blog_01_5620
Tips de moda

7 días, 7 looks para empezar octubre

Y así, casi sin darnos cuenta, ¡ha llegado octubre!

¿Eres de las que ya ha superado la vuelta a la rutina y los madrugones?,  ¿los lunes ya son parte de tu vida como si las vacaciones no hubiesen existido nunca? Ese “Sí” ha sonado a resignación, lo sabemos, pero keep calm! Porque tenemos el mejor antidepresivo para afrontar octubre con una sonrisa de oreja a oreja. Te ofrecemos 7 geniales propuestas de outfits para octubre ¡con la moda por bandera!

Lunes: Look working con blazer negra

Si hay algo peor que un lunes, es un lunes sin estilo. No caigas en la tentación de coger lo primero que cae del armario al abrirlo, empezar la semana con buen pie ¡es cuestión de actitud! Y si la pereza no te deja, nosotros te lo ponemos fácil para que sepas cómo vestir en octubre.

look oficina con blazer negra

¿Nuestra propuesta de estilismo para un lunes de octubre?

Los lunes no estamos para pensar mucho…así que coge tu blazer, combínala con una camiseta con mensaje y unos skinnys encerados que le darán el toque de tendencia justo a tu outfit, y voliá! Estarás lista y estupenda para afrontar el primer día de la semana. Y si eres de las que no puede salir de casa sin un toque de color, coge ese fabuloso foulard con print que tanto se lleva y que ya se ha convertido en tu favorito, ¡así se empieza la semana!

Martes: La falda lápiz es tu outfit mas femenino

El martes saca la artillería pesada y vístete con un look poderoso y femenino. ¡Que nada, ni nadie te detenga!

jersey a rayas y falda

Nuestra propuesta de outfit para el martes

Hazle un guiño a los recuerdos del verano con un jersey de rayas marineras, y acompáñalo con una falda tubo otoñal marrón encerada. Ya que estamos con la paleta de colores de otoño, aprovechemos a usar unos de los colores que más nos gusta para nuestros complementos: ¡Combina tu outfit con un bolso mostaza! Y para terminar, cálzate unos botines de tacón ancho, o unas deportivas blancas, ¿Quién dijo que ser estilosa estaba reñido con ir cómoda?

Miércoles: Straight jeans y camisa estampada para tu look más casual

Si un día es por excelencia el día del estrés máximo, ese es el miércoles. Se acumulan tareas pendientes, los niños suelen tener mil actividades, y nosotras necesitamos llegar a todo sin renunciar a ir estupendas.
look camisa y jersey granate con jeans

¿Quieres saber cuál es nuestra propuesta de look para un miércoles de octubre?

Para esos miércoles de locura en los que estás más cerca de ser superwoman que una persona de a pie normal y corriente, desde Lookiero te proponemos un look de lo más casual: Una camisa estampada que deje claro que tu no renuncias a lo trendy ni entre semana, combinada con un jersey granate, y tus mejores jeans. Simplemente, ¡perfecta! Para el móvil, las llaves del coche, la cartera y las mil cosas más que te toca llevar encima, ¡no olvides tu bolso de flecos!
El ecuador de la semana ¡será pan comido!

Jueves: El efecto tweed saca tu lado más chic

Los jueves ¡son los nuevos viernes! Huele a fin de semana ¡y todas lo sabemos! Hoy tocará despejarnos un rato después de la oficina, así que no solo necesitamos un look para el trabajo, sino que necesitamos EL look. Un outfit cómodo, versátil, y de tendencia. Y como estamos a punto de terminar la semana y casi tocamos el fin de semana con la punta de los dedos, es indispensable ¡sentirnos de lo más chic!
look casmisa negra y falda

¿Nuestra propuesta de outfit para el jueves?

Una camisa negra con volante combinada con una minifalda estilo tweed es uno de los mejores looks para este mes de octubre dada su versatilidad. Funcionará perfectamente tanto dentro como fuera de la oficina. Los tonos granates y marrones son la clave esta temporada ¡no lo olvides! Y si le sumas unos botines al pastel… tienes la guinda perfecta a un look ¡inmejorable!

