lucir muy femenina aun destacando sutilmente el escote. Superpón una camisa casual en un tono que de luz a tu rostro, y obtendrás como resultado un mix and match perfecto de dos estilos que creías opuestos hasta ahora. Completa tu outfit con unos jeans en tintada clara con un corte de tendencia como el flare y voilà! ¡Estás lista para ganar al lunes con estilo!

Martes: Llénalo de colores
 
look martes mayo 2020
 
Hemos pasado el día más duro de la semana y vamos a por un martes que afrontaremos de la mejor manera que existe, ¡con un outfit colorido y primaveral a tope! Sí, sí.
Esta prenda combina a la perfección con una biker en tonos vibrantes, y es que cada pieza que incluimos en este look nos recuerda que el verano está ¡a la vuelta de la esquina!
 
look martes mayo 2020
 
Este mix iluminará tu rostro y dará un aspecto fresh y dinámico que tanta falta hace a principios de semana. Unos jeans cropped para estructurar la silueta, y una mochila en faux-cuir para terminar de marcar un street style de sobresaliente ¡serán la guinda del pastel!

Miércoles: chic en tonos pastel

 
look miercoles mayo 2020
 
Apúntate a la tendencia por excelencia de esta primavera, ¡únete al fenómeno color pastel! Una muy buena opción si vas a decantarte por un total look monocolor. ¿Te gusta como suena? ¡Atenta! Te proponemos un top estampado multicolor pero armonioso, conjuntado con un pantalón de tono pastel y de corte más formal para rebajar el exceso trendy del color y encontrar así, el equilibrio perfecto.

La armonía monocolor del outfit estilizará tu silueta, y la combinación de estilos y tejidos te aportará un estilo effortless y formal para ir al trabajo, pero también perfectamente apto para cualquier otro plan de miércoles. ¿Apostamos todo a un color? Nosotras lo tenemos claro: ¡Sí!

Jueves: look casual todo-terreno

Estamos muy cerquita del fin de semana y el ánimo empieza a subir. Los jueves suelen ser de lo más busy y ¿qué mejor que un look versátil y apto para mil tareas y planes diferentes?
 
look jueves mayo 2020
 
Es el momento de sacar esa camiseta con mensaje que te encanta, y el chino que combina con todo. Básicos pero bien combinados, ¡lo mas trendy! Hablábamos hace unos días de ella, es el momento de usar tu denim jacket. Agrega un detalle de sofisticación con un bolso de piel con detalles metalizados. El calzado lo dejamos a tu elección, podrás combinar este lookazo con sneakers, mocasines o stilettos. Ahora sí estás preparada ¡para un jueves de locura!

Viernes: look modern lady

 
look viernes mayo
 
Ya está aquí nuestro amado viernes, ¡y nosotras tenemos un look a la altura de este esperado día! Apostamos por un look moderno y ultra femenino con unas gotas de aire romántico.

look viernes mayo
look viernes mayo

¿La prenda clave? Una vez más una blusa de estilo floral será la protagonista, pero esta vez te recomendamos un print tipo liberty, si tiene volante u hombros abullonados, ¡perfecto! Y si tiene ambas… ¡De 12!
Combínala con una mini falda denim y alarga tus piernas consiguiendo un toque urbano muy actual. ¡Feliz y merecido viernes!

Sábado: Look polka dots

Llevas toda la semana planeando este sábado y ¿por qué no sacar la mejor versión de ti misma? Tenemos un outfit hecho a tu medida, ¡atenta! Elige una pieza femenina pero con carácter y de tendencia. ¿Nuestra propuesta? Escoge un top de polka dots (sabemos que como seguidora de las fashion Weeks ya tienes uno en tu armario), y combínalo con una blazer blanca que te ayudará a dar mucho power a tu look de sábado.
 
look sabado mayo
 
Un pantalón de tiro alto que marque la cintura, y unos stilettos son los aliados perfectos para no pasar desapercibida y lucir espectacular. No olvides jamás los complementos, y aprovecha la ocasión para lucir ese clutch metalizado que nunca sabes cuando usarlo. ¿Cuál es tu plan? ¡Somos todo oídos!

Domingo: Look floral con bomber

¡Quítate ya de la cabeza que el domingo es sinónimo de tristeza! Es el último día de la semana pero tienes 24 horas libres para ti, ¡aprovéchalas al máximo! ¿Qué ponerte? Nosotras apostamos por un outfit cargadito de color. Jugaremos con las tonalidades de un mismo color, combinando un top y unos skinny, pero manteniendo el tono subido en la parte superior.
 
look domingo mayo 2020
 
Cierra el conjunto con una bomber de tu estampado favorito que te ayudará a darle un punch al look. Dinos la verdad, ¿no empiezas a ver el domingo desde otra perspectiva? Si tu plan es más informal opta por unas deportivas para rematar tu outfit, y si por el contrario finalmente te has motivado y necesitas algo más arreglado, unos botines de caña baja en color neutro serán ¡el broche perfecto!

Listas para dejar mayo ¡con la boca abierta!

Comentarios

Escribe un comentario