Viernes: Cuadros gringham de día y de noche

Los viernes… se afrontan de manera diferente ¿o no? Es probable que después tengas plan: unas cañas, una cena o una cita, sea lo que sea ¡es viernes y el cuerpo lo sabe! Así que necesitamos un outfit de otoño con el que ir a trabajar y poder salir a cenar sin tener que pasar por casa. El tiempo ¡es oro!
cardigan beige y top lencero

Nuestra propuesta de look para el viernes

El top lencero siempre cumple con todas las expectativas si sabemos combinarlo, nada se adapta tan bien a todos los contextos como esta prenda. Un top lencero que te da ese punto sexy que buscamos, combinado con un cárdigan de punto grueso y junto con unos pantalones de cuadros gingham, es sin suda alguna, una opción impecable para lucir perfecta el viernes de principio a fin. ¡Recuerda! No te olvides de tu cluch negro para completar el outfit. Ahora sí que si…. ¡Que la noche dure lo que quiera!

Sábado: Biker de ante camel, la prenda del otoño

¡Ya está aquí el fin de semana! Necesitamos descansar, pero eso no es sinónimo de vaguear, si no de desconectar. Y no hay mejor forma de hacerlo, que paseando con amigos Hoy queremos estar cómodas para no tener que preocuparnos ¡de absolutamente nada!
Caqueta de ante y vestido

Nuestra propuesta de outfit para el sábado

Si tenemos que decidir qué vestir en octubre por orden de importancia, los vestidos de flores son prioridad absoluta. Y claro…si hablamos de prioridades en otoño, no podemos dejar de lado la biker camel de ante. Un clásico ya en nuestro fondo de armario, y que ¡nos encanta usar! Junta ambas prendas y ¡lista para disfrutar! ¿Dos palabras que van a resumir tu sábado otoñal? Boho e ideal 😉

Domingo: Outfit casual con pitillos kaki

Tenemos la opción perfecta para que se te quite la pereza del típico domingo de otoño. Un outfit casual pero con mucho estilo para cualquier plan que nos ofrezca el domingo.
camisa vaquera y camiseta

Nuestra propuesta de look para un domingo de octubre

Una camiseta con una ilustración es la pareja de baile perfecta para una camisa denim y unos pitillos kaki. El golpe final lo daremos con un toque de color, agrega un punch a tu estilismo con un foulard ¡y no habrá nada que te de pereza! ¡No hay plan que se resista a un outfit así!

Octubre por aquí estamos ¡más que listad! ¡No habrá día que se nos resista!
¡Feliz otoño!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

13 Comentarios

  • Los looks del lunes, miércoles y domingo muy chulos!!

    Responder
    • ¡Muchísimas gracias! No dudes en compartirlo con tu personal shopper, ¡seguro que lo tiene en cuenta en tu Lookiero!

      Responder
  • Me gusta el blog pero mejoraría si también nos ayudaras con el calzado a combinar con los looks 😉

    Responder
  • Los looks del lunes, miercoles, viernes, sabado y domingo me encantan…………..

    Responder
  • Me encantan todos!!! Especialmente, el lunes, el jueves y el viernes, me parecen de lo mejor para ir a la oficina 🙂

    Responder
  • Me encantan todo los looks menos el jueves

    Responder
  • Me encantan los looks del lunes y sabado. Me quedo con los pitillos caqui y la camiseta del domingo

    Responder
    • ¡Buena elección! No dudes en pedírselo a tu personal shopper si quieres que lo tenga en cuenta en tu Lookiero 😉

      Responder
  • Podríais añadir zapatos a los looks? Es lo que más me cuesta combinar. Todos están GENIALES!

    Responder
    • ¡Gracias Paula! Lo tendremos en cuenta en futuros posts 😉

      Responder
  • Me encanta el del lunes, jueves, viernes y sábado, los que más, es fantastico

    Responder
    • ¡Sí que te han gustado nuestras propuestas! Nos alegramos muchísimo 😊

      Responder

Escribe un comentario